Foro / Belleza

Me han quemado con laser al depilarme

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 13:56
V
venus_7058832
30/7/10 a las 13:15

Hola,

Escribo aqui para exponer que me han quemado al hacerme la depilación laser

El día 15 de julio 2010 me quemaron con laser de primer y segundo grado, en las ingles y abdomen. no habia tomado el sol desde el año pasao, no suelo tomar el sol, no tomo ningun tipo de medicamento. Por lo que no hay motivo de mi parte que haya ocasionado esto.

Tengo quemaduras y a dia de hoy 30 de julio se me han quitado las costras y curado las ampollas y se me ha quedado blanco y tambien hay hipopigmentacion (oscuro) fueron quemaduras de primer y segundo grado, segun el medico de un hospital al que fuí .

El día que me hice la depilacion no pude dormir del dolor, lo pasé fatal.

En el centro que me depilaron me dijeron que en una semana no tendria nada, y no es así, eso blanco no se me quitará en años (tengo alguna marca de quemadura de cuando era pequeña y no se me han borrado aun).
Sicologicamente esto me afecta ya que es en las ingles y abdomen y claro da verguenza que una posible pareja vea a una así, personalmente no quiero estar con un chico y que me vea así. por lo que el daño moral , esta ahí. No me puedo poner blusa corta para que no me de el sol y por verguenza que se me vea eso.

Me dicen que poniendome alta proteccion solar puedo ir a la playa, pero con estas marcas no dejare que me vean en bikini, por lo que ya me han arruinado el verano y los planes de vacaciones y no podre a lugares de playa, para no bañarem no voy.

Cuando fuí al centro de estetica que me hizo eso, el responsable solo buscó un bote usado de aloe vera y me lo dió (dijo que no tenia mas, fui una semana despues y seguia sin tener), nada de hablar con algun dermatologo ni nada.

yo no quería denunciar, pero por la mala atención recibida despues del daño ocacionado denunciaré. Lo que pasa es que estos casos una nunca sabe donde ir. el centro esta en castelldefels.

Si teneis algun consejo, me iría genial que me lo digais.

De momento tengo marcas oscuras y blanco. Mes estoy poniendo aceite rosa mosqueta por las noches y me ponia aloe vera.

¿el aceite rosa mosqueta me lo puedo poner durante el día?? o al ser un aceite empeora la pigmentacion si lo uso duranet el día?
Tambien compre aloe vera, las quemaduras ya estan practicamente sanas ¿ He de continuar poniendomelo? si es así, a que horas ??

Si alguien ha pasado algo parecido o sabe como tratar ese tipo de quemaduras, ruego me informe que estoy sola en esto y no sé que hacer.

En la centro de estetica que me han hecho esto no me dicen ni como tratarlo, así vanamente me dijeron que use aloe vera, pero no han intentado asesorarme.

Gracias por leerme,

Espero sus comentarios
Saludos,
Johana

Ver también

Z
zaina_5420749
19/8/10 a las 13:56

A mi me quemaron en mystica en mostoles
se perfectamente por lo que estás pasando a mi me llevó un año sin poder mirarme las piernas sin ponerme falda y duchádome casi a oscuras, tuve una pequeña depresión porque encima me daba verguenza enseñar las piernas, y menos a un médico ni a un abogado, lo que sugiero es que si vas a denunciar te acerques a tu OFICINA DEL CONSUMIDOR y que te informen, por si acaso hazte fotos con el móvil como pruebas..............lo que aconsejo es decir el sitio donde te lo han hecho para que nadie vaya y suceda lo mismo, y el remedio es la hidratación con el tiempo se suavizan las marcas.........suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram