Foro / Belleza

Centros único en bilbao

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 23:21
R
roa_7990819
14/7/10 a las 14:04

Hola!

He recibido en caaa publicidad sobre un nuevo centro de depilación láser que ha abierto en el Carrefour de Sestao.

Según pone tienen una oferta de 99 por sesión para piernas completas+ingles+axilas utilizando láser de diodo

He visto en el foro que hay otros centros fuera del País Vasco, alguien ha estado en este de Sestao? El precio me parece interesante y estoy pensando en ir.

Gracias a todas!

Ver también

Q
qiuhua_6265821
14/7/10 a las 15:49

Centros único bilbao
Hola!

Yo tengo alguna amiga de Madrid que ha ido a hacerse láser allí, concretamente al C.C. La Gavia y quedaron encantadas.

He recibido la publicidad también pero la verdad es que no he probado el de Sestao. Lo tengo cerca de casa asi que igual paso esta tarde a echar un vistazo y te comento . Desde luego el precio es bueno

Un saludo

N
nasra_6265823
14/7/10 a las 17:46


Ayer estuve haciéndome la primera sesión y la verdad es que muy bien. Buen trato y nada de dolor. Recomendado

Q
qiuhua_6265821
17/7/10 a las 15:54
En respuesta a qiuhua_6265821

Centros único bilbao
Hola!

Yo tengo alguna amiga de Madrid que ha ido a hacerse láser allí, concretamente al C.C. La Gavia y quedaron encantadas.

He recibido la publicidad también pero la verdad es que no he probado el de Sestao. Lo tengo cerca de casa asi que igual paso esta tarde a echar un vistazo y te comento . Desde luego el precio es bueno

Un saludo

Ayer estuve
Ayer estuve haciéndome la prueba y muy bien. He comprado el bono de 495 para 5 sesiones de piernas completas+ingles+axilas. Espero que vaya bien

M
moira_6430671
10/8/10 a las 21:07
En respuesta a qiuhua_6265821

Ayer estuve
Ayer estuve haciéndome la prueba y muy bien. He comprado el bono de 495 para 5 sesiones de piernas completas+ingles+axilas. Espero que vaya bien

Te quemaran . no a los centros unico .
Hola nerea

Yo solo puedo decirte que te acompaño en el sentimiento por lo que has hecho.

Este centro como tantos otros ( no+vello, pelostop,etc..) no son centros medicos, van a por el dinero facil y rapido de la gente, Te podria decir muchas cosas, pero lo más importante es que no son personas tituladas, dan un curso de 1 semana y utilizan aparatos que solo deben usar los medicos, por este motivos oiras que queman a la gente. LO BARATO SALE CARO, pero deberias comprobar porque estos CENTROS UNICOS no estan recomendados, por ninguna web, incluso puedes comprobarlo en la web del MINISTERIO DE SANIDAD Y POLITICA SOCIAL.

Te pego :

La depilación mediante el láser es un procedimiento que se realiza en CENTROS NO SANITARIOS (centros de belleza, peluquerías, balnearios, etc.) o CENTROS SANITARIOS (clínicas, hospitales, centros médicos, etc.) siendo estos últimos los recomendados para dicho tratamiento por la garantía que ofrecen al usuario en seguridad y calidad básica.

Ante la falta de ética profesional, competencia desleal y publicidad engañosa que están realizando varias empresas en la red y otros medios de publicidad, anunciándose como Centros Médicos, Clínicas o Consultas Médicas careciendo de la Autorización Sanitaria correspondiente.

Adjuntamos las direcciones web de los Servicios Sanitarios de las Comunidades, donde podrá comprobar si la empresa que se anuncia como un Centro Sanitario (Clínica, Centro Médico, Consulta Médica, etc.) tiene la correspondiente AUTORIZACION SANITARIA.

Espero que no te quemen, aunque no lo creo
Saludos



J
jacira_9105717
10/8/10 a las 21:55
En respuesta a moira_6430671

Te quemaran . no a los centros unico .
Hola nerea

Yo solo puedo decirte que te acompaño en el sentimiento por lo que has hecho.

Este centro como tantos otros ( no+vello, pelostop,etc..) no son centros medicos, van a por el dinero facil y rapido de la gente, Te podria decir muchas cosas, pero lo más importante es que no son personas tituladas, dan un curso de 1 semana y utilizan aparatos que solo deben usar los medicos, por este motivos oiras que queman a la gente. LO BARATO SALE CARO, pero deberias comprobar porque estos CENTROS UNICOS no estan recomendados, por ninguna web, incluso puedes comprobarlo en la web del MINISTERIO DE SANIDAD Y POLITICA SOCIAL.

Te pego :

La depilación mediante el láser es un procedimiento que se realiza en CENTROS NO SANITARIOS (centros de belleza, peluquerías, balnearios, etc.) o CENTROS SANITARIOS (clínicas, hospitales, centros médicos, etc.) siendo estos últimos los recomendados para dicho tratamiento por la garantía que ofrecen al usuario en seguridad y calidad básica.

Ante la falta de ética profesional, competencia desleal y publicidad engañosa que están realizando varias empresas en la red y otros medios de publicidad, anunciándose como Centros Médicos, Clínicas o Consultas Médicas careciendo de la Autorización Sanitaria correspondiente.

Adjuntamos las direcciones web de los Servicios Sanitarios de las Comunidades, donde podrá comprobar si la empresa que se anuncia como un Centro Sanitario (Clínica, Centro Médico, Consulta Médica, etc.) tiene la correspondiente AUTORIZACION SANITARIA.

Espero que no te quemen, aunque no lo creo
Saludos



Seguramente denuncie a los centros unico
Que razon tienes Garbine ...
Yo soy una de las que me quemaron en uno de los centros de Madrid, despues de contratar el SUPER OFERTON 5 sesiones por 495 ingles+axilas+piernas.... pero efectivamente lo barato sale caro .... me di 7 sesiones y las otras 3 se las regalo al que quiera que le quemen las piernas, porque de las 7 sesiones en 5 cinco de ellas me fui con un regalito a casa, llamado quemadura, y muy amable las chicas te dicen que ES NORMAL, pero NO. No os dejeis engañar no son profesionales, no son medicos, cualquier puede abrir un Centros unico, son franquicia y lo que hacen es llevarse nuestro dinero por adelantado .... muy parecido a NO MAS VELLO y LIPOCERO, sacan las maravillosas tarifas planas para sacarnos el dinero, pero no les importa nuestra salud.

Yo estoy hablando con mis abogado porque me estoy planteando DENUCIARLES, porque no pueden seguir haciendo esto con la gente, solo quieren engordarse los bolsillos.

Os mantendre informadas,

L
leydi_9363626
19/8/10 a las 22:07
En respuesta a moira_6430671

Te quemaran . no a los centros unico .
Hola nerea

Yo solo puedo decirte que te acompaño en el sentimiento por lo que has hecho.

Este centro como tantos otros ( no+vello, pelostop,etc..) no son centros medicos, van a por el dinero facil y rapido de la gente, Te podria decir muchas cosas, pero lo más importante es que no son personas tituladas, dan un curso de 1 semana y utilizan aparatos que solo deben usar los medicos, por este motivos oiras que queman a la gente. LO BARATO SALE CARO, pero deberias comprobar porque estos CENTROS UNICOS no estan recomendados, por ninguna web, incluso puedes comprobarlo en la web del MINISTERIO DE SANIDAD Y POLITICA SOCIAL.

Te pego :

La depilación mediante el láser es un procedimiento que se realiza en CENTROS NO SANITARIOS (centros de belleza, peluquerías, balnearios, etc.) o CENTROS SANITARIOS (clínicas, hospitales, centros médicos, etc.) siendo estos últimos los recomendados para dicho tratamiento por la garantía que ofrecen al usuario en seguridad y calidad básica.

Ante la falta de ética profesional, competencia desleal y publicidad engañosa que están realizando varias empresas en la red y otros medios de publicidad, anunciándose como Centros Médicos, Clínicas o Consultas Médicas careciendo de la Autorización Sanitaria correspondiente.

Adjuntamos las direcciones web de los Servicios Sanitarios de las Comunidades, donde podrá comprobar si la empresa que se anuncia como un Centro Sanitario (Clínica, Centro Médico, Consulta Médica, etc.) tiene la correspondiente AUTORIZACION SANITARIA.

Espero que no te quemen, aunque no lo creo
Saludos



Hola garbine
HOLA YO SOY CLIENTA DE CENTROS UNICO EN ESPECIAL DEL DE ALCOBENDAS Y ESTOY ENCANTADISIMA CON SU TRATO Y SU PROFESIONALIDAD,SOY CLIENTA EN LASER Y CAVITACION Y TE DIGO QUE SIEMPRE QE HAN TENIDO ALGUNA DUDA EN ALGUNA CUESTION MIA QUE NO ME AN SABIDO RESOLVER LO HAN CONSULTADO CON MEDICOS PORQE TE DIGO Q TIENEN UNA CLINICA DE ESTETICA.NOSE SI TENDRAN UNA FORMACION DE UNA SEMANA O DE UN MES PERO NO ME ACE FALTA,¿ A CASO SI TU LLEVAS 10 AÑOS EN TU PROFESION Y TE CAMBIAS DE CENTRO DE TRABAJO, TE EXIJEN OTRA FORMACION DIFERENTE ?¿ O (CREO YO) TE SIRVE LA EXPERIENCIA DE ESOS 10 AÑOS? PERO BUENO...
NO SE Q INFORMACION TENDRAS DE ELLOS PERO SINCERAMENTE NO ME SIRVE PARA NADA TU OPINION Y ESPERO QUE NADIE LA TENGA EN CUENTA
GRACIAS Y SALUDOS

R
roa_7990819
28/8/10 a las 19:12
En respuesta a moira_6430671

Te quemaran . no a los centros unico .
Hola nerea

Yo solo puedo decirte que te acompaño en el sentimiento por lo que has hecho.

Este centro como tantos otros ( no+vello, pelostop,etc..) no son centros medicos, van a por el dinero facil y rapido de la gente, Te podria decir muchas cosas, pero lo más importante es que no son personas tituladas, dan un curso de 1 semana y utilizan aparatos que solo deben usar los medicos, por este motivos oiras que queman a la gente. LO BARATO SALE CARO, pero deberias comprobar porque estos CENTROS UNICOS no estan recomendados, por ninguna web, incluso puedes comprobarlo en la web del MINISTERIO DE SANIDAD Y POLITICA SOCIAL.

Te pego :

La depilación mediante el láser es un procedimiento que se realiza en CENTROS NO SANITARIOS (centros de belleza, peluquerías, balnearios, etc.) o CENTROS SANITARIOS (clínicas, hospitales, centros médicos, etc.) siendo estos últimos los recomendados para dicho tratamiento por la garantía que ofrecen al usuario en seguridad y calidad básica.

Ante la falta de ética profesional, competencia desleal y publicidad engañosa que están realizando varias empresas en la red y otros medios de publicidad, anunciándose como Centros Médicos, Clínicas o Consultas Médicas careciendo de la Autorización Sanitaria correspondiente.

Adjuntamos las direcciones web de los Servicios Sanitarios de las Comunidades, donde podrá comprobar si la empresa que se anuncia como un Centro Sanitario (Clínica, Centro Médico, Consulta Médica, etc.) tiene la correspondiente AUTORIZACION SANITARIA.

Espero que no te quemen, aunque no lo creo
Saludos



Pues me han tratado estupendamente
Hola.

No sé que experiencia habrás tenido tú (aunque por lo que dices ninguna) en un centro único pero a mí me han trarado de maravilla y me han hecho la sesión infinitamente mejor que en un centro médico donde iba antes.

No sé a que se debe tu respuesta, me inclino a pensar que debes de tener algun centro médico o algo parecido, pero yo desde luego, a todos los centros médicos que he ido, en ninguno he visto a un médico realizar la sesión. Siempre la realiza una esteticién, y el médico únicamente elige las potencias. Esto por otro lado, hace que las esteticién que están trabajando con el láser tengan mucho menos conocimiento que las de otros centros donde saben cómo funciona la máquina y como ajustar todos los parámetros.

Así que nada, sólo quería decir que yo he salido encantada y que por supuesto seguiré yendo.

Un saludo

A
arama_5682737
8/9/10 a las 14:29

Centros único en bilbao-barakaldo
Hola Janire78
Lo que cuenta es el resultado final, aveces lo barato sale caro.
En Barakaldo hay otros centros quizas algo más caros pero más efectivos.
Yo he terminado de hacerme la depilacion y he quedado más que satisfecha, he tenido resultados antes de lo previsto, enterate del tipo de maquinas que utilizan y si el mantenimiento de ellas es el correcto, es importante.
Saludos

A
an0N_552449799z
24/11/10 a las 14:06
En respuesta a jacira_9105717

Seguramente denuncie a los centros unico
Que razon tienes Garbine ...
Yo soy una de las que me quemaron en uno de los centros de Madrid, despues de contratar el SUPER OFERTON 5 sesiones por 495 ingles+axilas+piernas.... pero efectivamente lo barato sale caro .... me di 7 sesiones y las otras 3 se las regalo al que quiera que le quemen las piernas, porque de las 7 sesiones en 5 cinco de ellas me fui con un regalito a casa, llamado quemadura, y muy amable las chicas te dicen que ES NORMAL, pero NO. No os dejeis engañar no son profesionales, no son medicos, cualquier puede abrir un Centros unico, son franquicia y lo que hacen es llevarse nuestro dinero por adelantado .... muy parecido a NO MAS VELLO y LIPOCERO, sacan las maravillosas tarifas planas para sacarnos el dinero, pero no les importa nuestra salud.

Yo estoy hablando con mis abogado porque me estoy planteando DENUCIARLES, porque no pueden seguir haciendo esto con la gente, solo quieren engordarse los bolsillos.

Os mantendre informadas,

Vaya toalla
seguro que tu, no has seguido sus recomendaciones, porque si haces lo que te indican no pasa eso. te abras depilado con cera antes, o abras tomado el sol en 24 horas antes, o despues, yo llevo un año, y jamas me ha pasado nada, no tengo ya pelos apenas. asi que por algo sera......

A
an0N_552449799z
24/11/10 a las 14:16
En respuesta a moira_6430671

Te quemaran . no a los centros unico .
Hola nerea

Yo solo puedo decirte que te acompaño en el sentimiento por lo que has hecho.

Este centro como tantos otros ( no+vello, pelostop,etc..) no son centros medicos, van a por el dinero facil y rapido de la gente, Te podria decir muchas cosas, pero lo más importante es que no son personas tituladas, dan un curso de 1 semana y utilizan aparatos que solo deben usar los medicos, por este motivos oiras que queman a la gente. LO BARATO SALE CARO, pero deberias comprobar porque estos CENTROS UNICOS no estan recomendados, por ninguna web, incluso puedes comprobarlo en la web del MINISTERIO DE SANIDAD Y POLITICA SOCIAL.

Te pego :

La depilación mediante el láser es un procedimiento que se realiza en CENTROS NO SANITARIOS (centros de belleza, peluquerías, balnearios, etc.) o CENTROS SANITARIOS (clínicas, hospitales, centros médicos, etc.) siendo estos últimos los recomendados para dicho tratamiento por la garantía que ofrecen al usuario en seguridad y calidad básica.

Ante la falta de ética profesional, competencia desleal y publicidad engañosa que están realizando varias empresas en la red y otros medios de publicidad, anunciándose como Centros Médicos, Clínicas o Consultas Médicas careciendo de la Autorización Sanitaria correspondiente.

Adjuntamos las direcciones web de los Servicios Sanitarios de las Comunidades, donde podrá comprobar si la empresa que se anuncia como un Centro Sanitario (Clínica, Centro Médico, Consulta Médica, etc.) tiene la correspondiente AUTORIZACION SANITARIA.

Espero que no te quemen, aunque no lo creo
Saludos



Jajaaja
como hagas caso de todo en la politica social, hija vas de culo.

R
roa_7990819
29/11/10 a las 1:57

En fin...
Desde luego si hablas del de Sestao se te ve el plumero...contando con que abrio en julio y que las sesiones son cada 3 meses para las zonas que dices, es imposible que lleves ya 3 sesiones estando en noviembre...
Creo que con eso esta todo dicho...

H
haitao_9612383
16/12/10 a las 23:58

Hola!
Hola, yo me estoy haciendo el pecho en el centro unico del Carrefour y estoy contento, me estoy haciendo el pecho y voy la segunda sesion y ya me an quitado bastante pelo. la verdad no tengo ni idea si tienen titulación pero me ariesge y me a salido perfect esa es mi valoración.

L
leonie_5810692
2/1/11 a las 19:47
En respuesta a jacira_9105717

Seguramente denuncie a los centros unico
Que razon tienes Garbine ...
Yo soy una de las que me quemaron en uno de los centros de Madrid, despues de contratar el SUPER OFERTON 5 sesiones por 495 ingles+axilas+piernas.... pero efectivamente lo barato sale caro .... me di 7 sesiones y las otras 3 se las regalo al que quiera que le quemen las piernas, porque de las 7 sesiones en 5 cinco de ellas me fui con un regalito a casa, llamado quemadura, y muy amable las chicas te dicen que ES NORMAL, pero NO. No os dejeis engañar no son profesionales, no son medicos, cualquier puede abrir un Centros unico, son franquicia y lo que hacen es llevarse nuestro dinero por adelantado .... muy parecido a NO MAS VELLO y LIPOCERO, sacan las maravillosas tarifas planas para sacarnos el dinero, pero no les importa nuestra salud.

Yo estoy hablando con mis abogado porque me estoy planteando DENUCIARLES, porque no pueden seguir haciendo esto con la gente, solo quieren engordarse los bolsillos.

Os mantendre informadas,

Y a k esperas
bueno dices k te queman y todavia estas pensado. con tus abogados el denunciar. ... con la crisis si ahora todo el mundo con abogado y encima mirando ofertas, no se como sera este centro, no mas vello funciona, a si k este tambien, pero como enm todos los demas, lo que vale es la mano y la experiencia del que maneja la maquina, que en clinicas tambien te queman, pero como te cobran el triple no vas con tu abogado.

saludos y a los careros saca cuartos bajar precios que antes esto lo tenian 4 pero ahora estas maquinas estan tiradas.

saludos

M
monica_589267
2/1/11 a las 21:36

Centros unico
Yo estoy pensando en coger el bono en el centro unico de Carrefour Las Rosas de Madrid ¿alguien lo conoce y lo ha probado? con las opiniones que leo de quemaduras me esta dando miedo.

N
nuria_8154722
23/1/11 a las 12:19
En respuesta a an0N_552449799z

Vaya toalla
seguro que tu, no has seguido sus recomendaciones, porque si haces lo que te indican no pasa eso. te abras depilado con cera antes, o abras tomado el sol en 24 horas antes, o despues, yo llevo un año, y jamas me ha pasado nada, no tengo ya pelos apenas. asi que por algo sera......

Si que queman!!
pues he de deciros que el fin de semana pasado una amiga mia estuvo en el centro unico de sestao y la quemaron bastante, lo he visto y aunque no es una quemadura grave es muy muy dolorosa segun me dice ella. Creo que me dijo que la atendio una chica llamada Nerea, pero no me quedo muy claro, de todas formas como he visto que aqui hay una empleada del centro, si no la gustan estos comentarios que lo desmienta...

F
foix_9717255
5/3/11 a las 19:56

Centros unico principe pio madrid estafan!!!
Hola a todos!

Yo ya antes me habia realizado la depilación laser en otros centros y aunque algo, pero poco, mas caros me han resultado muchisimo mejor. De echo en CENTROS UNICO NO ME VUELVEN A VER EL PELO,nunca mejor dicho jajaja.
Al final sale mas caro, ya que dan menos potencia y pasan mas rapido para que no se te caiga casi nada de pelo y te tengan cogida mas meses.

A mi modo de parecer y comparandolos con otros ES UNA ESTAFA y se benefician de que la gente no está muy informada en el tema.

Ir a otros. Espero que os sirva, ya que yo he caido ya que otros antes de ir se lo piensen.

Un saludo

L
leonie_5810692
17/3/11 a las 8:31
En respuesta a haitao_9612383

Hola!
Hola, yo me estoy haciendo el pecho en el centro unico del Carrefour y estoy contento, me estoy haciendo el pecho y voy la segunda sesion y ya me an quitado bastante pelo. la verdad no tengo ni idea si tienen titulación pero me ariesge y me a salido perfect esa es mi valoración.

Hola
Hola
dices que te va bien, te hacen algun bono o algo, pk solo hacen bones para zonas de mujer.

saludos

L
leonie_5810692
13/4/11 a las 22:58
En respuesta a haitao_9612383

Hola!
Hola, yo me estoy haciendo el pecho en el centro unico del Carrefour y estoy contento, me estoy haciendo el pecho y voy la segunda sesion y ya me an quitado bastante pelo. la verdad no tengo ni idea si tienen titulación pero me ariesge y me a salido perfect esa es mi valoración.

Hola
Una pregunta, como se te ha quedado el pecho despues de la 1 sesion???

saludos

U
urbana_6188373
17/5/11 a las 19:13
En respuesta a nuria_8154722

Si que queman!!
pues he de deciros que el fin de semana pasado una amiga mia estuvo en el centro unico de sestao y la quemaron bastante, lo he visto y aunque no es una quemadura grave es muy muy dolorosa segun me dice ella. Creo que me dijo que la atendio una chica llamada Nerea, pero no me quedo muy claro, de todas formas como he visto que aqui hay una empleada del centro, si no la gustan estos comentarios que lo desmienta...

De momento no ha funcionado
hola, yo me cogí el bono de ingles + axilas en salamanca, porque me salía más barato que lo que me estaba haciendo, llevaba 2 sesiones en un centro de estética en el que la chica venía 1 vez al mes, es enfermera y lo hacia bastante bien, tonta de mi, que decidí cambiarme, porque la chica de centros único, supuesta enfermera, me tomo el pelo y de qué manera. me volví a mi casita rasurada, el día siguiente llamé por teléfono y le dije a la chica k no se si se pensaban k era imbécil (pensandolo friamente si, lo soy, porque quien me mandaría cambiarme de sitio), k habia vuelto a mi casa cn 4 pelos chamuscados, que no me habia echo nada y k kería k me viesen y me volviesen a dar la sesion, ya que la habia pagado, k no era un regalo, el precio que le ponen al producto que venden es cosa suya y que lo que tienen que dar es calidad.
la chica me dijo k volviese dentro de 20 días que era cuando se iba a ver realmente si es que me habian pasado el laser o no... yevo ya más de una semana y aun no se me ha caído ni un solo pelo, cosa que en el otro sitio ya se me habrían caido la mayoría.. además... pasan el laser como les da la gana, porque no delimitan la zona para asegurarse de que la pasan ni nada...
en fin.. que si yego a saber que dan así el laser no lo compro.. porque otra cosa.. en el otro sitio no me quemaban y aquí tengo una pequeña quemadura en la ingle, que aunque no me duele, está ahi.... y también delimitaban la zona y disparaban en todas las áreas que piyaba el cabezal, aquí no...
mi conclusion a dia de hoy es que es una estafa, veremos a ver dentro de dos semanas si a mi pelo le da por caer.. k yo pienso que no... pero vamos... k no va a haber otra opcion, o me dan la sesion correctamente y me devuelven la parte proporcional a lo que no he utilizado o me devuelven el dinero íntegro.

H
hinde_6205614
18/5/11 a las 21:15

Centros uniko valencia
SON UNOS ESTAFADORES!!!!!!

J
jia_8698707
21/5/11 a las 20:23
En respuesta a urbana_6188373

De momento no ha funcionado
hola, yo me cogí el bono de ingles + axilas en salamanca, porque me salía más barato que lo que me estaba haciendo, llevaba 2 sesiones en un centro de estética en el que la chica venía 1 vez al mes, es enfermera y lo hacia bastante bien, tonta de mi, que decidí cambiarme, porque la chica de centros único, supuesta enfermera, me tomo el pelo y de qué manera. me volví a mi casita rasurada, el día siguiente llamé por teléfono y le dije a la chica k no se si se pensaban k era imbécil (pensandolo friamente si, lo soy, porque quien me mandaría cambiarme de sitio), k habia vuelto a mi casa cn 4 pelos chamuscados, que no me habia echo nada y k kería k me viesen y me volviesen a dar la sesion, ya que la habia pagado, k no era un regalo, el precio que le ponen al producto que venden es cosa suya y que lo que tienen que dar es calidad.
la chica me dijo k volviese dentro de 20 días que era cuando se iba a ver realmente si es que me habian pasado el laser o no... yevo ya más de una semana y aun no se me ha caído ni un solo pelo, cosa que en el otro sitio ya se me habrían caido la mayoría.. además... pasan el laser como les da la gana, porque no delimitan la zona para asegurarse de que la pasan ni nada...
en fin.. que si yego a saber que dan así el laser no lo compro.. porque otra cosa.. en el otro sitio no me quemaban y aquí tengo una pequeña quemadura en la ingle, que aunque no me duele, está ahi.... y también delimitaban la zona y disparaban en todas las áreas que piyaba el cabezal, aquí no...
mi conclusion a dia de hoy es que es una estafa, veremos a ver dentro de dos semanas si a mi pelo le da por caer.. k yo pienso que no... pero vamos... k no va a haber otra opcion, o me dan la sesion correctamente y me devuelven la parte proporcional a lo que no he utilizado o me devuelven el dinero íntegro.

Hola

Hola he visto que has ido al centro unico de salamanca, yo me estoy pensando hacer una sesión de piernas completas allí, no pienso en bono ya que no estaré en la ciudad,
¿Cómo te ha ido al final?
Cogiendo una oferta me hice una sesión en el Centro Harmonie y la verdad es que fué bastante bien, de quemaduras nada, pero lo dicho como no estaré mucho en la ciudad no compré bono y ahora la sesión suelta a precio normal me resulta cara.

U
urbana_6188373
24/5/11 a las 16:02
En respuesta a jia_8698707

Hola

Hola he visto que has ido al centro unico de salamanca, yo me estoy pensando hacer una sesión de piernas completas allí, no pienso en bono ya que no estaré en la ciudad,
¿Cómo te ha ido al final?
Cogiendo una oferta me hice una sesión en el Centro Harmonie y la verdad es que fué bastante bien, de quemaduras nada, pero lo dicho como no estaré mucho en la ciudad no compré bono y ahora la sesión suelta a precio normal me resulta cara.

La proxima semana te cuento
no se.. ya te diré cual es el resultado final la proxima semana... de momento se me están cayendo pelos, pero aun kedan bastantes.

S
sirine_8035239
27/5/11 a las 22:29

No he tenido ningun problema
yo he recibido la primera sesion en los centros de Logroño y ha sido una experiencia gratificante, muy bien, y eso que me he echo todo, hasta ingles caribeñas y sin problema. Ademas el laser no hace milagros y no quita los pelos al dia siguiente, te avisan que tardan en salir y depues en un mes mas omenos empiezas a ver resultados.
Los que quieren desprestigiar no son buenos consejos

U
urbana_6188373
5/6/11 a las 23:53

No era mi primera sesión
no era mi primera sesión, hay muchiiiiisimos pelos que estaban ahi cuando me dieron el láser.... no era mi primera sesion, era la 3, decidí no pasarme la cuchilla para observar como evolucionaba el pelo y hay bastantes corrillos, ahora bien, es verdad k se ha caído un monton de pelo.. pero si me lo hubiesen pasado mejor se me habría caído más....

U
urbana_6188373
6/6/11 a las :01
En respuesta a jia_8698707

Hola

Hola he visto que has ido al centro unico de salamanca, yo me estoy pensando hacer una sesión de piernas completas allí, no pienso en bono ya que no estaré en la ciudad,
¿Cómo te ha ido al final?
Cogiendo una oferta me hice una sesión en el Centro Harmonie y la verdad es que fué bastante bien, de quemaduras nada, pero lo dicho como no estaré mucho en la ciudad no compré bono y ahora la sesión suelta a precio normal me resulta cara.

Y sin bono en centros único no es cara¿?
no se el precio de las sesiones sueltas en los centros único, pero yo k tu me buscaba un sitio k tenga el mismo tipo de laser (el de diodo de millesman) y que de más confianza... ahora.. si tu crees k te va a salir más barato aki... adelante...
a mi ya se me ha caido bastante pelo aunque quedan calvas por la forma de aplicarlo que lo hace un poco al tun tun la chica.....no por otra cosa.. porque yo se que el laser k tienen es el mejor k hay en el mercado
bueno ya me contarás k tal y si al final lo has hecho en centros único

J
jia_8698707
14/6/11 a las 8:44
En respuesta a urbana_6188373

Y sin bono en centros único no es cara¿?
no se el precio de las sesiones sueltas en los centros único, pero yo k tu me buscaba un sitio k tenga el mismo tipo de laser (el de diodo de millesman) y que de más confianza... ahora.. si tu crees k te va a salir más barato aki... adelante...
a mi ya se me ha caido bastante pelo aunque quedan calvas por la forma de aplicarlo que lo hace un poco al tun tun la chica.....no por otra cosa.. porque yo se que el laser k tienen es el mejor k hay en el mercado
bueno ya me contarás k tal y si al final lo has hecho en centros único

Hola

Hola, me he hecho al final piernas enteras, ya llevaba 2 sesiones de otros centros (láser alejandrita), aprovechando las ofertas ya que ingles y axilas me lo hice hace muchos años con un dermatólogo y todavía estoy alucinando con lo que me gasté.
La sesión suelta de piernas comparada a otros sitios es unos 50 euros más barata en centros único y además te regalan otra zona; la verdad es que me lo he hecho hace unos días, en piernas no tenia mucho gracias a las otras dos sesiones pero ya os diré como evoluciona.
En cuanto al trato recibido no tengo ninguna queja.

N
ninfa_7455010
1/11/11 a las 20:51

Centros unico
Yo me acabo de dar mi quinta sesion de ingles y axilas, las primeras cuatro sesiones no se me noto, me queje y en la quinta sesion ya tengo calvas. Mi centro es en el C.C. Parque Corredor (Madrid). La anterior encargada me dijo que me darian una solucion pq las potencias no eran las correctas ya que habian sido muy bajas y no era normal, como cada tres meses hay una encargada y chicas nuevas esta ultima me dice que es normal, que las primeras cuatro sesiones son de prueba y que coja otro bono. ME SIENTO ENGAÑADA Y DEFRAUDADA POR ESTAS FRANQUICIAS

A
an0N_862385099z
26/11/11 a las 13:50
En respuesta a urbana_6188373

No era mi primera sesión
no era mi primera sesión, hay muchiiiiisimos pelos que estaban ahi cuando me dieron el láser.... no era mi primera sesion, era la 3, decidí no pasarme la cuchilla para observar como evolucionaba el pelo y hay bastantes corrillos, ahora bien, es verdad k se ha caído un monton de pelo.. pero si me lo hubiesen pasado mejor se me habría caído más....

3 sesion?
contando que en salamanca Centro Unicos abrio en Marzo y que las sesiones se dan cada 3 meses.......un poquito raro que lleves 3 sesiones en junio verdad????????? creo que con eso queda todo dicho.......

S
suli_8012665
25/12/11 a las 13:38

Centros unicos en sevilla
Buenas tardes
desearia conocer la experiencia de aluna clienta de centros unicos en sevilla
he estado alli preguntado y la verdad tiene precios bte competitivos,
me gustaria hacerme la zona facial porque me han salido un par de vellito y la verdad que me incomoda.. te los quitas con pinzas y te salen cada vez mas
Mi miedo es ue tengo la piel tan sensible que temo que me quemen la cara, y me daria algo vaya, alli me han dich q no, q no me queman que son profesionales medicos y tal.. pero no me fio preferiria concoer la experiencia de otra persona que ya haya estado alli.
me comentaron que para facil minimo 8 sesiones y que como es una zona activa no me asguran con cuantas sesiones sde me ira el vello todo ello agrabado por si tienes problemas hormonales que se descartarian con un analisis.
pues me he hecho dichos analisis y nada, no tengo problema hormonal ninguno.. con lo cual con 8 sesiiones deberian de desaparecer los vellos pero como no me han dado seguridad no se...
alguien podria contarme su experiencia en centros unicos de sevillla
muchas gracas

D
daiva_7076343
19/1/12 a las 12:45

Me han hecho mucho daño
Bueno, me presento soy chico que hasta la fecha no se habia hecho depilacion laser, no he podido probar diferentes sitios.
Viendo las opiniones de internet y sobre todo comparando precios me decidí a hacer una sesión suelta en Centros Unico de Max Center. Me hicieron una prueba antes de pagarla ver si me hacia alguna reacción, pues bien todo OK.

El dia de la cita iva algo nervioso y cuando la chica empezó a hacerme el laser no aguantaba el dolor, me hice piernas enteras y no os podeis imaginar que sufrimiento, tuve que dejar las piernas a medio hacer y pedi cita para dentro de 1 mes.

En estas 3 semanas que han pasado desde que me hice la sesión, he notado que el 65 % de los pelos se han caido, aun así en algunas partes tengo ronchones. Se nota mucho donde ha pasado el laser y donde no. Cuando pasen los 3 meses y el pelo empiece a crecer vere los resultados pero para ser la primera sesión y viendo que se han caido los pelos soy optimista (parece que funciona).

La proxima vez, si es que vuelvo, por miedo al dolor... me aplicare crema EMLA anestésica porque sino no aguanto el dolor. Espero que esta crema me alivie porque para mi es insportable, sali muy mal.

Por lo demás, comentar que me han salidos dos pequeñas manchas en la piel, que imagino se iran con el tiempo.

Espero esta opinión os sirva de ayuda.

Por lo demás, comentar que el trato que he tenido por parte de las trabajadoras del centro ha sido exquisito.

O
odalys_724446
19/1/12 a las 21:05
En respuesta a leonie_5810692

Y a k esperas
bueno dices k te queman y todavia estas pensado. con tus abogados el denunciar. ... con la crisis si ahora todo el mundo con abogado y encima mirando ofertas, no se como sera este centro, no mas vello funciona, a si k este tambien, pero como enm todos los demas, lo que vale es la mano y la experiencia del que maneja la maquina, que en clinicas tambien te queman, pero como te cobran el triple no vas con tu abogado.

saludos y a los careros saca cuartos bajar precios que antes esto lo tenian 4 pero ahora estas maquinas estan tiradas.

saludos

Cemeen
como puedes decir que ahora estas maquinas estan tiradas?? tienes idea de lo que vale un lightsheer duet??? mas de 80.000e y obiamente no es comprar la maquinita y ala si no que tiene sus cambios de cabezal que no son nada baratos tampoco, a esto sumale revisiones anuales y seguro de responsabilidad civil, a 40 euros por zona pues como que no dan mucho las cuentas, claro que si bajas la potencia y te saltas zonas los cabezales duran muchisimo mas y ahi si que puedes bajar los precios, pero obiamente la persona tendra que realizarse muchas mas sesiones por lo que al final no sale tan barato.

O
odalys_724446
19/1/12 a las 21:14
En respuesta a nuria_8154722

Si que queman!!
pues he de deciros que el fin de semana pasado una amiga mia estuvo en el centro unico de sestao y la quemaron bastante, lo he visto y aunque no es una quemadura grave es muy muy dolorosa segun me dice ella. Creo que me dijo que la atendio una chica llamada Nerea, pero no me quedo muy claro, de todas formas como he visto que aqui hay una empleada del centro, si no la gustan estos comentarios que lo desmienta...

Buff
vamos a ver las quemaduras es algo que puede pasar, no es lo normal pero en ocasiones sucede, las quemaduras con laser de diodo una vez curadas queda la zona blanca porque es piel nueva y a lo que se toma el sol unos dias desaparece por completo, es cierto que son muy dolorosas y se pasa mal, pero repito que es un riesgo que se corre. porque no sean medicos los que depilan no quiere decir que no tengan ni idea, a los medicos no se les enseña a depilar con laser en la facultad aprenden como todo el mundo con el comercial de cada maquina, ademas que un medico te depile no quiere decir que no te valla a quemar, ellos tambien queman y mas de lo que pensais.

D
daiva_7076343
20/1/12 a las 9:38

Soy el unico?
Aprovecho el post para preguntaros... soy el unico que ha sentido un dolor insoportable al hacer la depilación? Os aplicais crema anestésica antes de la sesión? Me sorprende que nadie haga comentarios sobre el mal momento que se pasa.
Quizas sea por mi tipo de pelo o color de piel... pero me gustaria saber si es normal sentir mucho mas dolor que cuando te haces la cera.

D
daida_5651701
9/3/12 a las 12:26

Hola
la verdad que son unos ESTAFADORES.te quitan sesiones por el morro apalabras unas cosas y luego te dan ellos por su cuenta otras y el dia qu emenos te esperas te dicen que ya has terminado.tengo varias amigas que les ha pasado lo mismo y estan descontentas han hecho todo el bobo y siguen teniendo los mismos pelos.solo quieren meterte productos y cosas de ellos. ese es su negocio. pero en fin son ESTAFADORES.PAGAS POR UNAS CONDICIONES Y LUEGO TE PRESTAN OTRAS.PAGAS POR UNAS ZONAS Y LUEGO EN LA MITDA DEL TRATAMIENTO TE QUIETAN LA MITDA DICIENDO QUE YA LAS CONSUMISTE

A
an0N_938985799z
17/5/12 a las 2:22


No hagáis caso, yo voy y son muy buenos, la gente que esta cabreada por lo que sea siempre hace mucho mas ruido. Yo tengo un Hostal y me fastidia mucho cuando alguien habla mal y miente de mi negocio solo por fastidiar.
Tienen buenos precios y equipos de calidad.Lo recomiendo.

A
an0N_938985799z
17/5/12 a las 16:27

Son todos igual de buenos
Yo voy a uno de Madrid y el método y los equipos son iguales así que debería irte bien, de todas formas tengo amigas que con dos sesiones casi han acabado y yo llevo 5 y lo noto mucho pero mas lenta que mi amiga, me explican que el pelo tiene varias fases y hay que pillarlo en una de ellas, y del color del pelo , yo soy de
vello rubito, hay un video en su web
donde lo explican muy bien , depende de cuantos pelos pilles en ese estadio , por otro lado me han
dicho que si en 9 sesiones o así no me
da resultado me
dan un año mas gratis o algo así , a ver que pasa.

A
an0N_801358199z
17/7/12 a las 7:54

Precio?
Fansen me podrias decir cuanto pagaste por ese pack ? lo estoy valorando y quiero saber si las ofertas se repiten, para probar solo con una zona y dejar otra para cuando vea resultados....Gracias

A
an0N_938985899z
17/12/12 a las 19:20

Ni te lo pienses - ve a centros unico
Hola me llamo Rosa, soy clienta de Centros Unico de Camas, en Sevilla, estoy encantada, el otro dia hable alli con José Antonio y comentando el tema este de los foros le dije que había leido en el foro antes de ir a hacermelo y que habia leido cosas buenas y malas y llegamos a la conclusión de que casi todo el mundo que escribe en los foros es porque esta enfadado o porque quiere hacer daño. Yo me he registrado en este foro sólo por eso , para que vea que yo estoy contentísima y que voy a decirlo públicamente. ESTOY ENCANTADA .
Precisamente comentamos lo de las chicas que dicen que les han quemado, me dijo que ellos tienen un protocolo de pruebas y ademas preguntan siempre antes de cada sesion si los clientes estan tomando alguna medicacion o han tomado el sol y que puede que alguien no diga la verdad para no perder la sesion y entonces podria suceder pero no sabemos si es cierto porque tambien hay gente que dicen les han quemado antes de que el centro estuviese abierto ... que fuerte... que mala idea.
Por cierto que yo que soy muy de mirarlo todo antes y me he informado mucho pero mucho , he visto todos los de Sevilla y el mejor sitio calidad es Centros Unico pero encima el mejor en precio tambien y no es relacion calidad precio , es que tienen los mejores precios y las mejores máquinas , atención inmejorable , las chicas que me han atendido a mi un encanto las dos. BUENO , QUE OS LO RECOMIENDO A TODAS !!!!!
PD. He escrito como te prometi. Besos a todos.

A
aiza_6104794
9/3/13 a las 21:05

Ni se te ocurra ir,
Hola, acabo de ver a mi amiga después de salir de uno de estos centros, concretamente en el centro comercial Garbera, no sabes la lesión que le han hecho,!!! INCREIBLE!!!!!! ha tenido que ir urgentemente al médico a que le curen las quemaduras de 2 y 3 grado. Después se presenta en el centro para reclamar el bono de 10 sesiones que previamente ha pagado, porque por supuesto sería de tontas volver ahí, y no hay forma, se ríen de ella diciéndole que pase en un rato, luego al día siguiente,y luego que no le pueden atender, que están ocupadas.... Todo esto para no dar la cara y evitarse el reembolso de lo que tienen que devolver inmediatamente ,y eso sin contar los daños y perjuicios causados. En fin no tienen ni idea, ponen a cualquier chica para hacer estos tratamiento ,sin una formación adecuada y esto pasa constantemente . Por supuesto van a ser denunciados.... Y esto no acaba aquí. No pueden ir engañando y causando delitos contra la salud pública impunemente . Espero que me hagáis caso , antes de que os arrepintáis . Saludos a todas.

A
alba_5786459
12/6/13 a las 16:09

Centros unico experiencia
Hola,

Llevo aproximadamente año y medio yendo al Centro único del Centro comercial Arenas en Barcelona. Al principio todo iba muy bien, entre la 1ra y la 3ra sesión veía que mi vello en las ingles se reducía. A partir de la 4 sesión, no he visto mejoría, no se si es porque cada vez que voy, me cambian el equipo para hacer el láser (supongo que los parámetros de depilación cambiaran entre marcas) o porque la chica que me atiende siempre es diferente (unas ponen mas atención que otras a su trabajo). Con todo esto, me animaron a tomar unas sesiones residuales, pero honestamente, yo no veo mejoría, la reducción del vello es muy poca. Creo que la mejor opción que tenemos todas es ir a donde un profesional (dermatologo) que aunque nos salga un poco mas costosa la inversión inicial, los resultados son mas garantizados.

C
connie_9706132
25/9/13 a las 19:21

Centros unico
Yo me hice 6 sesiones y sigo teniendo un montón de pelos. Se te cae el pelo en todas ls sesiones pero cuando termines el tratamiento te quedarán un montón. Yo me lo hice en Burgos. Y la unica solución q t dan es coger más sesiones, pagándolas claro.

I
izabel_5801905
26/11/13 a las 18:05

Yo me he hecho allí mi primera sesión
Buenas, yo contreaté el bono de 5 sesiones, las chicas super agradables y con ganas, me hicieron la prueba y no tuve ninguna reacción y apenas me dolió y era directa sobre la piel, en la primera sesión ya con el gel también me ha ido superbien, me la hicieron con el gel conductor y si yo me quejaba de que me dolia me lo bajaba un poco, no me quemo nada, ni he tenido ninguna reacción, la chica lo hacia con mucha profesionalidad y además era operadora láser, sin duda, voy a volver.
Ninguna queja.

Y
yanko_6336950
8/12/13 a las 21:25

Centros único son los mejores
Hola a tod@s, hablo sabiendo lo que digo, yo me lo he hecho en un centro único y mi hermana trabaja en centros único y puedo asegurarte que son lo mejor que hay ahora en España, los mejores precios y el mejor servicio.
Siempre tiene que haber alguien que esté enfadado o que es de la competencia , por decir algo, porque ahora mismo no tienen competencia y eso es lo que está doliendo a algunos y son los que se dedican a mentir para hacer o intentar hacer daño.
Lo mejor que podéis hacer es acercaros por un centro único y comprobar que todo lo que se dice malo no es cierto.

E
enas_687086
3/1/14 a las 22:54
En respuesta a yanko_6336950

Centros único son los mejores
Hola a tod@s, hablo sabiendo lo que digo, yo me lo he hecho en un centro único y mi hermana trabaja en centros único y puedo asegurarte que son lo mejor que hay ahora en España, los mejores precios y el mejor servicio.
Siempre tiene que haber alguien que esté enfadado o que es de la competencia , por decir algo, porque ahora mismo no tienen competencia y eso es lo que está doliendo a algunos y son los que se dedican a mentir para hacer o intentar hacer daño.
Lo mejor que podéis hacer es acercaros por un centro único y comprobar que todo lo que se dice malo no es cierto.

Es normal que duela? tu que tienes experiencia y tienes a tu hermana trabajando allí.
Yo he ido a dos centros unico, uno en valencia en el nuevo centro, y bueno, me hicieron las axilas y no lo pasé mal, en ese solo hice una sesión, y quede contenta. Ahora voy al de C.C. Ondara, donde me hacian primero las axilas y ultimamente las ingles tambien. Aquí duele, pero duele duele, decian que podía doler un poquito, pero yo las ingles no las aguanto, y lo malo es que solo he usado una sesion de las cinco compradas, estoy por decirle que me ponga menos fuerza al cacharro ese porque es casi inaguantable. Nunca me he quejado tanto y he hecho muchos tratamientos dolorosos en otras partes del cuerpo. Eso es normal?

A
alisa_5996452
4/3/14 a las 20:15

Nuevo centro en mi.ciudad
Buenas que tal.os.fue.la.experiencia?

A
alisa_5996452
4/3/14 a las 20:16

Nuevo centro en mi.ciudad
Buenas que tal al final fue?

L
lala_5285769
14/11/14 a las 12:52
En respuesta a an0N_938985899z

Ni te lo pienses - ve a centros unico
Hola me llamo Rosa, soy clienta de Centros Unico de Camas, en Sevilla, estoy encantada, el otro dia hable alli con José Antonio y comentando el tema este de los foros le dije que había leido en el foro antes de ir a hacermelo y que habia leido cosas buenas y malas y llegamos a la conclusión de que casi todo el mundo que escribe en los foros es porque esta enfadado o porque quiere hacer daño. Yo me he registrado en este foro sólo por eso , para que vea que yo estoy contentísima y que voy a decirlo públicamente. ESTOY ENCANTADA .
Precisamente comentamos lo de las chicas que dicen que les han quemado, me dijo que ellos tienen un protocolo de pruebas y ademas preguntan siempre antes de cada sesion si los clientes estan tomando alguna medicacion o han tomado el sol y que puede que alguien no diga la verdad para no perder la sesion y entonces podria suceder pero no sabemos si es cierto porque tambien hay gente que dicen les han quemado antes de que el centro estuviese abierto ... que fuerte... que mala idea.
Por cierto que yo que soy muy de mirarlo todo antes y me he informado mucho pero mucho , he visto todos los de Sevilla y el mejor sitio calidad es Centros Unico pero encima el mejor en precio tambien y no es relacion calidad precio , es que tienen los mejores precios y las mejores máquinas , atención inmejorable , las chicas que me han atendido a mi un encanto las dos. BUENO , QUE OS LO RECOMIENDO A TODAS !!!!!
PD. He escrito como te prometi. Besos a todos.

- dijo una trabajadora de centros único de camas
- Dijo una trabajadora de centros único de sevilla

E
evelyn_9860280
19/1/15 a las 1:00

Yo si lo recomiendo . son lo mejor que he probado
Hola, fui al nuevo centro de Sestao y he empezado a hacermelo, la verdad es que por mi experiencia en otros sitios tenia mis dudas pero he notado con solo una sesión lo que no habia notado en otros dos centros de depilación. El primer dia que fui a informarme llegue con bastantes dudas por mis malas experiencias, me explicaron todo perfectamente , no me dieron falsas esperanzas como en otros sitios, creo que fueron muy sinceros y profesionales , me dijeron que me harian falta un minimo de 5 sesiones y que podrian ser mas pero he notado una seriedad que no he percibido en otros sitios, parecen muy serios y todo es nuevo y moderno. Pregunte por los comentarios en los foros de los que soy bastante asidua y la verdad es que algunos te tiran para atras, pero me convencieron con que la mayoria de los que escriben son gente que quiere hacer daño y que con los miles de clientes que tienen en España puede que alguno pueda estar enfadado , la verdad , muchos suenan a cuento chino, mi novio tiene un taller y le han puesto cosas feisimas que no son verdad y por eso me he dicho , voy a escribir yo y decir la verdad !

L
lloyd_7257436
24/1/15 a las 23:21

No lo recomiendo!!!
Hola mí novio se ha hecho depilación en max center en Bilbao y lo han quemado!!!! Q clase de estudios tienen estas chicas, lo peor q allí trabaja una tal JANIRE!!! Q la muy ... le pidió el número de teléfono a mi novio allí estais para trabajar o para zorrear mucho cuidado chicas que detrás de las puertas no se sabe lo q se pasa OJO con vuestros chicos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram