Foro / Belleza

Clinica sacher - que tal esta?

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 17:05
A
an0N_902882799z
25/5/10 a las 12:04

hola chicas soy nueva en esto de los foros y nose muy bien como funciona veo que la gente lanza muchas preguntas y se responden asi que aqui estoy...

Me gustaria saber algun sitio de confianza para hacerme la depilación medica, en donosti hay una clinica de la que hablan muy bien se llama clinica sacher, la verdad que tiene muy buena pinta y los precios están genial.
Alguna de vosotras la ha probado? quetal esta?

Ver también

A
asinat_6931897
25/5/10 a las 14:45

Clinica sacher genial................
Hola Marian:

yo voy a clinca sacher de Donosti,y en este año y medio que llevo ,estoy super conenta,el trato es exquisito y los tratamientos perfectos.

un saludo y espero ayudarte en la decision....

M
miren_5787450
31/5/10 a las 17:05
En respuesta a asinat_6931897

Clinica sacher genial................
Hola Marian:

yo voy a clinca sacher de Donosti,y en este año y medio que llevo ,estoy super conenta,el trato es exquisito y los tratamientos perfectos.

un saludo y espero ayudarte en la decision....

Clinica sacher me van a tener que meter en nomina...
hola chicas..!!!!! yo estoy encantadisima....paso casi mas tiempo alli que en mi casa jejejejeje
empece con el laser ingles y axilas...y sali tan contenta que me hice ya todo todo....aun estoy con ello...pero genial..aparte meiby la doctora me hizo una receta personalizada que combinada con cavitación y plataforma para tonificar ...estoy divina
marian....yo estoy con irati...no te vas a equivocar!! un beso a las dos chaooooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir