Foro / Belleza

Depilacion intima

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 19:24
K
khady_8494501
26/5/10 a las 14:06

Hola chicas! la verdad que e gustaría tener todo depiladito he probado en casa 1 vez con cuchilla, y weno picaba al dia siguiente jaja, y otras 2 con cera.. pero acabo con dolor de cuello y un dolor pff..

me gustaría ir a un centro, una peluqueria o algo.. conoceis alguna en valladolid que lo hagan bien? cuanto suelen cobrar por la depilacion del pubis y la zona perianal?

es que me da verguenza, porque encima tengo las piernas feas, debido a la foliculitis(pelos enquistados), marcas , heridas... y encima de mostrar mis partes intimas.. jajaj

muchas graciass

Ver también

R
rahil_7883854
16/6/10 a las 20:53


A mi también me daba vergüenza la primera vez, pero la cera es lo mejor, duele pero oye es eficaz, porque con cuchilla no lo hagas jamas por favor xD, de Valladolid no se porque yo no soy de allí pero vamos que haber habrá no sera tan difícil, y mm depende en algunas peluquerías cobran bastante pero en otras poco, yo he ido a una que me costaba 6,20 en otra 9.... no es caro y que no te de vergüenza si tienes marcas o heridas que no pasa nada !! pocas tienen las piernas perfectas xD

D
dhara_8281627
23/6/10 a las 17:23
En respuesta a rahil_7883854


A mi también me daba vergüenza la primera vez, pero la cera es lo mejor, duele pero oye es eficaz, porque con cuchilla no lo hagas jamas por favor xD, de Valladolid no se porque yo no soy de allí pero vamos que haber habrá no sera tan difícil, y mm depende en algunas peluquerías cobran bastante pero en otras poco, yo he ido a una que me costaba 6,20 en otra 9.... no es caro y que no te de vergüenza si tienes marcas o heridas que no pasa nada !! pocas tienen las piernas perfectas xD

Y dónde fuiste tú?
yo estoy en la misma situación y estoy buscando un sitio en Valencia que me dé confianza y no me haga sentirme demasiado incómoda. gracias!

C
cirila_6339475
20/11/10 a las 19:24

Depilacion laser contra la foliculitis, efectivo de verdad
Amigas unconsejo para quitar la foliculitis definitivamente, date una sesión de láser o fotodepilación la que prefieras.
Desde la primera sesión te van a desaparecer los puntos y te lo harás en todas partes, ya verás.
Es muy agradecido en las piernas porque se ven muy feas y en las ingles que queda muy feo.
Yo tuve ese problemas durante años, y sólo se me quitó con la primera sesión ( era Fotodepilación en mi caso)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir