Foro / Belleza

Nuevo centro unico en santander

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 20:46
A
an0N_788630299z
8/5/10 a las 13:08

hola . he recibido publicidad en el correo de un centro unico en santander.
entre un su web centrosunico.com y es depilacion laser con diodo y tarifa plana de 40 euros por zona.
que opinais, las ofertas son de piernas+ingles+axilas 99 euros sesion (por apertura) y de ingles+axilas 55 por sesion cogiendo bono de 5

Ver también

N
nayma_8568364
9/8/10 a las 19:49

Ya veremos...como funciona
hola ,yo cogi el bono,la verdad es que te ponen facilidades en el sentido de que si no te hace falta mas sesiones en las zonas contratadas puedes cambiar e incluso a mi me dijeron que podia ceder parte de mis sesiones por ejm.a mi hermana.lo que si tengo que decir que la primera sesion duro casi una hora,marcaban la zona por donde iban a pasar el laser y bueno un poquito menos de vello en alguna zona si he notado pero en la segunda sesion no llego ni a 25 minutos y de momento no e notado mas perdida de vello,voy a esperar un poquito a ver, y si no me voy a quejar,porque cuesta un dinero y te aseguran unos resultados que yo los quiero.un saludo

A
an0N_788630299z
17/12/11 a las 14:13
En respuesta a nayma_8568364

Ya veremos...como funciona
hola ,yo cogi el bono,la verdad es que te ponen facilidades en el sentido de que si no te hace falta mas sesiones en las zonas contratadas puedes cambiar e incluso a mi me dijeron que podia ceder parte de mis sesiones por ejm.a mi hermana.lo que si tengo que decir que la primera sesion duro casi una hora,marcaban la zona por donde iban a pasar el laser y bueno un poquito menos de vello en alguna zona si he notado pero en la segunda sesion no llego ni a 25 minutos y de momento no e notado mas perdida de vello,voy a esperar un poquito a ver, y si no me voy a quejar,porque cuesta un dinero y te aseguran unos resultados que yo los quiero.un saludo


hola brujilla1979
al final que tal te fue??
tengo amigas que han ido y están supercontentas
un saludo

A
an0N_788630299z
11/10/12 a las 13:29

Me parece mentira
Depende de las condiciones de higiene de cada persona.
Si una persona la hacen ingles y por lo que sea tiene hongos no tiene por que plantarle el mismo cabezal a otra persona. A mi personalmente me parece una guarrada. Y las gafas por lo que me han comentado es una medida de seguridad.
Yo prefiero pagar un extra por medidas de higiene. Porque una cosa es pagar un tratamiento de depilación y otra cosa es medidas de seguridad e higiene. Yo lo veo bien
RECOMIENDO 100X100
SALUDITOS

A
an0N_788630299z
21/11/12 a las 11:12

Creo que mientes
sí las sesiones son caso cada 3 meses no te ha dado tiempo de hacerte 7
Parece que es de la competencia
Saludos

L
liu_7886300
21/11/12 a las 12:12

Aclaracion como resp. legal
DESPUES DE HABER REVISADO NUESTRA BASE DE DATOS Y NO HABIENDO ENCONTRADO NINGUN CLIENTE QUE SE PUEDA IDENTIFICAR CON TAL NOMBRE,CONSIDERAMOS CALUMNIAS Y MENTIRAS QUE QUIEREN HACER DAÑO A LA EMPRESA.
ES FALSO QUE PUEDA LLEVAR 7 U 8 SESIONES EN UN AÑO Y ES FALSO QUE SE LE HAYAN PROPORCIONADO A NADIE UNAS TOALLITAS PARA QUEMADURAS EN NUESTRO CENTRO.
EN CASO DE CUALQUIER DUDA DE CUALQUIER CLIENTE PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON EL CENTRO Y EN CASO DE HABER CUALQUIER QUEMADURA DE HABERLAS, PASARIAMOS DIRECTAMENTE CON EL DEP. MEDICO.
EN CASO DE NO DESISTIR CON SUS CALUMNIAS E INJURIAS SOBRE LA MARCA CENTROS UNICO SE PRODRAN TOMAR ACCIONES LEGALES SOBRE ESTA PERSONA.
ATTE RECIBAN UN CORDIAL SALUDO

B
beauty_6986126
4/3/13 a las 13:41

Fatal en centros unico santander
El titulo lo dice todo. No he tenido ningun resultado y eso que mi piel es clarita y el pelo super negro. Me han cobrado la crema, las gafas y la boquilla del supuestamente laser. Te gastas mucho dinero en un bono y luego te lo comes porque no hace nada.

Me he sentido tratada como ganado, todo estaba medido: el tiempo que te dedican, los disparos que te dan...

Sesion cada 3 meses y a los 15 dias tengo todo el pelo y como si nada.

Chicas sin experiencia a las que cambian como rosquillas.

Si alguna me puede recomendar otro sitio que la resultara bien, se lo agradecere.

L
liu_7886300
4/3/13 a las 14:02
En respuesta a beauty_6986126

Fatal en centros unico santander
El titulo lo dice todo. No he tenido ningun resultado y eso que mi piel es clarita y el pelo super negro. Me han cobrado la crema, las gafas y la boquilla del supuestamente laser. Te gastas mucho dinero en un bono y luego te lo comes porque no hace nada.

Me he sentido tratada como ganado, todo estaba medido: el tiempo que te dedican, los disparos que te dan...

Sesion cada 3 meses y a los 15 dias tengo todo el pelo y como si nada.

Chicas sin experiencia a las que cambian como rosquillas.

Si alguna me puede recomendar otro sitio que la resultara bien, se lo agradecere.

Aclaracion
Hola
Mi consejo como responsable legal,es que si según usted no ha notado nada en 5 sesiones es que se ponga en contacto con el centro para derivarla al servicio médico que para eso esta
Lo segundo es que el personal que esta cualificado para los ttos es el mismo desde que se abrieron las puertas en el 2010
Echas estas dos aclaraciones reciba un cordial saludo

H
hania_9679512
5/3/13 a las 13:06

Yo tambien muy mal en centros unico santander
Yo me hice la cara y las piernas en centros unico y ahora tengo barba. Las piernas tambien fatal pero lo que mas me preocupa es la cara.

Encima escribe su representante legal, es increible!!! Yo se como es el departamento medico de centros unico: una llamada de telefono a un presunto medico de "la central" y encima diran que es culpa tuya porque tienes mal las hormonas, y todo esto por telefono!!!

La realidad es que las chicas no tienen ni idea, ellas te cobran, pasan la fotodepilacion como las da la gana y luego si te he visto no me acuerdo.

Yo no pienso volver y recomiendo a la gente que no se ponga en sus manos porque las consecuencias son las que os he contado y encima me ha costado mas de 500 darme cuenta.

M
marion_5935463
24/10/13 a las 18:41

Depilacion laser santander
Yo lo estuve mirando. Ahora en octubre otra vez ofertas en Unico, pero me hecha para atrás algunos comentarios en general en foros y SOBRE TODO pagar todo por adelantado. Me gusta decidir y si estoy contenta repetir sesión y si no pista, eso de pagar todo no me da ninguna confianza me obligan a si no estoy satisfecha repetir? O devuelven el dinero!. Es mi opinion.

Yo empece el pasado año en Gexlaser al lado del corte ingles, axilas e ingles y estoy encantada con los resultados, no hay apenas vello en 5 sesiones.
Y finalmente iré allí ha hacer las piernas pues mi cuñada en dos sesiones lo noto muchísimo, esta encantada. Cuesta 100e medias piernas pero mira lo pagare muy agusto. Es el centro k yo puedo recomendados.

M
marion_5935463
24/10/13 a las 22:00

Se me olvidaba
A mi las gafas no me las cobran, ni la toalla con la k me tapan.. Joer q fuerte...

N
narai_8869813
9/4/14 a las 20:46

Depilacion laser en santander
Hola!

No la conozco, yo he probado un nuevo local que han abierto, y te tratan de lujo!

Su web se es www.depilacionlasersantander.c om

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest