en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Coste depilacion laser

Hola

Me gustaría que me informaran del coste aproximadamente de la depilación laser, ya se que en cada centro sera un precio pero es mas que nada por hacerme una idea,pues quiero hacerme el laser en las axilas y en la barbilla ya que he notado que me estan saliendo algunos a raíz de unas pastillas que me tome :/.
Tambien que tipo de laser es mejor ya que me ha parecido leer que hay varios tipos de laser y si cuesta mucho tiempo en irse, si hay que hacerse muchas sesiones etc....
EScuche por algun sitio que les costaba a un euro el minuto, tampoco se los minutos que llevaria hacer eso pero bueno...

Bueno pues eso, a ver si alguien me orienta un poquitin.

Besotes

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Coste

El precio varia no solo en funcion del laser. Tambien tiene mucho que ver con la ciudad. Por ejemplo en Madrid la fotodepilacion Vpl de sorisa q es la q me hago yo, cuesta el triple q en zaragoza.
Axilas me cuesta 40 euros.
El numero de sesiones es de entre 6 y 8. Las 3 primeras se suelen hacer con una separacion de mes o mes y medio, despues ya varía en funcion de los resultados, pero en general se espacian mucho mas.
En cuanto a los tipos de laser...
Cada persona te dira una cosa. Existe diodo, alejandrita.
Fotodepilacion IPL, o la mas reciente VPL.
Yo pienso q si se aplican bien todos tienen resultados parecidos.
Yo he probado varios y con VPL es con el q mas contenta estoy.
besos

◀  Arriba de la página

Depilacion genital como pedirlo???¡¡ ayuda depilacion de bikini!!Para las quieran hacerlo en casaPelitos de punta en las cejasPuedo o corro algun peligro?Hola, soy esteticistaSocorro!!Me hago la cera ¿qué pasa si me afeito una vez?Crema post-depialtoria de klorane... alguien la ha provado?Laser rubiasEstoy desesperadaaaa.... he probado todo lo ke decís para los pelos enterrados
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam