Foro / Belleza

Como me depilo!!!!!ayuda!!!!!

N
nadina_6461747
11/8/10 a las :58

Estoy en tratamiento con Isotretinoina y tengo 19 años, lo que pasa es mi novio quiere que tengamos relaciones sexuales, yo soy virgen aun y me encantaria estar con el, pero soy muy VELLUDA!!!!! y eso me aterra, el sabe que soy virgen y siempre me dije que lo haremos cuando yo este preparada, pero yo ya me siento preparada, lo que no se es como depilarme la verdad en las piernas me sale mucho, en toda las piernas no solamente de la rodilla para bajo, y para rematar mi vello pubico me sabore sale fuera de mi panti, yo siempre me he cortado con tijeras, pero es que me sale fuera de este, osea tengo vello pubico en la parte alta de mi muslo en la entrepierna y me gustaria quitarlo para poder estar con el, pero tengo la piel muy reseca y no se que metodo es mejor....eh estado pensando que en el metodo de azucar porque me aterra mas la cera caliente, yo solo me depilo de la rodilla para abajo con cuchilla y me salen muy gruesos, antes del trantamiento un dia me alcanze depilar con cera fria pero me fue tenaz por que me dio como una alergia asi que con ese no....

AYUDA!!! ahy alguien que este tomando isotretiniona que me de consejo!!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram