en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Vello en la barriga?

Hola!Quisiera saber si alguna de vosotras os habeis notado bello en la barriga.Yo apenas he tenido y ahora me lo noto mas antes me daba con "andina" decolorante pero ahora no creo que sea bueno.
Un besito.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo...

Yo tengo un bebe de 5 meses y durante todo mi embarazo me he estado dando andina en la tripita y no me ha pasado nada , de todas formas se lo pregunte al medico y me dijo que si me la podia dar, y luego pregunte en la farmacia y delante de mi me llamaron a los laboratorios y me dijeron que no pasaba nada. No os creais lo que la gente va contando por ahí, como van a saber que no se puede echar como dice alguna por ahi, si no lo han preguntado.
Besitos

He leido...

He leido en una revista, donde le hacian una consulta a un gine, y el decia que no habia problema en decolorarse siempre que la composicion del producto no llevara "anilina".
Yo no estoy embaraza y tengo vello en todo el cuerpo, por eso una vez les hice esta consulta, pensando en un posible y deseado embarazo en un tiempito... lo que no sabia era que salia mas...pues voy a parecer el hombre lobo, que espanto!

Ayer precisamente me dí cuenta yo

que del ombligo pa bajo me está saliendo un vello que no tenía. Yo me pongo agua oxigenada, paso de estirones en la barriga.

15+5

Es normal

uy! perdón por el grito el aumento de vello (en cualquier sitio) es normal en el embarazo, lo más importante es NO eliminarlo, porque si no después del parto puede salir más y más fuerte, después de dar a luz este vello desaparece (lo digo por experiencia)

Un besiño

A mi tb

HOLA CHICAS A MI TB ME HA SALIDO, EL OTRO DIA LE DIJE A LA MATRONA Y DICE QUE ERA POSIBLE PERO QUE NO SIEMPRE PASA,PENSE QUE LA MATRONA PENSARIA QUE ESTOY UN POCO SUJESTIONADA, PERO VEO QUE OS PASA A MÁS. NO SE NADA DE LO DECOLORARSE, SI ME ENTERO OS DIGO. BESOS

Yo también lo he notato

Que tranquila me dejais, yo tengo unos pelanganos en la tripa donde antes tenía un bellito muy mono. La verdad es que no me atrevo a decolorarlos, yo también he oído que no es bueno para el feto, pero me encantaría poder hacerlo. Porfa alguien que lo sepa con certeza que nos ayude
Saluditos
Pipi (13+2)

A mi

tb me ha salido mas vello, la decoloracion no es mala, = q tampoco lo es teñirse el pelo....lo unico q al estar las hormonas revueltas los tonos no t keden d igual manera, asi q pa decolorarse esos vellillos no pasa na d na, d esho yo lo hago, y me tiño el pelo, y mi peke asta ahora va mu bien
besitos

Caro y Abril(21)

Hola chicas

yo tambien he notado mas vello en la tripa asi que me lo he decolorado ya que me han dicho que no pasa nada que todo eso de no teñirte y eso son falsos mitos(¿¿quien tendra razon??) pero bueno os cuento es normal mas cantidad debido a una hormona que tenemos en el embarazo que se llama hgc y una vez das a luz dicen que desaparece y todo vuelve a la normalidad ¿sera verdad? pues no lo se aun me quedan 4largos meses para averiguarlo,bueno en fin que yo creo que no hay ningun problema en decolorarlo de todos modos lo mejor es consultar con el gine no' no todo el mundo piensa igual.un beso
judith 20+2

Se puede decolorar

he leído que sí, lo único es que nuestra piel está más sensible y puede tener reacción a la andina. tenemos que probar en una zona primero y si no pasa nada, tenemos via libre para usarlo. Yo lo he usado ya. A algunas mujeres les sale menos (en mi primer embarazo, que era niña) y en este segundo me pasa al revés que me sale más (y no se lo que es, 12+6)

Hola!!!

Bueno, pues yo no tengo mucha idea... pero creo que la andina no es buena
Haber si alguien os puede ayudar mas que yo.
Un beso chicas,
Ali.

Perdonad,vaya falta de ortogafia.

He puesto bello y vello.

A mi edad ji,ji,ji....

A mi también me pasa

y no se que hacer, tambien me han salido en las patillas, atntes tenia un poquito, ahora parece que tengo más. Me parezco a la Pantoja!!!!! que hacemos???
ISTar
15+4

A mi tambien me interesa

yo me noto bello tambien y nunca antes habia tenido, me gustaria decolorarlo pero tampoco se si es bueno asi que a ver si alguien son ayuda.

A mi tambien

me ha salido en la tripa, me dijo la matrona que normalmente se cae despues del parto...,eso espero...

◀  Arriba de la página

Vello encarnado... ayuda!!!Eyaculación vaginal???Depilacion genitalesRetardador del vello deliplus, aplicación diaria?Depilacion masculinaLugares en madrid para depilación púbica totalVello en brazos, tripa, escote...Depilacion vaginal! jajajaEncuesta retardadores del velloAyuda depilacionRetardado del vello, dudas!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Jude Law
Black Eyed Peas
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam