en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Vellitos en gluteos como solucionar ??

holaaa kisiera saber como kito esos odiosos vellos o como hacen uds? se lo depilan con cera? o con crema yo lo hic con crema pero igual y keda medio feo.. ahora los estoy pintando con blondor...no se que hacer tngo muchos problemas en mi piel ..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues yo...

Me los depilo con cera tibia y la verdad es que ya no me duele nada.

Empecé cuando era una adolescente. Tenía poco, pero estaba obsesionada con la depilación. Cuando no podía esperar a que me creciera lo sacaba con crema depilatoria y claro, así se me fue haciendo cada vez más.

Ahora procuro hacerlo sólo con la cera (como mucho con la silk epil en caso de extrema urgencia) y noto que cada vez tengo menos y son más débiles.

Laser

hola guapa¡¡
Tengo el problema, que no puedo ponerme tanguitas, ni bikinis brasileños, .....
Estoy probando el láser, pero no me garantizan que se me quiten, entoncew como es caro, 150 por sesión ,no sé si continuar.
La 1 sesión muy bien para el verano, ahora,me acabo e hacer la 2. se necestitan de 4 a 8. Yo soy rubia de piel clara, pero tengo pelos bastante oscuros en el centro, horrible, supngo que estos deben desaparecer, no sé si cambiar de clinica.
Esta 2 sesion duró apenas 10 mi.Es una ruina.
Besos

Os pido sugerencias...!!

hola!!!yo tb tengo ese problemilla y utilizo la cera aunk duele bastante en esa zona y puedes hacerte heridas. yo tb e probado con la crema alguna vez pero creo k es inutil porque luego salen mas...a la cuchilla me niego y los decolorantes no me funcionan por la cantidad de vello...hay otra solucion???????????

Milagro

jeje otra solucion seria el milagro, o cera, o depilacion laser, yo me depilo a cera tibia y duele un pokitin, y mira que llevo tiempo depilandome ahi pero...es lo que hay

◀  Arriba de la página

Ke tal ¿¿"touch me"??Silk epil x internet - urgenteEn pamplona donde? ... ... (láser)Pelostop franquicias de depilacion laser???Preguntas del no!no!Que maquina de depilar aconsejais???Depilacion pubica...arggVello zona del ombligoDepilacion laser ingles: diodo o alejandrita?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Luis Figo
Al Pacino
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam