Foro / Belleza

Consejo

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 23:56
N
noelle_6434978
2/5/10 a las :53

Hola, Vine aqui por que se que le mayoria tendra mas experiencia que yo.

Tengo 14 años..Voy en 2do de Secundaria
Sienpre e sido belluda..Saque a mi padree..
En primaria varios me decian -"Mariana,rasurate" y eso me bajaba la autoestima...
Un dia me rasure, yo iba en 5to de primaria y segui asi..
Entre a la secundaria. Mi grupo de amigas me preguntaba......"Mariana, Por que te Rasuras?"
Me preguntaban mucho.. Insisten mucho con esa pregunta.. Algunos dicen que me Rasuro por tonta u.u..
Un dia fuimos a la casa de un amigo... y me vieron las axilas, y se rieron de mi,Reian como locos.. tenia ganas de llorar pero no lo hice..
Ahora me vuelven a decir "Mariana, rasurate las axilas"

Me rasuro Brazos,Piernas y bigote.
SI no me rasuro todos se burlan, y si me rasuro todos me molesta...
Estoy arta de esto.. Pero se siguen burlando en la escuela....
Tengo miedo que si me rasuro me vuelvan a insistir en que soy tonta por rasurarlas, pero si no me las rasuro, me seguiran molestando y molestando.....

Que hago?

Ver también

N
noelle_6434978
2/5/10 a las :55

Continuacion..
Yo quiero dejar de rasurarme ..Dejarme crecer el bello.. Pero se burlarian de mi , me recordarian que devo rasurarme...

A
abelia_6191453
5/5/10 a las 23:56
En respuesta a noelle_6434978

Continuacion..
Yo quiero dejar de rasurarme ..Dejarme crecer el bello.. Pero se burlarian de mi , me recordarian que devo rasurarme...

Si has empezado no te puedes dejar
el bigote lo puedes depilar con cera fria...se encuentra en supermercado...las piernas y las axilas...cuchilla.
cuando empenzamos esta cosa...no puedes parar...
yo tambien estaba mui deprimida...que tengo vello mucho...pero si ve que marido tengo...mas alto y mas ermoso )
asi que...tu tienes que quiererte a ti misma.... no tienes ningun defecto...estas normal
si tu te sientes bien de una forma o otra ...esto es la mas importante...no que dicen tus amigas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir