Foro / Belleza

Vello en el pecho¡¡¡

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las :02
M
magali_9450649
23/5/10 a las 16:03

ola a todas espero q me ayuden porq estoy muy acomplejada y me siento mal. Soy una chica con bastante vello y tambien me ha salido en el pecho alrededor de la aureola me los quito con las pinzas y bien el problema es q me han salido heridas y se me han quedado las señales o cicatrices se nota un monton y me da mucha verguenza e decidido no tocarme mas con las pinzas pero las señales ya estan ahi porfavor a veses me echo crema hidratante alguien sabe si eso es bueno?? ¿que puedo hacer? gracias un saludo

Ver también

M
magali_9450649
24/5/10 a las 12:56

Gracias
muchas gracias un saludo

T
toraya_5405055
26/5/10 a las 3:05
En respuesta a magali_9450649

Gracias
muchas gracias un saludo

Holaa!
bueno amiga..te cuento q yo tengo el mismo problema y la verdad ya no se q hacer es orriblee..si ya encontraste la solucion porfavor me gustaria q la compartieras conmigo..sii?? muchas graciass!!
besoss!

M
majida_9903984
28/5/10 a las 14:46

No!
yo no te recomiendo para nada ni la ftodepilacion ni el laser en el pecho porque ten en cuenta q el vello ahi es muy finito!!
pa esos sitemas de depilacion t tiene k afeitar asi k imaginate q no t funciona (q es lo mas probable ya k el laser y la foto es eficaz para el pleo mas negro) entoncs t saldran mas negros y fuertes!!
si tienes unso cuants lo mejor esk t agas la depilacion electrica pelo x pelo aunk duele un pokito xo asi no correras el riesgo y es eficaz aunk tarda un poco

N
neiva_7835742
2/6/10 a las :02

Hazte la eléctrica y ponte aloe vera o rosa mosqueta
En esa zona tan pequeña puedes hacerte la eléctrica con paciencia es lo mejor para zonas pqueñas como las aureolas y depués para las marcas échate mucho aloe vera o aceite de rosa mosqueta es una maravilla cicatriza muy bien
un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir