en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Bebes que nacen con vello

Es normal que al nacer tenga vello por alguna zona del cuerpo? es que mi sobrina recien nacida tiene vello en la espaldita y en las sienes, y claro a mi hermana le preocupa de que su niña sea velluda de mayor, me gustaria saber si es normal en un recien nacido y si se le quita después.
Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se le quita

ya lo han dicho las compis, luego desaparece. Mi enanita nació con vello al final de la espalda y en las orejitas, su hermano la llamaba pequeño elfo, y a mí me daba una ternura tremenda. Ahora está tan linda como si hubiera pasado por ... y sólo han pasado cuatro meses.
ayyyy, me he acordado de sus orejitas peludas y me han entrado unas ganas enormes de verla...

Yo naci con muuucho vello!!!!

Si, cuando naci, lo primero que dijo mi mama fue...

Nooo la nena, justo la nena...y me sale asi de fea y peluda!!!

Lucas nacio con pelo en los hombros, en la espalda, en las orejas...estaba todo lleno de una pelusa oscura. A mi me dio mucha ternura.

Hoy Lucas va a cumplir 9 meses y ya no tiene nada de vello, y no recuerdo cuando se le fue, asi sin darme cuenta, un dia ya no tenia nada.

Y no es que yo sea la madre...pero es un bebe hermoso!!!

Besos y suerte

Es muy normal

Dos de mis sobrinos nacieron como monitos y ya no tienen ni rastro.

Dile a tu hermana q no se preocupe q muy normal.

Completamente normal

Mi niña nacio como un "monito". Con vello en sienes, espalda, piernas, bigote. Aun asi era una preciosidad, eh? jejeje.
Ahora aun es mas preciosa. No tiene nada de nada salvo la cabeza que tiene un pelo negro precioso.
No te preocupes. Tu sobrina seguro que sera muy muy guapa.
Besitos

Hola

si, es normal que nazcan con vello
mi bebita de 2 meses y 2 dias nacio con vello en la espalda casi rizando con el culete y el la frente pero poco a poco se le van quitando

Mi niña también tiene

Nació con vello en la parte baja de la espalda, ya tiene 6 mesitos y aún lo tiene. Creo que es super normal, y luego se les va quitando, son restos del lanugo.

Saludos

Yolanda

◀  Arriba de la página

"depilacion intima..."Depilación de pubis en valencia? Kinesia -vello + suavidadllevo + de 1 año, y tengo cita para ¡junio!, pero ¿el exceso de vello, pelos indica algo?Depilacion a domicilioRetardante de crecimiento del velloTeñir el vello del pubisCesárea y depilación con ceraFelación y depilaciónAyyyyy qué emoción!! quiero compartir eso...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam