Foro / Belleza

I-light de reminigton

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las :01
A
an0N_533783799z
26/4/10 a las 8:50

Hola guapas!

Este sábado fui al corte ingles a comprarme el cacharro de IPL de Philips y la chica que me atendió (muy amable) me dijo que era mucho mejor i-light de remington porque el cabezal es más grande, se uso conectado a corriente (el de philips tiene una autonomía baja) y no sé que mas.... en fin, que al final me compré la de remington....

Alguna de vosotras la ha probado ya?

Ver también

S
siana_9911338
26/4/10 a las 18:22

A ver
ante todo decir que no he probado ninguna de las dos... yo estoy pensando en comprarme la Tria que es laser... pero eso es otra historia.

las diferencias entre la Lumea de Philips i la que te has comprado tu.. la remington i-light...
Las dos son luz pulsada.
La "lampara" de la lumea sirve para 40.000 disparos.... luego la tienes que cambiar (180 mas)
La "lampara" de la remingtons sirve para 1.500 disparos... luego la tienes que cambiar ( no he podido encontrar el precio... A ver si alguien nos ayuda)

La Lumea sirve para vello facial.... la remignton NO

La Lumea se usa con un gel que vale 5 cada bote... de 200ml..... la remignton no necesita crema...

A
an0N_533783799z
28/4/10 a las 8:23

Lámparas
Lo del aviso de lámpara agotada (parpadeo) creo que es cuando faltan 500 disparos para llegar a 1500.. o algo así me contaron....

Bueno, yo llevo desde noviembre de 2009 haciendome sesiones

La 1 fue con depilplus con IPL y láser (las dos técncias combinadas) y muy bien.

La 2 y 3 con No más vello, con IPL. Se me cayó bastante vello pero a los 2 meses me vuelve a salir (yo soy extremadamente peluda y me crece el pelo a una velocidad de vértigo...si me afeito la cabeza en 1 año y medio tengo melena otra vez.

Ahora, como ya tengo "poco" compré la I-Light para "repasar" en casa.... porque me estoy haciendo todo el cuerpo y es una pasta gansa!! jejejejjeje

T
tiare_7175753
1/5/10 a las 18:28

Resultado i-light
Hola a todas! Yo me compré la I-Light... hoy me he dado la segunda sesión en axilas, medias piernas e ingles y la verdad es que, de momento, no he notado absolutamente ninguna mejora... ya me advirtieron que tendría que tener paciencia... lo que sí puedo asegurar es que es muy cómoda de usar... el disparo cada 2 segundos es fantástico!... Dentro de 2 semanas tendré que darme la tercera sesión y supuestamente a partir de ahí empezarán a apreciarse los primeros resultados... les mantendré informadas.

T
tiare_7175753
12/5/10 a las 20:07

Tres semanas después de comenzar el tratamiento...
Tres semanas después de comenzar el tratamiento prácticamente no me crece pelo en las axilas. En las piernas y las ingles comienzan a verse algunas calvas, pero va mas lento...pero la verdad es que lo de las axilas es fantástico... Estoy encantanda. A ver que pasa cuando me de la tercera sesión... ya les contaré... Saludos a todas.

R
raya_9182986
19/5/10 a las 18:24
En respuesta a tiare_7175753

Tres semanas después de comenzar el tratamiento...
Tres semanas después de comenzar el tratamiento prácticamente no me crece pelo en las axilas. En las piernas y las ingles comienzan a verse algunas calvas, pero va mas lento...pero la verdad es que lo de las axilas es fantástico... Estoy encantanda. A ver que pasa cuando me de la tercera sesión... ya les contaré... Saludos a todas.

Sobre la remington
QUE TAL TE VA CON LA REMINGTON,???
DUELE??, CUANT TARDES MAS O MENOS EN HACERTE LAS PIERNAS??
SE ENCHUFA A LA RED O HACE FALTA TRANSFORMADOR??
TE AGRADECERIA ME ACLARESES UN POCO ESTAS DUDAS YA QUE ESTOY PENSANDO EN COMPRAR UNA. GRACIAS.
MI E-MAIL salero73@hotmail.com

R
roaya_7990617
11/2/11 a las 13:46

5 sesion
hola chicas,
yo también la tengo y voy por la 5 sesion, resultados : axilas lo noté a partir de la segunda que no nace ya casi pelo, las ingles igual casi no tengo ya , y las zonas por donde si crece al parecer es por falta de disparo, por que son zonas pequeñas muy localizadas. Hay que rasurarse bien. En las piernas al ser una zona mas extensa no todas las sesiones pasas por todas las zonas y claro eso hace que se retrase un poco más pero también estoy notando bastante la reducción del vello. Yo tardo unas dos horas y media en hacerme axilas, ingles y piernas completas. Lo que más me retrasa es el tener que dejar descansar un rato el aparato para que se enfríe y no te moleste el disparo, además que cuando se calienta se para.
Con todo esto os digo que yo si la recomiendo. Calidad - precio estupendo.
Aunque tampoco os puedo decir que tal van otras porque no conozco a nadie que las haya probado.

A
anet_9447388
10/3/11 a las 12:53

Ventajas
yo me he informado en la tienda y me han dicho q la lumea tienes q recargarla cada 15 minutos y q mientras se recarga no la puedes usar... eso me parece un poco rollo...

yo tb estaba entre estas dos pero creo q es más práctica la de remington,

O
oulaya_8427087
14/3/11 a las 14:00

I-light de reminigton
Hola chicas,

Sólo aclarar algunas cuestiones en relación a la depiladora LUMEA IPL de Philips.
Esta necesita aproximadamente 1 hora y media para cargar completamente el aparato. La función de carga rápida carga el sistema Philips Lumea al 80% en una hora si se desea continuar el tratamiento antes.

Una batería totalmente cargada contiene energía suficiente para emitir al menos 150 pulsos en el nivel más alto de intensidad (nivel 5). Esto es normalmente suficiente para las axilas y la zona del bikini. Para tratar ambas piernas completas, es posible que necesite cargar la batería al menos una vez. Cuanto más baja sea la intensidad, más pulsos podrá emitir.
El hecho de que pueda utilizarse sin necesidad de estar conectada a la corriente hace que sea más cómodo su uso y se acceda con mayor facilidad a determinadas zonas a depilar.
Podéis consultar toda la información relativa a Philips LUMEA en el siguiente enlace:
http://www.philips.es/c/lumea-afeitado/

Espero haberos sido de ayuda.
Melanie

D
dorys_9930994
27/3/11 a las 21:14
En respuesta a siana_9911338

A ver
ante todo decir que no he probado ninguna de las dos... yo estoy pensando en comprarme la Tria que es laser... pero eso es otra historia.

las diferencias entre la Lumea de Philips i la que te has comprado tu.. la remington i-light...
Las dos son luz pulsada.
La "lampara" de la lumea sirve para 40.000 disparos.... luego la tienes que cambiar (180 mas)
La "lampara" de la remingtons sirve para 1.500 disparos... luego la tienes que cambiar ( no he podido encontrar el precio... A ver si alguien nos ayuda)

La Lumea sirve para vello facial.... la remignton NO

La Lumea se usa con un gel que vale 5 cada bote... de 200ml..... la remignton no necesita crema...

Consulta
la remignton no se puede aplicar en la barbilla yo por eso me la quiero comprar?

S
summer_8015941
14/10/11 a las 5:11
En respuesta a an0N_533783799z

Lámparas
Lo del aviso de lámpara agotada (parpadeo) creo que es cuando faltan 500 disparos para llegar a 1500.. o algo así me contaron....

Bueno, yo llevo desde noviembre de 2009 haciendome sesiones

La 1 fue con depilplus con IPL y láser (las dos técncias combinadas) y muy bien.

La 2 y 3 con No más vello, con IPL. Se me cayó bastante vello pero a los 2 meses me vuelve a salir (yo soy extremadamente peluda y me crece el pelo a una velocidad de vértigo...si me afeito la cabeza en 1 año y medio tengo melena otra vez.

Ahora, como ya tengo "poco" compré la I-Light para "repasar" en casa.... porque me estoy haciendo todo el cuerpo y es una pasta gansa!! jejejejjeje

Ayuda
hola hoy me compre la i light remington, quiero saber si te podes depilar tooodo pero absolutamente todo el cuerpo, como el ano, y la vagina..

M
mazen_6266936
18/10/11 a las 19:23

I-light de remington
Hola
Pues si yo tengo la Remington i 5000. Solo te puede decir que es una gran depiladora y que has hecho muy buena compra.
Es una máquina que es muy fácil de usar y cómoda. Tiene cinco niveles de energía, y en mi caso yo la puedo utilizar al máximo de potencia y no me duele. Los resultados son muy buenos ya verás que a patir del segundo tratamiento verás como tienes corros blancos sin vello.
Otra ventaja que tiene la Remington es que efectivamente su cabezal no es pequeño, con lo cual se consigue bastante rapidez a la hora de depilarse.
Las lámparas también duran creo que son 1500 disparos, con lo cual hay dias para darle y además sale con dos lámparas de recambio más.
Creo que has hecho una gran compra. Las mujeres y también los hombres, si supieran de la comodidad de este sistema, no lo dudarían ni un momento. La comodidad que supone y aunque al principio haya que desembolsar una cantidad de dinero un poquito abultada, los resultados merecen la pena.
Por lo menos esa es mi experiencia.
Un saludo

D
dima_5338588
19/10/11 a las 17:43
En respuesta a mazen_6266936

I-light de remington
Hola
Pues si yo tengo la Remington i 5000. Solo te puede decir que es una gran depiladora y que has hecho muy buena compra.
Es una máquina que es muy fácil de usar y cómoda. Tiene cinco niveles de energía, y en mi caso yo la puedo utilizar al máximo de potencia y no me duele. Los resultados son muy buenos ya verás que a patir del segundo tratamiento verás como tienes corros blancos sin vello.
Otra ventaja que tiene la Remington es que efectivamente su cabezal no es pequeño, con lo cual se consigue bastante rapidez a la hora de depilarse.
Las lámparas también duran creo que son 1500 disparos, con lo cual hay dias para darle y además sale con dos lámparas de recambio más.
Creo que has hecho una gran compra. Las mujeres y también los hombres, si supieran de la comodidad de este sistema, no lo dudarían ni un momento. La comodidad que supone y aunque al principio haya que desembolsar una cantidad de dinero un poquito abultada, los resultados merecen la pena.
Por lo menos esa es mi experiencia.
Un saludo

Consulta i 5000
hola yo recien me hice la primera sesion con la remington y quiero preguntar a quienes ya la tienen: puedo afeitarme o rasurarme entre esta sesión y la siguiente? gracias!!!!!!!!!!!!

D
davide_9655640
29/11/11 a las 5:22
En respuesta a roaya_7990617

5 sesion
hola chicas,
yo también la tengo y voy por la 5 sesion, resultados : axilas lo noté a partir de la segunda que no nace ya casi pelo, las ingles igual casi no tengo ya , y las zonas por donde si crece al parecer es por falta de disparo, por que son zonas pequeñas muy localizadas. Hay que rasurarse bien. En las piernas al ser una zona mas extensa no todas las sesiones pasas por todas las zonas y claro eso hace que se retrase un poco más pero también estoy notando bastante la reducción del vello. Yo tardo unas dos horas y media en hacerme axilas, ingles y piernas completas. Lo que más me retrasa es el tener que dejar descansar un rato el aparato para que se enfríe y no te moleste el disparo, además que cuando se calienta se para.
Con todo esto os digo que yo si la recomiendo. Calidad - precio estupendo.
Aunque tampoco os puedo decir que tal van otras porque no conozco a nadie que las haya probado.

Razurar entre sesion
hola tu que ya la probaste me puedes ayudar. me hice la primera sesion con la i-ligh y quiero saber cuando tengo que hacerme la siguiente, porque dice cada 2 semanas pero mientras tanto el vello sigue creciendo, tengo que razurarme entre sesiones o espero las 2 semanas? y lo otro en las axilas senti como que quemaba , un pinchazo en el nivel 1, pero en las piernas la use en el nivel 2 y no me dolio nada. tiene que quemar o es indolora? porfis ayudame...gracias

A
alaia_6384571
15/3/12 a las 1:27

Ayudaaaa
hace un par de semanas me compre la remingtin i light, y no se usarla, porque apoyo el aparato sobre la piel y no sale el disparo! ya no se de que forma poner el aparato para que salga el disparo, se q tiene estar en contacto la piel con el sensor, pero no hay forma...alguien que me ayude y me explique bien!!

K
karuna_8652017
26/11/15 a las 21:55

Nunca me he depilado las piernas
hola me gustaría saber si después de varias secciones el bello deja de crecer permanente mente con la
Depiladora IPL - Remington IPL6500 i-LIGHT Pro
gracias

R
rabeya_8276404
16/5/16 a las 18:02

I-light remington 6750
Hola chicas!
Pues yo he comprado la I-light IPL 6750 de Remington por 350 y acabo de hacerme la primera sesión en piernas, axilas y zona del bikini. En cada zona he probado el cabezal indicado y con la menor intensidad para ir aumentando según vaya viendo resultados.
Por ahora no puedo deciros qué resultados da.. Pero sí que os aseguro que es un poco molesto (o al menos para mi), en las piernas prácticamente ni lo noto, ya que tengo poco pelo. En cambio en las axilas e ingles la cosa cambia, ya que el pelo es más duro y grueso y la verdad es que pica un poquiiito.. Supongo que será cuestión de ser constante con las sesiones y repetir cada 2 semanas para que el pelo vaya debilitándose.. Ya os comentaré qué tal va mi proceso, a ver si alguien puede decirme si también le molesta un poquito los disparos en las zonas de las ingles y axilas.
Hasta pronto!

A
andres_756997
24/8/16 a las :01
En respuesta a dorys_9930994

Consulta
la remignton no se puede aplicar en la barbilla yo por eso me la quiero comprar?

Diferentes remington
Hola sabes cual es la diferencia entre una y otra.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir