•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Centros único en bilbao

Hola!

He recibido en caaa publicidad sobre un nuevo centro de depilación láser que ha abierto en el Carrefour de Sestao.

Según pone tienen una oferta de 99 por sesión para piernas completas+ingles+axilas utilizando láser de diodo

He visto en el foro que hay otros centros fuera del País Vasco, alguien ha estado en este de Sestao? El precio me parece interesante y estoy pensando en ir.

Gracias a todas!

Vídeo: Aprende a redefinir tus cejas

• Aprende a redefinir tus cejas
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Nuevo centro en mi.ciudad

Buenas que tal al final fue?

Nuevo centro en mi.ciudad

Buenas que tal.os.fue.la.experiencia?

Centros único son los mejores

Hola a tod@s, hablo sabiendo lo que digo, yo me lo he hecho en un centro único y mi hermana trabaja en centros único y puedo asegurarte que son lo mejor que hay ahora en España, los mejores precios y el mejor servicio.
Siempre tiene que haber alguien que esté enfadado o que es de la competencia , por decir algo, porque ahora mismo no tienen competencia y eso es lo que está doliendo a algunos y son los que se dedican a mentir para hacer o intentar hacer daño.
Lo mejor que podéis hacer es acercaros por un centro único y comprobar que todo lo que se dice malo no es cierto.

Es normal que duela? tu que tienes experiencia y tienes a tu hermana trabajando allí.

por: selenyta38

Yo he ido a dos centros unico, uno en valencia en el nuevo centro, y bueno, me hicieron las axilas y no lo pasé mal, en ese solo hice una sesión, y quede contenta. Ahora voy al de C.C. Ondara, donde me hacian primero las axilas y ultimamente las ingles tambien. Aquí duele, pero duele duele, decian que podía doler un poquito, pero yo las ingles no las aguanto, y lo malo es que solo he usado una sesion de las cinco compradas, estoy por decirle que me ponga menos fuerza al cacharro ese porque es casi inaguantable. Nunca me he quejado tanto y he hecho muchos tratamientos dolorosos en otras partes del cuerpo. Eso es normal?

Lo barato no siempre es lo mejor

Hola yo tengo mala experiencia con estos centros que la mayoria son franquicias. Te atrapan con sus precios con el bono y despues de eso puffff. La gente que trabaja alli son subempleados con nada de cualificacion ni experiencia y niñas jovenes que buscan una paga para salir el fin de semana de juerga, sin experiencia cualificacion ni preparacion te dan el laser, no hay medico este no existe y si lo pides te miran mal, el trabajo que tienen en estos centros esta MASIFICADO ya que es una firma que te atrapa por los precios solo por eso, una vez abonado el bono estas acabada, mis amigas, alguna pico tambien con esta gente y pufff quemaduras, ronchones, mala praxis, pelos sin depilar, potencias de laser erroneas, mejor no hablar. NO RECOMENDADO A GENTE QUE BUSCA DEPILARSE. MEJOR IR A OTROS CENTROS QUE NO SEAN FRANQUICIAS ojO Y ¡ QUE SEPAN LO QUE HACEN! .

Centros unico experiencia

Hola,

Llevo aproximadamente año y medio yendo al Centro único del Centro comercial Arenas en Barcelona. Al principio todo iba muy bien, entre la 1ra y la 3ra sesión veía que mi vello en las ingles se reducía. A partir de la 4 sesión, no he visto mejoría, no se si es porque cada vez que voy, me cambian el equipo para hacer el láser (supongo que los parámetros de depilación cambiaran entre marcas) o porque la chica que me atiende siempre es diferente (unas ponen mas atención que otras a su trabajo). Con todo esto, me animaron a tomar unas sesiones residuales, pero honestamente, yo no veo mejoría, la reducción del vello es muy poca. Creo que la mejor opción que tenemos todas es ir a donde un profesional (dermatologo) que aunque nos salga un poco mas costosa la inversión inicial, los resultados son mas garantizados.

Ni se te ocurra ir,

Hola, acabo de ver a mi amiga después de salir de uno de estos centros, concretamente en el centro comercial Garbera, no sabes la lesión que le han hecho,!!! INCREIBLE!!!!!! ha tenido que ir urgentemente al médico a que le curen las quemaduras de 2 y 3 grado. Después se presenta en el centro para reclamar el bono de 10 sesiones que previamente ha pagado, porque por supuesto sería de tontas volver ahí, y no hay forma, se ríen de ella diciéndole que pase en un rato, luego al día siguiente,y luego que no le pueden atender, que están ocupadas.... Todo esto para no dar la cara y evitarse el reembolso de lo que tienen que devolver inmediatamente ,y eso sin contar los daños y perjuicios causados. En fin no tienen ni idea, ponen a cualquier chica para hacer estos tratamiento ,sin una formación adecuada y esto pasa constantemente . Por supuesto van a ser denunciados.... Y esto no acaba aquí. No pueden ir engañando y causando delitos contra la salud pública impunemente . Espero que me hagáis caso , antes de que os arrepintáis . Saludos a todas.

Ni te lo pienses - ve a centros unico

Hola me llamo Rosa, soy clienta de Centros Unico de Camas, en Sevilla, estoy encantada, el otro dia hable alli con José Antonio y comentando el tema este de los foros le dije que había leido en el foro antes de ir a hacermelo y que habia leido cosas buenas y malas y llegamos a la conclusión de que casi todo el mundo que escribe en los foros es porque esta enfadado o porque quiere hacer daño. Yo me he registrado en este foro sólo por eso , para que vea que yo estoy contentísima y que voy a decirlo públicamente. ESTOY ENCANTADA .
Precisamente comentamos lo de las chicas que dicen que les han quemado, me dijo que ellos tienen un protocolo de pruebas y ademas preguntan siempre antes de cada sesion si los clientes estan tomando alguna medicacion o han tomado el sol y que puede que alguien no diga la verdad para no perder la sesion y entonces podria suceder pero no sabemos si es cierto porque tambien hay gente que dicen les han quemado antes de que el centro estuviese abierto ... que fuerte... que mala idea.
Por cierto que yo que soy muy de mirarlo todo antes y me he informado mucho pero mucho , he visto todos los de Sevilla y el mejor sitio calidad es Centros Unico pero encima el mejor en precio tambien y no es relacion calidad precio , es que tienen los mejores precios y las mejores máquinas , atención inmejorable , las chicas que me han atendido a mi un encanto las dos. BUENO , QUE OS LO RECOMIENDO A TODAS !!!!!
PD. He escrito como te prometi. Besos a todos.

Yo me he hecho allí mi primera sesión

por: roosaa21

Buenas, yo contreaté el bono de 5 sesiones, las chicas super agradables y con ganas, me hicieron la prueba y no tuve ninguna reacción y apenas me dolió y era directa sobre la piel, en la primera sesión ya con el gel también me ha ido superbien, me la hicieron con el gel conductor y si yo me quejaba de que me dolia me lo bajaba un poco, no me quemo nada, ni he tenido ninguna reacción, la chica lo hacia con mucha profesionalidad y además era operadora láser, sin duda, voy a volver.
Ninguna queja.

Son todos igual de buenos

Yo voy a uno de Madrid y el método y los equipos son iguales así que debería irte bien, de todas formas tengo amigas que con dos sesiones casi han acabado y yo llevo 5 y lo noto mucho pero mas lenta que mi amiga, me explican que el pelo tiene varias fases y hay que pillarlo en una de ellas, y del color del pelo , yo soy de
vello rubito, hay un video en su web
donde lo explican muy bien , depende de cuantos pelos pilles en ese estadio , por otro lado me han
dicho que si en 9 sesiones o así no me
da resultado me
dan un año mas gratis o algo así , a ver que pasa.

No hagáis caso, yo voy y son muy buenos, la gente que esta cabreada por lo que sea siempre hace mucho mas ruido. Yo tengo un Hostal y me fastidia mucho cuando alguien habla mal y miente de mi negocio solo por fastidiar.
Tienen buenos precios y equipos de calidad.Lo recomiendo.

Pues yo no sé qué pensar...

por: sadie4

En junio tengo la 5 sesión y última del bono que me compré en mayo del año pasado y la verdad es que sigo teniendo mucha cantidad de pelo... Sí que es cierto que me veo pequñes calvas y no es la misma cantidad que tenía ni mucho menos, pero yo creía que, llegada la 5 sesión, me habría desaparecido más del 75% del vello y para nada es así... No llegará a un 50% del vello desaparecido, así que no sé qué pensar... Voy a necesitar más sesiones seguro, y no tengo ningún inconveniente en comprarme más (he pensado que mínimo 2 más) siemrpe y cuando sea verdad que el vello DESAPARECE EN SU TOTALIDAD Y PARA SIEMPRE, porque si no, menudo timo. A día de hoy y con 4 sesiones, sigo teniendo qye gastarme dinero en crema depilatoria...

Hola

la verdad que son unos ESTAFADORES.te quitan sesiones por el morro apalabras unas cosas y luego te dan ellos por su cuenta otras y el dia qu emenos te esperas te dicen que ya has terminado.tengo varias amigas que les ha pasado lo mismo y estan descontentas han hecho todo el bobo y siguen teniendo los mismos pelos.solo quieren meterte productos y cosas de ellos. ese es su negocio. pero en fin son ESTAFADORES.PAGAS POR UNAS CONDICIONES Y LUEGO TE PRESTAN OTRAS.PAGAS POR UNAS ZONAS Y LUEGO EN LA MITDA DEL TRATAMIENTO TE QUIETAN LA MITDA DICIENDO QUE YA LAS CONSUMISTE

Laser centros unico efectivo

Yo voy al de Cartagena-Murcia y me ha gustado mucho,antes iba a Sincera,centro que solo hay en Murcia y cartagena,y utilizaban el laser alejandrita y el diodo,y solo una vez me pusieron el Diodo, y la verdad es que en ciertas zonas aún me salía mucho,así que decidí probar en centros único en las axilas y solo me han salido cuatro pelos sueltos¡es increíble¡
Lo que pasa es que hay q informarse primero,y si tienes el pelo claro y la piel oscura,no te será muy efectivo y tienes posibilidades de quemaduras.
A mi nunca me han quemado en ningún centro,y sí,recomiendo centros único porque el láser diodo tiene mayor longitud de onda y penetra más,hasta la zona más profunda de tu vello quemándolo por completo.
Estoy contenta,
Eso sí,llevad cuidado con la publicidad engañosa tanto a favor como en contra que aquí hay mucho/a mentiroso/a.

Soy el unico?

por: euskaldun4

Aprovecho el post para preguntaros... soy el unico que ha sentido un dolor insoportable al hacer la depilación? Os aplicais crema anestésica antes de la sesión? Me sorprende que nadie haga comentarios sobre el mal momento que se pasa.
Quizas sea por mi tipo de pelo o color de piel... pero me gustaria saber si es normal sentir mucho mas dolor que cuando te haces la cera.

Si duele si

por: Mandie

Yo si lo he comentado en varios post,es doloroso,y si no lo es,empieza a preocuparte porque puede que no te esté haciendo ningún efecto, o bien,no tienes mucho vello que "quemar".
Yo cuando iba al centro Sincera de Cartagena me dolía tanto que la chica se desesperaba conmigo por las veces que tenía que parar.
Y sobre todo cuando te lo hacen en los genitales ,la primera vez me sentó fatal creo que hasta me dió fiebre.

Me han hecho mucho daño

Bueno, me presento soy chico que hasta la fecha no se habia hecho depilacion laser, no he podido probar diferentes sitios.
Viendo las opiniones de internet y sobre todo comparando precios me decidí a hacer una sesión suelta en Centros Unico de Max Center. Me hicieron una prueba antes de pagarla ver si me hacia alguna reacción, pues bien todo OK.

El dia de la cita iva algo nervioso y cuando la chica empezó a hacerme el laser no aguantaba el dolor, me hice piernas enteras y no os podeis imaginar que sufrimiento, tuve que dejar las piernas a medio hacer y pedi cita para dentro de 1 mes.

En estas 3 semanas que han pasado desde que me hice la sesión, he notado que el 65 % de los pelos se han caido, aun así en algunas partes tengo ronchones. Se nota mucho donde ha pasado el laser y donde no. Cuando pasen los 3 meses y el pelo empiece a crecer vere los resultados pero para ser la primera sesión y viendo que se han caido los pelos soy optimista (parece que funciona).

La proxima vez, si es que vuelvo, por miedo al dolor... me aplicare crema EMLA anestésica porque sino no aguanto el dolor. Espero que esta crema me alivie porque para mi es insportable, sali muy mal.

Por lo demás, comentar que me han salidos dos pequeñas manchas en la piel, que imagino se iran con el tiempo.

Espero esta opinión os sirva de ayuda.

Por lo demás, comentar que el trato que he tenido por parte de las trabajadoras del centro ha sido exquisito.

Centros unicos en sevilla

Buenas tardes
desearia conocer la experiencia de aluna clienta de centros unicos en sevilla
he estado alli preguntado y la verdad tiene precios bte competitivos,
me gustaria hacerme la zona facial porque me han salido un par de vellito y la verdad que me incomoda.. te los quitas con pinzas y te salen cada vez mas
Mi miedo es ue tengo la piel tan sensible que temo que me quemen la cara, y me daria algo vaya, alli me han dich q no, q no me queman que son profesionales medicos y tal.. pero no me fio preferiria concoer la experiencia de otra persona que ya haya estado alli.
me comentaron que para facil minimo 8 sesiones y que como es una zona activa no me asguran con cuantas sesiones sde me ira el vello todo ello agrabado por si tienes problemas hormonales que se descartarian con un analisis.
pues me he hecho dichos analisis y nada, no tengo problema hormonal ninguno.. con lo cual con 8 sesiiones deberian de desaparecer los vellos pero como no me han dado seguridad no se...
alguien podria contarme su experiencia en centros unicos de sevillla
muchas gracas

Centros unico

Yo me acabo de dar mi quinta sesion de ingles y axilas, las primeras cuatro sesiones no se me noto, me queje y en la quinta sesion ya tengo calvas. Mi centro es en el C.C. Parque Corredor (Madrid). La anterior encargada me dijo que me darian una solucion pq las potencias no eran las correctas ya que habian sido muy bajas y no era normal, como cada tres meses hay una encargada y chicas nuevas esta ultima me dice que es normal, que las primeras cuatro sesiones son de prueba y que coja otro bono. ME SIENTO ENGAÑADA Y DEFRAUDADA POR ESTAS FRANQUICIAS

A mi de momento muy bien

Hola!!

Me cogí el pack de piernas completas+ingles+axilas en el Centro unico de Hospitalet Ll.. Ya me he hecho 2 sesiones y la verdad es que estoy muy contenta. Cuando me han hecho las sesiones he tenido las zonas un poco rojas los dos primeros días, pero hidratándola mucho se me ha ido sin problema. Yo estoy recomendando a mis conocidos este centro.
Un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cynty22
0
  Alguien que conozca body institut?
por: kika2512
16
  Depilación pubis completa o no?