en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Ke tal ¿¿"touch me"??

hola chicas,ke tal? necesito saber ke tan efectiva es la crema "touch me" ,debilita el crecimiento del vello? si da resultados a corto o largo plazo, es muy cara?? o hay alternativas mejores ke esten al alcance de mi bolsillo?...
gracias ^^

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi prima la uso

yo la verdad andaba muy chica para depilarme y cuando empeze apenas lo hacia con la cera cacera q es con azucar y ps me va regular solo q hay q saberla hacer si no se hecha a perder toda la mezcla . pero en cuanto a la touchme no es muy buena, si tienes el vello muy fino y la usas en lo brazos, barbilla y esos sitios ps esta bien pero en las piernas y peor en las axilas ahi ni pensarlo cuando mi prima se la ponia en las piernas nada q ver, siguiendo las instrucciones y todo siempre dejaban vellos x todas partes se la tenia q pasar 2 o 3 veces y asun asi no salian todos pero en la barbilla fue otra cosa y si disminuyeron , yo lo q creo es q funciona con el vello debil.
bueno espero q te haya servido la experiencia y suerte
bye

Por fa pasame la receta

hola amiga por favor me podrias pasar la receta de la miel casera si dices que es tan buena vale la pena hacer la prueba ah y en cuanto a la touchme es re mla

◀  Arriba de la página

Silk epil x internet - urgenteEn pamplona donde? ... ... (láser)Pelostop franquicias de depilacion laser???Preguntas del no!no!Que maquina de depilar aconsejais???Depilacion pubica...arggVello zona del ombligoDepilacion laser ingles: diodo o alejandrita?Depilación laser
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Daddy Yankee
Courtney Love
Hoobastank
James Blunt
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam