« 

I-light de reminigton

Hola guapas!

Este sábado fui al corte ingles a comprarme el cacharro de IPL de Philips y la chica que me atendió (muy amable) me dijo que era mucho mejor i-light de remington porque el cabezal es más grande, se uso conectado a corriente (el de philips tiene una autonomía baja) y no sé que mas.... en fin, que al final me compré la de remington....

Alguna de vosotras la ha probado ya?

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Ayudaaaa

hace un par de semanas me compre la remingtin i light, y no se usarla, porque apoyo el aparato sobre la piel y no sale el disparo! ya no se de que forma poner el aparato para que salga el disparo, se q tiene estar en contacto la piel con el sensor, pero no hay forma...alguien que me ayude y me explique bien!!

La he probado

yo la tengo, al principio muy bien pero al cabo de los meses empezaron a salirme pelos otra vez, y me estoy volviendo a hacer el tratamiento.
Lo que no me gusta nada es que se calienta enseguida y tienes que estar constantemente apagándola para que se enfríe el motor. Y otra cosa que no me gusta es que el autodisparador nunca me ha funcionado...pero bueno eso tampoco es que me preocupe mucho. En fin yo si pudiera cambiarlo, cogeria los 300 y me iria a un gabinete que al menos el pelo de las axilas me lo habria quitado ya.

Un saludo guapas

I-light de remington

Hola
Pues si yo tengo la Remington i 5000. Solo te puede decir que es una gran depiladora y que has hecho muy buena compra.
Es una máquina que es muy fácil de usar y cómoda. Tiene cinco niveles de energía, y en mi caso yo la puedo utilizar al máximo de potencia y no me duele. Los resultados son muy buenos ya verás que a patir del segundo tratamiento verás como tienes corros blancos sin vello.
Otra ventaja que tiene la Remington es que efectivamente su cabezal no es pequeño, con lo cual se consigue bastante rapidez a la hora de depilarse.
Las lámparas también duran creo que son 1500 disparos, con lo cual hay dias para darle y además sale con dos lámparas de recambio más.
Creo que has hecho una gran compra. Las mujeres y también los hombres, si supieran de la comodidad de este sistema, no lo dudarían ni un momento. La comodidad que supone y aunque al principio haya que desembolsar una cantidad de dinero un poquito abultada, los resultados merecen la pena.
Por lo menos esa es mi experiencia.
Un saludo

Consulta i 5000

por: lizzia78

hola yo recien me hice la primera sesion con la remington y quiero preguntar a quienes ya la tienen: puedo afeitarme o rasurarme entre esta sesión y la siguiente? gracias!!!!!!!!!!!!

Claro

por: hmariette

hola, yo la tengo hace casi dos años, te puedes rasurar entre sesion y sesion las veces que quieras. NUNCA con cera. Un saludo

I-light de reminigton

Hola chicas,

Sólo aclarar algunas cuestiones en relación a la depiladora LUMEA IPL de Philips.
Esta necesita aproximadamente 1 hora y media para cargar completamente el aparato. La función de carga rápida carga el sistema Philips Lumea al 80% en una hora si se desea continuar el tratamiento antes.

Una batería totalmente cargada contiene energía suficiente para emitir al menos 150 pulsos en el nivel más alto de intensidad (nivel 5). Esto es normalmente suficiente para las axilas y la zona del bikini. Para tratar ambas piernas completas, es posible que necesite cargar la batería al menos una vez. Cuanto más baja sea la intensidad, más pulsos podrá emitir.
El hecho de que pueda utilizarse sin necesidad de estar conectada a la corriente hace que sea más cómodo su uso y se acceda con mayor facilidad a determinadas zonas a depilar.
Podéis consultar toda la información relativa a Philips LUMEA en el siguiente enlace:
http://www.philips.es/c/lumea-afeitado/

Espero haberos sido de ayuda.
Melanie

Ventajas

yo me he informado en la tienda y me han dicho q la lumea tienes q recargarla cada 15 minutos y q mientras se recarga no la puedes usar... eso me parece un poco rollo...

yo tb estaba entre estas dos pero creo q es más práctica la de remington,

5 sesion

hola chicas,
yo también la tengo y voy por la 5 sesion, resultados : axilas lo noté a partir de la segunda que no nace ya casi pelo, las ingles igual casi no tengo ya , y las zonas por donde si crece al parecer es por falta de disparo, por que son zonas pequeñas muy localizadas. Hay que rasurarse bien. En las piernas al ser una zona mas extensa no todas las sesiones pasas por todas las zonas y claro eso hace que se retrase un poco más pero también estoy notando bastante la reducción del vello. Yo tardo unas dos horas y media en hacerme axilas, ingles y piernas completas. Lo que más me retrasa es el tener que dejar descansar un rato el aparato para que se enfríe y no te moleste el disparo, además que cuando se calienta se para.
Con todo esto os digo que yo si la recomiendo. Calidad - precio estupendo.
Aunque tampoco os puedo decir que tal van otras porque no conozco a nadie que las haya probado.

Razurar entre sesion

por: janet3412

hola tu que ya la probaste me puedes ayudar. me hice la primera sesion con la i-ligh y quiero saber cuando tengo que hacerme la siguiente, porque dice cada 2 semanas pero mientras tanto el vello sigue creciendo, tengo que razurarme entre sesiones o espero las 2 semanas? y lo otro en las axilas senti como que quemaba , un pinchazo en el nivel 1, pero en las piernas la use en el nivel 2 y no me dolio nada. tiene que quemar o es indolora? porfis ayudame...gracias

Tres semanas después de comenzar el tratamiento...

Tres semanas después de comenzar el tratamiento prácticamente no me crece pelo en las axilas. En las piernas y las ingles comienzan a verse algunas calvas, pero va mas lento...pero la verdad es que lo de las axilas es fantástico... Estoy encantanda. A ver que pasa cuando me de la tercera sesión... ya les contaré... Saludos a todas.

Sobre la remington

por: salero73

QUE TAL TE VA CON LA REMINGTON,???
DUELE??, CUANT TARDES MAS O MENOS EN HACERTE LAS PIERNAS??
SE ENCHUFA A LA RED O HACE FALTA TRANSFORMADOR??
TE AGRADECERIA ME ACLARESES UN POCO ESTAS DUDAS YA QUE ESTOY PENSANDO EN COMPRAR UNA. GRACIAS.
MI E-MAIL salero73@hotmail.com

Resultado i-light

Hola a todas! Yo me compré la I-Light... hoy me he dado la segunda sesión en axilas, medias piernas e ingles y la verdad es que, de momento, no he notado absolutamente ninguna mejora... ya me advirtieron que tendría que tener paciencia... lo que sí puedo asegurar es que es muy cómoda de usar... el disparo cada 2 segundos es fantástico!... Dentro de 2 semanas tendré que darme la tercera sesión y supuestamente a partir de ahí empezarán a apreciarse los primeros resultados... les mantendré informadas.

10 dias despues....

de la segunda sesion de axilas y casi no tengo vello. Se me ha caido mas del 80%. De momento tiene buena pinta a ver si me animo con las ingles.

Lo de las luces ya descubri en otro foro que es un aviso cuando se calienta, como da disparos cada dos segundos en modo automatico pues claro digo que es normal. Cuando llevas creo que son 1350 disparos cambia la luz a amarillo y me han comentado que se ve muy bien.

La maquina como sabes viene con dos lamparas de repuesto y como comentan las compis el recambio sale a 29.95, si los compras en paquetes de 5 o de 10 te sale un poco mejor de precio.

Pues nada seguimos a la espera.

Yo la tengo y muy bien

Solo llevo dos sesiones en axilas y una en piernas.
En axilas en la primera sesion note la difrencia porque a los doce dias mas o menos se me empazaron a caer los pelillos y tenia en cada axila como dos ronchas de tamaño moneda de Euro completamente libres de pelo.

En las piernas tengo bastantes calvas con lo que no veo tanto la diferencia.

Ahora estoy con el lio de la lampara porque justo hoy me ha empezado a parpadear y segun instrucciones tengo que cambiar la lampara pero digo que es imposible que haya usado 1500 disparos en dos sesiones de axilas y una de piernas no?

Tengo que decir que tengo piel muy clara y pelo muy oscuro.

Ya me comentas que tal te va a ti.

Lámparas

por: shiseidofan

Lo del aviso de lámpara agotada (parpadeo) creo que es cuando faltan 500 disparos para llegar a 1500.. o algo así me contaron....

Bueno, yo llevo desde noviembre de 2009 haciendome sesiones

La 1 fue con depilplus con IPL y láser (las dos técncias combinadas) y muy bien.

La 2 y 3 con No más vello, con IPL. Se me cayó bastante vello pero a los 2 meses me vuelve a salir (yo soy extremadamente peluda y me crece el pelo a una velocidad de vértigo...si me afeito la cabeza en 1 año y medio tengo melena otra vez.

Ahora, como ya tengo "poco" compré la I-Light para "repasar" en casa.... porque me estoy haciendo todo el cuerpo y es una pasta gansa!! jejejejjeje

Ayuda

por: lucracia

hola hoy me compre la i light remington, quiero saber si te podes depilar tooodo pero absolutamente todo el cuerpo, como el ano, y la vagina..

A ver

ante todo decir que no he probado ninguna de las dos... yo estoy pensando en comprarme la Tria que es laser... pero eso es otra historia.

las diferencias entre la Lumea de Philips i la que te has comprado tu.. la remington i-light...
Las dos son luz pulsada.
La "lampara" de la lumea sirve para 40.000 disparos.... luego la tienes que cambiar (180 mas)
La "lampara" de la remingtons sirve para 1.500 disparos... luego la tienes que cambiar ( no he podido encontrar el precio... A ver si alguien nos ayuda)

La Lumea sirve para vello facial.... la remignton NO

La Lumea se usa con un gel que vale 5 cada bote... de 200ml..... la remignton no necesita crema...

Consulta

por: yeka221

la remignton no se puede aplicar en la barbilla yo por eso me la quiero comprar?

Precio lamparas

por: manzanita1979

Pues cada recambio cuesta 29,95

La chica del corte insistia en q esta es mejor porque no tienes que estar recargando la bateria. Ademas lo puedes poner en automatico y se dispara solo cada dos seg. Eso es comodo para zonas grandes. El csbezal es mas grande y abarca mas superficie de un solo disparo.

Y eso es todo lo q se .... En el corte ingles las remington estaban agotadas....

A ver si da buen resultado

Nuevo precioo

por: hmariette

ahora valen 29 euros, un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Depilacion electrica, contesten please!
por: deloeste
5
  Centro de estetica cris (madrid)
por: sirenita851
8

por: felipeli1990
0
  A ver si me podéis ayudar (depilación laser)
por: angelillaa23
2
  Fotodepilación
por: yase18
1
  Depilación definitiva por electrólisis
por: mirni
1
  Depilacion laser soprano
por: monicps
1
  Esto es normal????????? soy la unica???