en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Lo haree yo misma!! alguna recomendacion??

Hola a todas! pues lo he decidido, me depilaré yo misma, depilacion casi total!. Le quiero dar una sorpresa a mi novio de aniversario!

Tengo mucho mucho vello y la verdad me da mucha pena que me vean y me depilen, además aqui en mi ciudad casi no se usa y solo suelen depiliar el bikini o unpoco mas, pero nunca total.

Usaré cera caliente y ya vi que si pongo el espejo en el suelo y me pongo el cunclillas puedo verme perfectamente, ademas que la piel esta muy bien estirada.

Pienso recortarmelo un poco primeroa p q no duela tanto...pero tengo tanto mido que me dueela!!!!

Y es q quiero todo el monte depilado con una ligera linea, y no quiero nada en los labio mayores ni nada!!, si esta bien o estoy un poco locaa?

Alguien que lo haga sola podrá darme alguna recomendacion??. Puedo usar cualquier tipo de cera?

Muchas gracias por leerme

un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Wow

Wow que valiente

a mi me da pavor IMAGINAR hacerlo yo solita ...
soy un desastre maaaal...

yo uso crema depilatoria por toda el area claro que no dura mucho la depilacion pero no sufro nungun dolorcillo.

Mucha suerte !!

Algo mas facil primero...?

Hola.., si tenes pocos vellos... no se te ocurrió usar una pincita ce cejas? se puede si usas un espejo. Besos y no duele tanto, empiezan a salir mas finos y en menos cantidad, más facil para depilar despues. Besosss

Yo

yo lo hago cn cuxilla, ten cuidado con la cera, xq pueden enquistarse los pelos y duele muchisimo... (por eso me lo hago cn cuxilla) pero tb hay q decir q yo tengo bastante poquito... una buena postura para depilarte los labios, es sentada en el borde de la bañera, con los pies dentro...

Recuerda

Hola valiente!!!

No te olvides de comprarte tb algún producto calmante e hidratante para el post-depilatorio. Yo aún no me he atrevido a tanto. Me recorto todos lo pelitos, la zona delantera me la depilo con maquinilla eléctrica porque no me hace nada de daño, y dejo una franja en el centro, en los labios tengo poquito así que cortitos quedan bastante bien y los den culete me los quito con crema depilatoria porque en las nalgas no me salen, así que estos son mis trucos, algún día me decidiré y haré lo mismo que tu. Lo que si que no te aconsejo es que te depiles los labios con la maquinilla eléctrica, jeje una amiga mia lo hico y se peñizcó con una de las pinzas del cabezal, ufff que daño!!!! Suerte y ya contarás que tal. Un beso

Jeje! tranquila que quedará estupendo!!

Yo utilizo cera tibia de las que viene en tarro y lo aplicas con una espátula. Pero la cera caliente normal supongo que también irá bien para esto. Lo que no te recomiendo en ningún caso son las tiras de cera fría (a mi me dolieron mucho...y me quitaron pocos pelitos...).
Parece que ya te has informado, por lo de recortar los pelitos y demás.
Así que tu tranquila...y eso sí, ármate de paciencia!!!
Metete en el baño tranquilamente y al lío!
Yo te recomiendo que empieces por las inglés. Con tiras de cera no muy largas y no muy anchas. Así además, estarás para empezar en una posición cómoda (para esto puedes estar tranquilamente sentada en un taburete)
Una vez hayas depilado la zona del monte como tu quieras, sigue por la zona del culete, que ahí si deberás ponerte en cuclillas para facilitarlo y por último, los labios.
Suerteee

Holaaa

mil gracias por sus consejos chicas!! estoy muy nervioosaa!!,lo haré el viernes para estrenar look el sabadoo! jajaja

Les mando un besoo!!!

Yo aveces

Yo me depilo entera en una clinica estetica pero alguna vez me retoque en casa. LO primero cera caliente que es la que mejor coge el pelo, la tibia es mejor para pelo mas fino. Luego sino quieres que te duela tanto echate la crema emla que hay en farmacias por 15 euros una horas antes y no sentiras nada xq te adormece la zona. ponte paple flish para qu entre mejor.
suerte

◀  Arriba de la página

Usan crema vaniqa para eliminar vellos?Fotodepilación o laser??Depilacion brasileña y anal en valencia?Medicaciones y laserSoy esteticista y depilo¿un tratamiento eficaz contra, las estrias, acné, celulitis,...?Depilacion laser/fotodepilación mostolesCon laser o con electrica?Hazte un lifting tu misma ... Centro de depilación barcelona?¿
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Rupert Grint
Halle Berry
Vincent Cassel
Carmen Electra
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam