en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Buscamos concursantes de madrid

Hola, somos redactoras del concurso NO SABE NO CONTESTA de televisión para el canal LA SEXTA.
Me pongo en contacto con ustedes porque estamos buscando CHICAS que quieran participar en el concurso. La edad media que buscamos es de 18 a 40 años.

El concurso lo presenta Micky Nadal y está basado en encuestas. Un ejemplo de pregunta sería: ¿Qué tanto por ciento de hombres españoles ayuda a sus mujeres en las tareas domésticas?

El premio máximo que se puede ganar es de 14.000 euros, el mínimo es cero, aunque si el finalista no pasa la última prueba, los concursantes que fueron eliminados se repartirán su mitad Ejemplo: el finalista tiene acumulados 4000 euros, si pasa la prueba final se lleva 8000 y el resto nada, si el finalsta no acierta él se lleva 2000 y el resto 2000 dividido entre 4, o sea 5000 euritos

Además estamos haciendo casting en Globomedia, en la carretera de Fuencarral- Alcobendas.

Animaos!!!!!!

Para cualquier duda o consulta se pueden poner en contacto con nosotros en esta dirección de e-mail, o en el teléfono 917285752 (si queréis dejar un mensaje en el contestador) o 917285770 si queréis hablar con la redacción del programa.

Muchas gracias y un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

???????

Hola, hablas en serio? me encantaria ir al programa, hace unas semanas llame, si me digeron que necesitaban gente de madrid, el tema es que todavia no me han contestado. no se¡¡¡¡¡¡
quizas no le gusto mi perfil, pero no pierdo la esperanza de que me llamen, antes veia amenudo el programa, cosa que ya no hago porque lo han cambiado de horario, lo podrian poner por la tarde a la hora de los concursos, seguro que ganarian audiencia.....
Micky Nadal es el mejor humorista que tenemos en españa en estos dias, es genial, tiene un ingenio increible, es el mejor y lo demuestra a diario, pero donde no tiene rival es en los irrepetibles.....
Bueno valla rollo como me enrollo, gracias por la informacion me pondre en contacto co redaccion a ver que me cuentan, no queria volver a llamar por si me descalificavan por pesada... chao y gracias.

◀  Arriba de la página

Consejo porfis!!Depilación barcelonaLaser alejandritaFotdepilacion en castellonAlguien ha probado la depiladora por electrolisis de babyliss???¿cuanto me puede costar?Laser en el pubisAlguien ha probado no!no! ??¿¿¿me recomendais depiladoras electricas? Que descubrimiento!!!Ayuda!! os necesito!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Drew Barrymore
Ricky Martin
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam