en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Depilacion definitiva!help

Pues bien, yo tengo quinze años, y quiero hacerme la depilacion definitiva, se que hay diferentes tipos, pero no se mucho de eso..:S y a parte con mi edad no se si puedo acerme la depilacion definitiva...:S ayudenme plis!! si alguien me pudiera explicar un poco esto.. me haria un favor!
gracias x adelantado!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi consejo

Quince años me parecen muy poquitos para hacerte este tipo de depilación. Mi consejo es que esperes otro par de añitos por lo menos.
Con quince años, aunque pueda parecer que ya no, puede estar aún en desarrollo y es posible que no hayan salido aún todo los vellos que te van a salir.
La depilación laser o la fotodepilación únicamente van a eliminar los vellos que tengas en este momento.
A lo mejor tienes suerte y no te sale más vello. Pero si tienes la mala suerte de que no es así...habrá sido dinero "tirado".
Un saludo!

◀  Arriba de la página

Y cuanto cuesta??Depilacion pubis en la coruña?Depiladora de electrólisis babylissQue tal la depilacion en los centros yves rocher??Depilacion ceraDepilacion pubis!!!Uñas esculpidasDepil duchCentros depilación bcn aconsejablesCentros depilacion barcelonaDepilación electrica para el vello facial
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam