Foro / Belleza

Dpila vs. tacto

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 22:06
F
fiama_9426692
14/9/10 a las 21:59

Hola chicas!:

Quiero hacerme la depilación láser en las ingles, soy de Logroño, y estoy entre dos centros, o en Dpila, donde los precios son más asequibles o en Tacto, donde mi madre se lo hizo y le fue muy bien, además en el vello facial, que es, por lo que dicen, el que es más difícil de quitar.
He leido por internet, algún que otro foro, y en el foro de dpila, a este centro no lo dejan muy bien, aunque, como en todo, hay bastantes opiniones muy buenas.
No sé que hacer, quisiera saber de alguien que haya realizado algún tratamiento en alguno de estos dos centros en Logroño, y que me de su opinión.
Fuí también a cada centro a que me informasen y la verdad, parece que las chicas son majas, además que en los dos utilizan el mismo tratamiento, el alejandrita.

Muchas gracias, un beso

Ver también

A
aizane_5132104
19/10/10 a las 22:06

Lo importante es el personal
Estimada amiga, en mi ciudad tambien existen cadenas como Tacto o Dpila, te contaré mi experiencia. Fui a una de ellas, los precios eran muy buenos.Me hicieron rellenar unos datos y me dieron unas explicaciones, cogi cita para 3 dias despues y Sorpresa!!. La persona que me depilaba no era la misma que me dio la explicacion y ademas me dijo que no conocía mi historial. Pero si lo habia rellenado 2 dias antes!!!
Despues de la primera sesion , me fui a hacer la 2 a el otro centro de la competencia, para ver la diferencia.¿diferencia?Ninguna !! La situacion se repitio exactamente igual. Y como no hay 2 sin tres , fui a un tercer centro. De este si dire que se llama ILERIK, en Castaños, Bilbao. Me atendio una chica , me dio todas las explicaciones, me hizo una prueba de tolerancia y dos dias despues fue ella misma quien me depilo. Y dos dias despues me llamo por telefono para preguntarme como estaba( si habia tenido alguna reaccion o algo ). Esto es lo que yo llamo un trabajo bien hecho desde el principio hasta el final. Y el precio igual que el resto.El laser de alejandrita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook