Foro / Belleza

Soy esteticista y depilo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 21:26
A
alesia_5483273
13/9/06 a las 16:51

si tienes alguna duda intentare alludarte...

Ver también

C
cleo_5374745
13/9/06 a las 18:41

Hola!!
Hola! me gustaria que me contaras como hay que pedir a una esteticista que te haga la depilacion de pubis integral, con la zona anal, porque yo llamo por telefono a algun centro y pregunto si hacen depilaciones integrales de pubis, me dicen que si y luego me dejan mogollon de pelos, para que no coja infeccion!!!! y la zona anal ni me la mencionan, y como me da un poco de palo pues a callar, como lo hago para que me quiten todo el pelo?? poque en todos lo sitios no lo hacen no??? sobretodo como lo pido?? depilacion de pubis con zona anal o como??

A
alizia_689108
13/9/06 a las 18:56

Hola!!
Buenas wapa!!
Quetal? bueno, ya he visto que si has contestado a las diferentes cuestiones del foro de cuidados en general y has abierto un nuevo post aquí. Lo único que te quería decir esque tienes más abajo el otro que abriste con algunas consultas que te hemos hecho algunas de nosotras. Era para avisarte y no tener que repetirlo jeje
a ver si puedes darnos algún consejo! gracias!!

A
alesia_5483273
16/9/06 a las 10:30
En respuesta a alizia_689108

Hola!!
Buenas wapa!!
Quetal? bueno, ya he visto que si has contestado a las diferentes cuestiones del foro de cuidados en general y has abierto un nuevo post aquí. Lo único que te quería decir esque tienes más abajo el otro que abriste con algunas consultas que te hemos hecho algunas de nosotras. Era para avisarte y no tener que repetirlo jeje
a ver si puedes darnos algún consejo! gracias!!

Txicorita
Gracias wpa

A
alesia_5483273
16/9/06 a las 10:35
En respuesta a cleo_5374745

Hola!!
Hola! me gustaria que me contaras como hay que pedir a una esteticista que te haga la depilacion de pubis integral, con la zona anal, porque yo llamo por telefono a algun centro y pregunto si hacen depilaciones integrales de pubis, me dicen que si y luego me dejan mogollon de pelos, para que no coja infeccion!!!! y la zona anal ni me la mencionan, y como me da un poco de palo pues a callar, como lo hago para que me quiten todo el pelo?? poque en todos lo sitios no lo hacen no??? sobretodo como lo pido?? depilacion de pubis con zona anal o como??

Aliike
Pues la verdad no lo se. Yo en mi centro si k lo ago. Damos unos tangas de papel, para no manchar, y simplemente mis clientas me dicen k les aga las ingles brasileñas y la zona de atras, y yo se lo ago. Pues nada, dile k te kieres depilar la zona del culete x dentro, si estan acostumbradas te lo aran con naturalidad.

A
an0N_797724799z
17/9/06 a las 12:58

Sobre depilacion laser...
mira estoy algo desesperado y te escribo a ver si m puedes contestar. quiero hacerme la dep.laser por diodo , xq he ido a varias esteticistas y por mi tipo de piel y vello es lo q mejor me va. pero una esteticien hace la dep.laser por diodo y cuesta 216 euros las medias piernas por sesion. sin embargo la otra tiene el laser diodo light steel, y me cuestan las medias piernas 600 euros la sesion. crees que vale la pena gastar mas dinero en el laser light steel??

para todas las q no lo sepan, el laser light steel se diferencia en que la onda que emite es mas larga, llegando mejor a la raiz del pelo,por ello que dicen q es mas eficaz. lo que no se, es si realmente existe gran diferencia entre el laser diodo y el laser diodo light steel.

espero q puedas decirme algo, por favor.

besos y gracias

S
samai_8301357
18/9/06 a las 19:46

..:>
ola io e ido a la depilaxion ..le e dixo a la xika k siempre me atiende k no se puede eliminar todo kon cera kaliente pork puede arrankar la piel..eso ex verdad?????

U
uxue_7088497
20/9/06 a las 12:13

Cera para el vello facial?
Anil12, te quiría hacer una pregunta haber si me puedes aconsejar, llevo como 2 años obsesionada con el vello facial que me ha crecido es rubito pero muy largo y lo odio, entonces me lo estoy quietando con cera caliente, se que quizas es una burrada utilizar cera en la cara pero estoy acomplejadisima y obsesionada y no me queda otra.

Despues de tantisima cera come me estoy haciendo no noto que se debiliten y me estan creciendo todos cada uno por su lado ya no los tengo todos planitos a mi piel que me puedes aconsejar, esoty echa un lio y ya no puedo mas, por favor dime algo necesito que me ayudes.

Gracias de antemano de una amiga Sevillana.

S
saiqa_9704514
27/9/06 a las 21:26

Depilación anal en madrid
Hola

¿Quería saber si tu centro está en Madrid? Si no es así ¿conoces algún centro en Madrid donde te depilen también la zona anal? ¿Cuál crees que es el mejor método?

Gracias de antemano por tu respuesta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir