Foro / Belleza

Ayuda porfi!!!! manchitas en ingles tras primera depilación laser diodo???

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 22:34
V
velika_6953749
18/3/10 a las 18:07

Hola,
A ver si me podéis decir si es normal o no que tenga unas manchitas rojas/marrones redonditas en la ingle derecha tras la depilación laser diodo...
Mi primera sesión laser fue antes de ayer y al principio me salieron como unos granitos o manchitas rojas redonditas pequeñas, y pensé que era normal.... me he ido poniendo gel aloe vera como me dijeron.... pero, no se me han quitado, están ahí y cada vez se ponen de color más marrón. Sin embargo la piel está lisa y no me duele nada.
Es normal tras la primera sesión???
Alguien me puede comentar si es normal, si se me quitará o qué hacer??? Ya sé que hace un par de dias.... pero justo están en la ingle y si se me queda la marca.... pues la verdad es que no me va a hacer ninguna gracia en verano ir con esas manchitas redondas....
EStoy haciendo bien echándome gel aloe vera o tengo que utilizar alguna otra crema??

Gracias chicas!!!!

Ver también

G
gaia_8426864
23/9/10 a las 19:21

No se si te ayudará..
Hola, igual te ayuda saber que si la potencia está alta al hacer el laser o si has todado el sol poco antes de hacerte el laser se puede quemar un poquito la piel. Buena señal es que no te escueza porque así es posible que no haya quemadura y solamente sea irritación producida por estos dos motivos. En todo caso cuanta más crema regenerante te pongas mejor reacciona la piel. Incluso si fuera un poco de quemadura te saldrían costritas que depues se quedan en manchitas blancas las cuales desaparecerian antes del verano. Así que comentalo en el centro donde te depilan para que lo tengan en cuenta en la proxima sesión y acuerdate de hidratarte muy bien.
Bye bye

H
hope_9602710
6/10/10 a las 1:05

Hola wapa!!
Wenas guapa yo hoy me he hecho la cuarta sesion de laser diodo y en NINGUNA , ni en la primera me an aparecido las manchitas q tu dices. nose cariño yo iria y se lo preguntaria a la chica mejor eso q tener la duda la q mejor lo va asaber es ella bss

A
an0N_830275999z
5/6/12 a las 22:34

Machas redondas marrones
Hola! Me ha pasado lo mismo que a ti, tras la depilación con laser diodo en las axilas me han aparecido manchas redondas pequeñitas rojas. Despues de unos días se han puesto marrones... ¿Se te quitaron? ¿Utilizaste alguna crema o algo en especial? Muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir