Foro / Belleza

Fotodepilacion o depilacion laser para zona genital masculina

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 14:48
N
naufel_7979527
15/2/10 a las 22:30

Hola a tod@s por motivos de foliculitis me quiero depilar toda la entrepierna, ingles tronco del pene, testiculos y pubis no se si con fotodepilacion o laser.
He estado en una clinica que tienen el laser y es un centro medico. Me han dicho que no hay problema y que es totalmente seguro. Quisiera saber ya que es una zona bastante sensible si hay algun chico que haya pasado por lo mismo que quiero pasar yo, vamos por la depilacion genital por laser o fotodepilacion.

Hay algun problema?
gracias

Ver también

La respuesta más útil

B
bahija_5463169
18/6/14 a las 21:59
En respuesta a mya_9061771

Depilación láser
Hola!!
Soy técnico en depilación láser y hay muchos chicos que se lo están haciendo en nuestra clínica. No hay ningún problema, así que no te preocupes.
Lo importante es que el tratamiento esté bajo supervisión médica, pero ya veo que eso lo tienes controlado!

Mucha suerte con el tratamiento!!

Depilacion
Hola buenas tardes, es seguro depilarte los testiculos con ipl o laser ? Soy hombre.
No te puedes quedar esteril o te puede dar cancer ?

Y
yngrid_9703955
16/2/10 a las :07

Sin problemas
No exite ningun problema, mi novio se lo hizo y ningun problema, los dos no tenemos ni un pelo desde el cuello a los pies. Te puedo garantizar que para nosotros todo es mas excitante y funciona todo mejor.

Saludos.

U
usama_5672512
24/3/10 a las :39

Te cuento
Yo me he hecho ya dos sesiones de IPL en las zonas a las que tu te refieres. En el escroto y en la base del pene se nota algo mas la sensación de pinchazo que produce cada disparo. Pero bueno, la capacidad de soportarlo depende de cada cual. Y solo vas a poder saberlo cuando lo pruebes. A mi me parece que no es nada que no se aguante bien, pero...