Foro / Belleza

No + vello promociones

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 15:02
L
lola_8139494
11/2/10 a las 17:41

Hola chicas,
Me he pasado por un centro No + Vello, y tienen unas promociones buenísimas.
Voy a empezar a hacerme las piernas, ya que con esta oferta sale muy bien de precio.
Además me han estado informando sobre el fotorrejuvenecimiento.
Antes de empezar me gustaría saber si alguna de vosotras se lo ha hecho y que me contara que tal le ha ido.
Además regalan un crema facial, que según me dicen es muy buena.
¿Alguien la ha usado?

Ver también

N
neris_9723210
12/2/10 a las 11:55

La crema es muy buena!!!
Hola,
Yo no me he hecho el fotorrejuvenecimiento, pero sí he comprado la crema facial y es buenísima.
Me hidrata muchísimo y no me engrasa nada la cara.
Tiene vitamina C y eso da mucha luminosidad, además me ha atenuado unas marquitas que tenía de unos granos que me salieron y encima es antiarrugas.
Creo que como tú, me voy a animar a hacerme un fotorrejuvenecimiento a ver que tal me va, porque se me está acabando la crema y así me la regalan....
Ya te contaré.

I
izara_8095869
15/2/10 a las 17:02

No+ vello
HOLA TE ACONSEJO QUE NI SE TE OCURRA IR A MI ME QUEMARON LAS PIERNAS E INGLES ENTERAS CON QUEMADURAS DE TERCER GRADO TODO LO QUE TE OFRECEN ES IRREAL.

C
caixia_8094224
17/2/10 a las 18:50
En respuesta a izara_8095869

No+ vello
HOLA TE ACONSEJO QUE NI SE TE OCURRA IR A MI ME QUEMARON LAS PIERNAS E INGLES ENTERAS CON QUEMADURAS DE TERCER GRADO TODO LO QUE TE OFRECEN ES IRREAL.

Ya está bien de mentiras sobre no + vello!!!!!
Vamos a ver, seamos serios, si te hubieran producido quemaduras de tercer grado estarías ingresada en la UCI de quemados.
Te rogaría que antes de hacer estos comentarios te informes de lo que estás hablando, ya que puedes asustar a la gente.
¡¡¡¡ES IMPOSIBLE QUE UNA MÁQUINA DE FOTODEPILACION PRODUZCA ESE TIPO DE QUEMADURAS!!!!!

S
shu_8618378
18/2/10 a las 23:46

No+vello, opinión objetiva
Hola!
Bueno, te comento...yo tenía ganas de ir a no más vello, porque era lo más económico básicamente, y decidí informarme como lo has hecho tú...
Acabé por cabrearme y desesperarme porque no encontré información, sino opiniones totalmente opuestas de personas nada objetivas, ya sea por su vinculación laboral con no más vello, o con cualquier otra franquicia.
MI CONSEJO A LAS QUE ESTÁIS HARTAS DE ESAS OPINIONES QUE SE DESACREDITAN UNAS A OTRAS CONSTANTEMENTE.....ID VOSOTRAS MISMAS (O VOSOTROS) Y PROBAD!!!!!
Eso hice yo, ya que el precio es asequible...y siempre podía dejarlo, pero al menos no me quedaba con la duda.

Bueno, primero rellenas un cuestionario (por si tienes algún problema cutáneo o similar), y te hacen una prueba en la zona donde vas a hacertela para ver la intensidad que te será eficaz. En este caso veo mal esto, ya que nuestra piel no ha sido tratada con la crema previamente...

La famosa crema es bastante cara, 25 un tubo más bien pequeño, pero es muy buena, hidrata muy bien y prepara la piel para la sesión, En el bote te dice q la emplées los 5 días antes de la sesión y los 5 días después...a mí la chica me dijo que era suficiente con 3 días...

Bueno, mi experiencia....a mi me dolió mucho...sobretodo detrás de las rodillas, y la parte trasera de los muslos...(casi muerdo la camilla xd).
La chica recorre todas las zonas, y en las q el vello es más largo, lo rasura con una maquinilla (no duele nada), y lo deja cortito para q el láser sea más eficaz.

Luego te da la crema y te da algunos consejos (no llevéis pantalones ajustados, xq molesta un poco luego).

Los resultados dicen q se ven entre la semana y las tres semanas, en mi caso han pasado 10 días, y habré perdido un 40%, no me quejo.

La cita te la dan para el mes y medio.

Bueno, ya te digo amiga, no te desesperes cuando veas a la gente poniéndose verde...lo mejor es que pruebes tí misma...en no más vello, pelostop, suavitas, o donde te dé la gana...pero pasa de la gente y fíate de tus propias experiencias...

(x cierto, estaba cagada de miedo por eso de las quemaduras de tercer grado....a mí no me han quemado en absoluto, pero sí duele un rato, pero el que quiere presumir.....)


A
aicha_7000723
27/7/12 a las 15:02
En respuesta a shu_8618378

No+vello, opinión objetiva
Hola!
Bueno, te comento...yo tenía ganas de ir a no más vello, porque era lo más económico básicamente, y decidí informarme como lo has hecho tú...
Acabé por cabrearme y desesperarme porque no encontré información, sino opiniones totalmente opuestas de personas nada objetivas, ya sea por su vinculación laboral con no más vello, o con cualquier otra franquicia.
MI CONSEJO A LAS QUE ESTÁIS HARTAS DE ESAS OPINIONES QUE SE DESACREDITAN UNAS A OTRAS CONSTANTEMENTE.....ID VOSOTRAS MISMAS (O VOSOTROS) Y PROBAD!!!!!
Eso hice yo, ya que el precio es asequible...y siempre podía dejarlo, pero al menos no me quedaba con la duda.

Bueno, primero rellenas un cuestionario (por si tienes algún problema cutáneo o similar), y te hacen una prueba en la zona donde vas a hacertela para ver la intensidad que te será eficaz. En este caso veo mal esto, ya que nuestra piel no ha sido tratada con la crema previamente...

La famosa crema es bastante cara, 25 un tubo más bien pequeño, pero es muy buena, hidrata muy bien y prepara la piel para la sesión, En el bote te dice q la emplées los 5 días antes de la sesión y los 5 días después...a mí la chica me dijo que era suficiente con 3 días...

Bueno, mi experiencia....a mi me dolió mucho...sobretodo detrás de las rodillas, y la parte trasera de los muslos...(casi muerdo la camilla xd).
La chica recorre todas las zonas, y en las q el vello es más largo, lo rasura con una maquinilla (no duele nada), y lo deja cortito para q el láser sea más eficaz.

Luego te da la crema y te da algunos consejos (no llevéis pantalones ajustados, xq molesta un poco luego).

Los resultados dicen q se ven entre la semana y las tres semanas, en mi caso han pasado 10 días, y habré perdido un 40%, no me quejo.

La cita te la dan para el mes y medio.

Bueno, ya te digo amiga, no te desesperes cuando veas a la gente poniéndose verde...lo mejor es que pruebes tí misma...en no más vello, pelostop, suavitas, o donde te dé la gana...pero pasa de la gente y fíate de tus propias experiencias...

(x cierto, estaba cagada de miedo por eso de las quemaduras de tercer grado....a mí no me han quemado en absoluto, pero sí duele un rato, pero el que quiere presumir.....)


Hola
yo soy un chico, que he probado ya muchos métodos, en el cuerpo bien pero en la cara sólo me han robado el dinero porque de resultados, cero!, ahora estoy con unas infusiones naturales y no es la famosa menta, la menta por si sola a mi no me resultó. Después de mucho investigar, me puse en contacto con una mujer que me hace el preparado y me lo envía por correo, a ella se lo recetó un dermatólogo en Cuba, y comparte su valiosa receta preparándote ella misma las cantidades exactas, el preparado de hierbas me vale 25 euros al mes, es lo q me dura la bolsa con las hierbas, estas hierbas hacen q nuestro cuerpo no genere vello corporal ni facial, y me está funcionando, estoy super contento, lo recomiendo a todo el mundo. te dejo su dirección acastejon@hotmail.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir