Depilacion bigote con laser si ya te suelen salir manchas
Hola, quería consultar con todas las que se realizan la depilación laser en la zona del bigote si luego es frecuente que os salgan manchas "marrones" que dan la apariencia precisamente de lo que queremos evitar: el bigote!!!
Os cuento mi caso: llevo depilándome el bigote toda mi vida, con cera fría y los pelos que no salen porque están muy duros los jodíos con pinzas... pero la frecuencia entre sesión y sesión cada vez se disminuye más y ahora me tengo que depilar el bigote cada tres- cuatro días más o menos( no es que tenga todo el bigotazo a los cuatro días, es que no paran de salir "pelos sueltos" y encima negros...). Me había planteado hacerme la depilación laser en esa zona, pero mi problema es que a mi YA me salen manchas oscuras en esa zona, por el sol o por la propia depilación con la cera, y me da miedo que por usar el laser eme salgan más manchas o incluso que me queme, porque por lo que he leído, para hacerte el laser no puedes estar morena, y por lo tanto, tampoco sería conveniente pasarse el laser por una zona "oscura" aunque sea una mancha, no el típico moreno en la piel....
¿Alguien más se encuentra en mi situación? ¿Podeis ayudarme?
Un beso a todas.
|