Foro / Belleza

Granos en las piernas! cicatrices en verano.. k horror

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 5:24
S
sharai_5402486
27/4/10 a las :47

Tngo mil cicatrices de granitos en las piernas. Me salen en invierno, creo k es de depilarme. Xke no barajo la opcion k sea x ir abrigada, no? Pues os comento: son pelos que kedan internos y forman granitos, cn pus. al principio me apretaba para liberar el pelo pero luego llegaba verano, y lo pasaba mal xke tngo cicatrices y cn el sol aun queda peor, xke se ven como manchas. Ya nose k haceer.. es x depilarme? k debo usar para k no me salgan mas? y lo mas preocupante.. cm puedo disimular o hacer desaparecer estas cicatrices? xke en verano no me kiero ni poner falda... un saludo xikas! espero k podais ayudarme

Ver también

N
nidia_5699636
4/6/10 a las 18:08



ola a mi me pasa igual ke a ti ,tng todas las piernas llenas de cicatrices y no kiero ir a la playa x eso mismo xk se me kedan manchas,alguien te ha dado alguna solucion?? me puedes o me podeis decir ke hago? bs

S
sadia_9015356
5/7/10 a las 20:10

pues yo he probado con.....
Mira si no dispones de dinero aora para el laser ke kreo yo ke kon eso las manchas y pelos enquistados se irian definitivamente!!!! yo llevo casi un mes aora durante este mes pasado en junio echandome aceite de oliva sisi como lo escuxais!! aceite de oliva masajeando las piernas enterass, dos veces o asi al diaa eso si hay que ser constante, la verdad que al principio parece que no ocurre nada pero ami si que me a exo efectoo, la diferencia de mis piernas con respecto al año pasado es muy grande, ademas el aceite de olivaa cicatriza la piel, yo tbn tenia cicatrices y pelos enquistados, eso sii hay que exfoliarse con un guante de crin las piernas para eliminar la piel muerta, y sobre todo no pellizcarsee............!!!!!! ! espero ayudaross un saludo.

M
mina_5722819
7/7/10 a las 19:58

La dichosa foliculitis.. se lo q es eso!!
chicas he padecido eso problema desde hace mas de 4 años.. no me keria ni poner pantalones pirata en verano por q parecia q tenia algo raro, siempre con heridas y cicatrices.. un horror, yo me depilaba con silk epil, pero cada semana, nunca tenia un pelo y logre insensibilizarme a ella, vamos q no me dolia nada, me la hacia en las axilas, las piernas y las ingles.. pero al cabo de dos años me empezaron a salir los pelos enkistados, eran como granos rojos q al apretarlos salia pus y likido y en unos dias lograba sacarme el pelo, pero un pelo super largo y fino.. la dermatologa me dijo q era foliculitis, el pelo no lograba romper la piel por q no tenia fuerza suficiente y se enkiastaba dentro produciendo infeccion, a parte de q la cicatriz q qdaba no habia forma q kitarla, y loq tu dices, con el sol peor aun...y la medico me dijo q era de la silk epil, vamos q el usarla agravaba el problema.. para mi fue un caos por q ya me habia acomodado a la makinita y ahora me tocaba dejarme crecer el pelo y hacerme la cera una vez al mes.. pero vamos el problema disminuyo pero seguia... y ahora tb en ingles, q ahi es superdolorosooo!!
asi q me dijo otro dermatologo q la unica solucion definitiva era el laser o la fotodepilacion..
pues fui a informarme para hacermela, y la chica me comento q tenia q hacerme la cuchilla (rasurar) durante un tiempo para q el vello me saliese con mas fuerza y todo a la vez antes de hacermela.. cogi cita y todo a los dos meses pero por temas economicos tuve q cancelarla y llevo como tres años solo rasurando y la cera en verano una vez o dos al año vamos... y he de decirte q ha desaparecido casi al completo.. aun me qda alguna cicatriz pero me mejoraron mucho con una crema q se llama alibut, q se usa para la piel irritada de los bebes, pero q tb es cicatrizante, es una pasada la verdad, en dos o tres noches mejora la cicatriz, la cierra bastante..
es un suplicio hacerse la dichosa cuchilla por q siempre raspas, y no dura nada.. pero la verdad es q el problema se me ha reducido tanto q no me arrepiento (vamos antes jamas habia usado un metodo de estos, siempre me depilaba de raiz) y ya estoy a la espera de poder juntar dinerillo y hacerme la fotodepilacion..
otra cosa q ayuda, cuando os agais la cera, meteros en la ducha, exfoliaros bien pero con un exfoliante suave, y exaros una crema de hay de veet q previene los vellos enkistados, q va bastante bien, asi no se ensucia el poro cuando os depileis de raiz..
asi q siento decirlo, pero enterrad la silk epil y en parte la cera si teneis este problema..

un abrazo a todas y espero haberos ayudado mucho.. se lo q es y es horrible, asi q os animo a q probeis lo q os cuento.
besos

G
gaia_8426864
23/9/10 a las 19:07

Si quieres un buen consejo...
Hola, todas mis amigas con problemas de foliculitis se lo han quitado con dos o tres sesiones de laser diodo de forma radical. Es más tengo una amiga que tenia las piernas destrozadas de sacarse pelos enquistados y con la depilación laser se le han quitado practicamente las marcas, que eran muchas. Es lo que aconsejan casi todos los dermatólogos como definitivo para tu problema.
Si quieres más información me lo dices....

F
fatu_9047071
3/11/11 a las 23:10

Ayudaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
chicas llevo un año mas o menos teniendo granos y cicatrices en las piernas k tambien creo k es por la depilacion .y yo si k voy tapada como una monja las tengo fatal y las cicatrizes parece k se curan pero muuuuy lentamente .y claro mientras salen otras..... y los pelitos k sequedan enterrados en la piel k no se porke en fin os pido ayuuuda o consejo todo me viene muy bien graciaaaas

T
tabita_8499855
4/11/11 a las :23

Sabes que esos problemas desaparecen con fotodepilacion.
hola trabajo en un centro de estetica, ofrecemos los siguientes tratamientos.

Uñas de gel. El precio son 35 sobre tu uña 45 con extension
te duran entre 3 semanas y un mes dependiendo lo rapido que te crezcan las uñas.
Son esculpidas con la manicura francesa, pulpurinas de colores, o pintadas de colores. Pueden ser decoradas con brillantes.

Pedicuras de durezas y mascarilla de aloe vera 20

Fotorejuvenecimiento UNISEX 30,
Da luminosidad a la piel, Elimina arugas de expresion, manchas del sol, barices y arañas basculares.

Fotodepilacion UNISEX IPL
Tarifa plana 30 por sesion y zona . Bonos de 5 sesiones 150 una de regalo. Devilita el vello hasta el punto de que no sale mas. Es un tratamiento indoloro !! Elimina los problemas de enquistamientos del vello.

Llamanos 603.364.596 Barcelona Santz Metro collblanc.

C
chayma_9059860
28/6/13 a las 23:55

Me pasa lo mismo!
Este invierno no pude evitar depilarme, y de los pelos que veia que se me quedaban no podia evitar apretarlos para que el pelo saliese, y me han quedado todo de marcas! Intenté ponerme una crema que me dijieron que iba bien para cicatrizar antes del verano, pero aun poniéndomela ha llegado verano y no tengo mas remedio que salir asi Me he llegado incluso a maquillar algo las piernas, pero es una tonteria porque no soluciona nada! Así que ahora opto por aguantarme y buscar una solucion, me depilo con silkepil y creo que es de eso, pero es lo mejor que he tenido para depilarme y no puedo vivir sin ella ni dejar de pasarmela porque va super bieen ! Os aconsejo que si teneis pelos enquistados nunca os apreteis para que salgan, porque consigue hacer herida y que queden cicatrizes!

D
dorca_9780602
15/3/14 a las 5:24

Vicky pink
O tambien seria horrible que.... cuendo tenes granos en los pies lo tengas que dicimular o esconcer jaja yo se los digo porque lo vi no se los digo porque ami me pasa nooo nada q ver ah xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram