Foro / Belleza

Depilación laser de diodo

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 11:55
K
kerena_8552446
24/2/10 a las 11:43

Hola chicas! quiero hacerme la depilación con laser de diodo y me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Estoy leyendo que cuesta carisimo y yo acabO de preguntar el precio y me han dicho que por hacerme las ingles necesito unas 6 sesiones aunque hay gente que necesita menos y que cada sesion me cuesta 70 euros,que os parece, tengo que fiarme,lo encontrais demasiado barato?decidme algo.
Ademas estoy leyendo que duele mucho y que te tienes que poner una crema 1 hora antes, ami no me han dicho nada de eso, supongo que se les ha olvidado.
GRACIAS,BESITOS

Ver también

S
sausan_8272141
25/2/10 a las 11:55

Hola sobre laser diodo
yo me he hecho diodo LIGHTSHEER y en alicante lo encontre muy barato, y eso que soy de otra ciudad! me pareció que era el más potente por lo que habia leido y se necesitaban menos sesiones aunque era mas caro, pero me pareció la mejor opcion.

Ahora he leido que con laser soprano es del estilo (y creo que es porque tambien es de tipo diodo).

Llevo 3 sesiones y estoy contenta, aunque hay una zona que no me ha hecho casi efecto, asique.. estoy leyendo por aquí a ver si alguien recomienda mezclar LIGHSHEER con alejandrita o algo....

Porque conozco a una persona que con 3 sesiones de alejandrita en piernas HA TERMINADO! :S y me ha parecido increible! escribeme por privado y nos damos los messng y hablamos si quieres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook