Foro / Belleza

Depilación masculina. primera vez

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 21:52
X
xan_6441281
18/9/10 a las 8:54

Desearía depilarme por primera vez (soy chico). Estoy un poco mosqueado, porque me da repelús que me duela mucho y no quiera volver.^Por eso desearía comenzar por una zona que no sea de las que más duela. Así que desearía preguntaros a las chicas, por la experiencia que tengáis vosotras, en qué zona del cuerpo me lo podría hacer y que no sienta tanto dolor como para odiarlo y no desear volver. No sé si las piernas, el pecho o la espalda (aunque estas últimas sean zonas que no se depila una mujer). Ah!, y también el método a emplear que sea menos doloroso: ¿cera caliente o fría?
Muchas gracias

Ver también

D
diabou_6944792
28/9/10 a las 13:23

Empieza por piernas o espalda, y no seas aprensivo, no es para tanto
Hola, bueno, los hombres es cierto que sois un poco más "quejicas" que las chicas en cuanto tenéis alguna molestia, pero te aseguro que no es para tanto.

Yo soy chica y reconozco que hacerte la depilación láser pues no es ir a que te hagan un masaje, pero si el láser es bueno, tendrá una refrigeración estupenda, y la sensación tal vez te choque al principio pero rapidísimamente te acostumbras. No te agobies de verdad que es muy llevadero, sobre todo no vayas mentalizado de que te va a doler, porque no es cierto, hay mucho de sugestión en eso. Yo me he hecho ingles, piernas y axilas y aunque alguna zona y alguna sesión me ha molestado más que otras, realmente es bastante rápido. Las piernas y la espalda serán las zonas donde te moleste menos. Donde yo me la hago hay unas promociones buenísimas y es una clínica impecable, pequeña, pero con unos protocolos super profesionales y los equipos son como los de Hedonai o ... pero con un precio un 30 o 40% más barato.
métete en www.dermalialaser.com, fijo que te vas contento.
un saludo.

M
mora_6490782
29/9/10 a las 23:28

Cerca caliente.. en las piernas
creo quela cerca caliente duele menos ... y alomejor las piernas es un buen lugar por donde empezar, aunque quizas la primera vez duele mas que el resto y si eres hombre supongo que tienes el vello mas largo , yo empece a depilarme con 11 años y ya no me acuerdo si dolio o no porque estaba tan contenta con el resultado ..jeje bueno espero haberte ayudado besos

X
xan_6441281
30/9/10 a las 9:57

Gracias
Gracias por responder. Ya pensaba que me quedaba sin respuesta. Es que de momento lo hago un poco por saber cómo es y no querría gastarme el dinero que cuesta lo del láser. Por eso de momento querría hacerlo con la cera.
En cuianto a que los hombres seamos más quejicas, pues puede ser cierto, pero es que vosotras estáis acostumbradas a hacéroslo. Y también el vello no es tan largo ni tan fuerte como el de un hombre. Cuando me veo los pelos que tengo en las piernas pienso que puedo volverme loco de dolor al arrancarlo.

E
edmund_8069177
4/10/10 a las 16:35

Primera vez
Si es la primera vez, usa cuchilla y hazte tu mismo piernas e ingles a ver si te gusta el resultado, que la primera vez es muy chocante.
si te gusta y desea que sea algo más duradero (con cuchilla te sale a los dos días) usa cera, pero mejor que te lo hagan en algún centro especializado.
Y si finalmente te gusta el resultado y quieres algo definitivo te pasas al láser. El dolor no tiene nada que ver con lo que te cuente una mujer, somos distintos, en las piernas duele de manera soportable, pero duele, sobre todo la cara interna de los muslos.
Las ingles también duele bastante, pero a penas dura unos segundos se pasa rápido.
El vientre duele una barbaridad y el pecho también. Me contaba la chica que me lo hizo de un tío que le dijo antes de empezar el pecho "Si lloro no te preocupes, es que duele mucho"
Es cuenstión de probar y si no lo soportas echarte una crema anestésica, que evita que te duela aunque también le resta efectividad, necesitarás más sesiones.

S
sirena_6071493
25/4/14 a las 18:34

Magnific ¡¡
Os hice caso chabales. tenía muchísimo pelo en la espalda y pecho y cada vez me sale mens con los guantecitos esos de depilacionfacilweb . Una vez compré uns en una tienda pero no tienen nada q ver. Estos duran más y exfolian y depilan super bien. gracias chabalería ¡¡

N
neira_8874534
11/6/14 a las 17:17


La verdad q son brutales los guantes que venden en esa web. Yo los compre hace un mes en depilacionfacilweb . es y la verdad no me planteo afeitarme existiendo esto. Además que es cierto q cada vez sale menos ¡

A
adelto_7065466
27/4/15 a las 15:03

Guantes
si que son buenos los guantes de esa web depilacionfacilweb. Soy cilicsta y la verdad q stoy contentísmo y lo peor esq mi novia ahora me los roba jejej ciaoo

A
ahamster_296396z
2/11/16 a las 21:52
En respuesta a xan_6441281

Desearía depilarme por primera vez (soy chico). Estoy un poco mosqueado, porque me da repelús que me duela mucho y no quiera volver.^Por eso desearía comenzar por una zona que no sea de las que más duela. Así que desearía preguntaros a las chicas, por la experiencia que tengáis vosotras, en qué zona del cuerpo me lo podría hacer y que no sienta tanto dolor como para odiarlo y no desear volver. No sé si las piernas, el pecho o la espalda (aunque estas últimas sean zonas que no se depila una mujer). Ah!, y también el método a emplear que sea menos doloroso: ¿cera caliente o fría?
Muchas gracias

Deberías probar la afeitadora electrica de Karmin T7 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest