Foro / Belleza

Depiladora laser tria

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 18:30
Z
zhifen_7244258
14/5/10 a las 14:36

Hola foreras

No soy de meterme en foros, pero me gustaría comentaros la experiencia con tria.
Me he realizado sesiones en un centro de estética, pero me resultaba muy costoso y me faltaba tiempo, después empezaron a salir maquinas para usar en casa. Compre varias depiladoras de luz pulsada de diferentes marcas, pero no llegué a eliminar el pelo, tuve muy malas experiencias, me sentía super engañada. En una revista vi un anuncio de tria y después de mucho pensarlo me decidí a comprar tria, con mucho miedo porque no sabía si fiarme de los foros y si funcionaba realmente o si iba tirar el dinero por otro engaño una vez más.
La empecé a usar, en las axilas y las ingles que era donde más tenía. A las 2 primeras sesiones no me di cuenta de la evolución, pero a la 3 y 4 sesión tenía mucho menos pelos, en algunas parte no me volvia a salir, pero la segui usando, hasta la 7 o 8 sesión más o menos que fue donde elimine el vello. Sinceramente estoy muy contenta con el resultado, ahora me salen unos 4 pelos locos que ni se ven en las piernas.
Por suerte ya no me tengo que depilar, antes en el verano me llevaba las pinzas a la piscina y si veía alguno me lo quitaba, jajaja estaba obsesionada.

Si queréis que os cuente más este es mi correo karma77@hotmail.es

No hago esto ni por hacer publicidad ni nada, solo que yo estaba cansada de tener pelos y comprar maquinas que no sirven para nada.

Chauuuu

Ver también

Z
zaima_6307160
30/5/10 a las 18:30

Laser tria
yo como tenia miedo de no ver si realmente se me iban los pelos.... los conté... si , si los conté.... los resultados han sido espectaculares en axila i linia alba ( donde tengo la piel mas blanca!!!)... y en las otras zonas "estoy trabajando en ello"...jejeje.... no ahora en serio... de momento funciona..los porcentajes los he colgado en mi bloc... .. Lastima de la bateria que en Nivel 3 solo dura 460 pulsos!!!!! y eso da para un rectangulo de 15cm de base por 18 cm de altura....

estolotengoqueprobar.blogspot. com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir