•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Depilación laser del bigote

Hola, tngo 17 años y me gustaria depilarme con laser la zona del bigote, ya que tengo mucho vello y necesito depilarmelo con cera muy frecuentemente y estoy bastante cansada.
A mi madre no le hace mucha gracia xq dice q me pueden salir manchas x eso kiero preguntar a ver si a alguien le ha ocurrido.
GraCiaSss
BesItoSS

Vídeo: Aprende a redefinir tus cejas

• Aprende a redefinir tus cejas
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
  • "La mujer del chatarrero": una historia real

¿¿ es normal ??

Llevo 2 sesiones de laser (alejandrita) en el bigote y no se me ha caido ni un pelo!
Es normal??

Gracias

Es normal...

por: kikekike

Es normal que aun no se te haya caido nada de vello. Es muy oscuro?? no se si sabes que cuanto mas, mejor...
Saludos!

Depilacion bigote con laser si ya te suelen salir manchas

Hola, quería consultar con todas las que se realizan la depilación laser en la zona del bigote si luego es frecuente que os salgan manchas "marrones" que dan la apariencia precisamente de lo que queremos evitar: el bigote!!!

Os cuento mi caso: llevo depilándome el bigote toda mi vida, con cera fría y los pelos que no salen porque están muy duros los jodíos con pinzas... pero la frecuencia entre sesión y sesión cada vez se disminuye más y ahora me tengo que depilar el bigote cada tres- cuatro días más o menos( no es que tenga todo el bigotazo a los cuatro días, es que no paran de salir "pelos sueltos" y encima negros...). Me había planteado hacerme la depilación laser en esa zona, pero mi problema es que a mi YA me salen manchas oscuras en esa zona, por el sol o por la propia depilación con la cera, y me da miedo que por usar el laser eme salgan más manchas o incluso que me queme, porque por lo que he leído, para hacerte el laser no puedes estar morena, y por lo tanto, tampoco sería conveniente pasarse el laser por una zona "oscura" aunque sea una mancha, no el típico moreno en la piel....

¿Alguien más se encuentra en mi situación? ¿Podeis ayudarme?

Un beso a todas.

Laser bigote

Si evitas exponerte al sol 15 dias antes y 15 despues de la depilacion, no te saldran manchas.
Yo me lo he hecho y no he tenido problemas.
De todas formas,creo q el laser a tu edad no te será tan efectivo, dado q el vello sobre todo de la cara puede seguir apareciendo por los cambios hormonales.
Es probable q todavia tengas vello latente y el laser te lo puedo activar.
Si puedes espera, en un par de años veras mejores resultados.
besos.

Gracias

por: paulacasito

muchas gracias. pero eske eestoi tan desesperada tngo que depilarme el vello del bigote una vez a la semana casi

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Depilhair en madrid
por: anichu25
4
  Cuanto tardan en caerse los pelos después de depilarte con láser
por: zharick06
3
  Es normal?
por: bruji814