Foro / Belleza

Fotodepilacion o depilacion laser para zona genital masculina

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 14:48
N
naufel_7979527
15/2/10 a las 22:30

Hola a tod@s por motivos de foliculitis me quiero depilar toda la entrepierna, ingles tronco del pene, testiculos y pubis no se si con fotodepilacion o laser.
He estado en una clinica que tienen el laser y es un centro medico. Me han dicho que no hay problema y que es totalmente seguro. Quisiera saber ya que es una zona bastante sensible si hay algun chico que haya pasado por lo mismo que quiero pasar yo, vamos por la depilacion genital por laser o fotodepilacion.

Hay algun problema?
gracias

Ver también

La respuesta más útil

B
bahija_5463169
18/6/14 a las 21:59
En respuesta a mya_9061771

Depilación láser
Hola!!
Soy técnico en depilación láser y hay muchos chicos que se lo están haciendo en nuestra clínica. No hay ningún problema, así que no te preocupes.
Lo importante es que el tratamiento esté bajo supervisión médica, pero ya veo que eso lo tienes controlado!

Mucha suerte con el tratamiento!!

Depilacion
Hola buenas tardes, es seguro depilarte los testiculos con ipl o laser ? Soy hombre.
No te puedes quedar esteril o te puede dar cancer ?

Y
yngrid_9703955
16/2/10 a las :07

Sin problemas
No exite ningun problema, mi novio se lo hizo y ningun problema, los dos no tenemos ni un pelo desde el cuello a los pies. Te puedo garantizar que para nosotros todo es mas excitante y funciona todo mejor.

Saludos.

U
usama_5672512
24/3/10 a las :39

Te cuento
Yo me he hecho ya dos sesiones de IPL en las zonas a las que tu te refieres. En el escroto y en la base del pene se nota algo mas la sensación de pinchazo que produce cada disparo. Pero bueno, la capacidad de soportarlo depende de cada cual. Y solo vas a poder saberlo cuando lo pruebes. A mi me parece que no es nada que no se aguante bien, pero...
La verdad que el resultado es muy bueno y pienso seguir. En pecho y espalda ya me he hecho mas sesiones (5) y estoy muy satisfecho del resultado. Yo era un auténtico king kong y el cambio es notable. Ánimo, que te alegrarás.

A
asera_5535811
19/7/10 a las 12:06

Depilacion genital
yo me la he hecho en toda la parte genital con laser, incluido el escroto pene etc.. y a parte del calentor de los disparos que bajo mi punto de vista se aguanta bastante bien incluso en el escroto, pese al miedo de muchos de vosotros, te dan un tanga desechable y la chica te va pasando el laser por aqui y por alla, el problema que puedes tener es cuando la esteticiene te dice que te tiene que cortar el tanga para pasarte el laser por el escroto y te quedas con todo al aire, son dos minutillos de verguenza pero merece la pena, es mas comodo, higiencio y a tu chica le encanta, yo desde luego te lo aconsejo no es tan fiero el lobo como lo pintan, ya sabes la chica esta acostumbrada y son profesionales, saludos.

A
aizane_5132104
19/10/10 a las 22:35
En respuesta a yngrid_9703955

Sin problemas
No exite ningun problema, mi novio se lo hizo y ningun problema, los dos no tenemos ni un pelo desde el cuello a los pies. Te puedo garantizar que para nosotros todo es mas excitante y funciona todo mejor.

Saludos.

Sin problemas si te lo hacen bien
Mi maridito se lo ha hecho donde me lo hice yo y ambos estamos encantados. Creo que solo es cuestion de ir a un centro de depilacion laser donde no estes enseñando tus partes intimas a una persona diferente en cada sesion que vayas.
Nosotros nos lo hemos hecho en ILERIK, Bilbao y estamos encantados, tenemos la tranquilidad de estar a gusto con el resultado y de que no nos ha visto el culo media docena de personas. Saludos

M
mya_9061771
14/2/13 a las 12:57

Depilación láser
Hola!!
Soy técnico en depilación láser y hay muchos chicos que se lo están haciendo en nuestra clínica. No hay ningún problema, así que no te preocupes.
Lo importante es que el tratamiento esté bajo supervisión médica, pero ya veo que eso lo tienes controlado!

Mucha suerte con el tratamiento!!

S
samson_9025231
20/2/13 a las 6:26

Depilacion genital masculina
Estoy aquí porque voy a depilarme. Y me sorprenden cie hrtos comentarios. Yo no me pondré ningún tanga ni nada de nada. Soy naturista y me da igual que me vean 10, 100, 1000 o toda una ciudad. Los genitales forman parte del cuerpo igual que los ojos o las orejas. No hay ningún misterio ni nada sorprendente en los genitales o en el ano. Pero son partes más vitales que los ojos... Está claro que una educación errónea desde tiempos inmemorables ha supuesto este lamentable comportamiento de sentir verguenza porque te vean los genitales pero no por tener, por ejemplo, una dentadura lamentable, o por tener una barriga desproporcionada...

A
asia_8553708
31/1/14 a las 11:20

Crema emla?
Hola me gustaria saber si hay algun chico que haya utilizado la crema EMLA para depilacion de genitales pues mi novio se la quiere hacer y no sabe si aplicarla. gracias a todos

B
bahija_5463169
18/6/14 a las 21:59
Mejor respuesta
En respuesta a mya_9061771

Depilación láser
Hola!!
Soy técnico en depilación láser y hay muchos chicos que se lo están haciendo en nuestra clínica. No hay ningún problema, así que no te preocupes.
Lo importante es que el tratamiento esté bajo supervisión médica, pero ya veo que eso lo tienes controlado!

Mucha suerte con el tratamiento!!

Depilacion
Hola buenas tardes, es seguro depilarte los testiculos con ipl o laser ? Soy hombre.
No te puedes quedar esteril o te puede dar cancer ?

S
sirena_6071493
24/8/14 a las 17:16

Mejor q laser
Mira... a mi novio y a mi nos va esto perfecto. Pruébalos y nos cuentas... son los mismos que del teletienda pero bastante mas baratos depilacionfacilweb . es

J
joe_8712883
15/9/14 a las 13:15

Depilacion laser genital
hola!!! yo también voy a easy laser Madrid y digo lo mismo que la chica que hablaba de su novio, yo estoy encantado, al principio me dio un poco de vergüenza pero la chica que me lo hace es cuidadosa, llevo 3 sesiones y casi no me tengo que depilar, yo me hago todo tronco incluido y a zona perianal y no he tenido ningún problema.

D
dounia_9179716
22/9/14 a las 17:04

Depilación definitiva e-light
Hola chicas! les platico que la nueva tecnología en depilación definitiva se le conoce como E-light, es un tratamiento muy noble con tu piel, con el que no corres ningún tipo de riesgo y lo mejor es que a comparación del láser este tratamiento es sin DOLOR!!! y te ofrece los mismos resultados, ya que elimina el vello desde la raíz, en Beauty Secrets te ofrecemos este y otros tratamientos, aprovechen nuestras promociones... PORQUE SER LIBRE DE VELLO NO ES UN LUJO, ES UNA NECESIDAD Y CON BEAUTY SECRETS ESTA AL ALCANCE DE TODOS...!!!

A
adair_5173674
6/1/16 a las 10:59
En respuesta a joe_8712883

Depilacion laser genital
hola!!! yo también voy a easy laser Madrid y digo lo mismo que la chica que hablaba de su novio, yo estoy encantado, al principio me dio un poco de vergüenza pero la chica que me lo hace es cuidadosa, llevo 3 sesiones y casi no me tengo que depilar, yo me hago todo tronco incluido y a zona perianal y no he tenido ningún problema.

Consejo
Buenas, por lo que veo todo el mundo habla muy bien de easylaser y precisamente quiero hacerme la misma zona que tu, todo el tronco y la zona perianal. Me podrias informar de lo que te cobraban? Dedicaban tiempo en hacertelo? Es que ya he tenido otra experiencia en la que lo hacian super rapido y los resultados no fueron muy alla.


Muchas gracias.

D
dieter_767728
7/12/17 a las 16:55

Hola buenas a todos, mi pregunta en relación al hilo y no abrir otro es la siguiente, ninguno ha sufrido una erección?, Llevo 2años haciéndome el láser en piernas y pecho y la verdad que genial, y mi Esteticien me anima a que me haga todo... Ya que soy un manioso de los pelos, y la verdad que sería la hostia no tener que pasarme ya la máquina por los genitales... No tengo pudor, pero y si... Tengo una erección sin querer... Pfffff, eso me incomodarla mucho. Un saludo.

Y
yngrid_9703955
31/7/18 a las 14:48

Hola

Si tienes cofianza con la esteticien, no vas a tener ningun problema, ademas segun mi chico lo ultimo que piensas es en tener una erccion en esa situacion.

Saludos.

¿Es recomendable la depilación láser en las zonas más íntimas?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram