Foro / Belleza

Depilacionlaser clinica sacher donosti

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 16:26
Y
yuying_8091590
1/2/10 a las 11:58

hola chicas.......gracias por vuestro consejo...
llevo tres sesiones de depilación laser y estoy encantadisima....super eficaces y la verdad que muy bien de precio,me siento como una reina...jeje... me voy a pasar todo el veranito
sin preocuparme de los pelos!!!!!yuuuuuujjjjjjuuuuu
un beso a todas wapasssss. muaaaa

Ver también

L
luiza_6265558
2/2/10 a las 11:30

Clinica sacher donosti
Hola Carol:
ya te lo comente, es un poco alucinate,que un centro medico tenga estos precios el laser sea bueno,la doctora y las chicas super atentas eficaces........
a mi me tendran que poner en nomina porque estoy enviando a todo el mundo que conozo, bueno de echo se que estan hasta arriba de trabajo...... en estos tiempos que corren,pero claro haciendo tan bien las cosas no me extraña.

Un besito a todas......

A
azhar_8695527
11/2/10 a las 15:33
En respuesta a luiza_6265558

Clinica sacher donosti
Hola Carol:
ya te lo comente, es un poco alucinate,que un centro medico tenga estos precios el laser sea bueno,la doctora y las chicas super atentas eficaces........
a mi me tendran que poner en nomina porque estoy enviando a todo el mundo que conozo, bueno de echo se que estan hasta arriba de trabajo...... en estos tiempos que corren,pero claro haciendo tan bien las cosas no me extraña.

Un besito a todas......

tarjeta vip!!!!
hola chicas!! yo tb estoy yendo a sacher, y la verdad que fenomenal. con el laser encantada, es cierto lo qe comentas eneritz, la doctor es un encanto, te explica super bien, y te da una seguridad...... con todo lo que se oye por ahi, es mejor no jugarsela.
por cierto, esta guay lo de la tarjeta vip, yo ya estoy acumulando puntos, y ya he elejido lo que me voy hacer.... ja, ja
y habeis visto al chico, que suele andar por la clinica!!! bufff, como esta!! solo por verlo merece la pena ir!! ja, ja
muxu bat, eta ondo pasa!!

R
rihab_9038251
20/5/10 a las 21:23

Quiero ir a esa clinicaaa!!!
Kaixo chicaaaaaas!!!

tengo una dudaaaa!!!!!!
lo que quiero es hacerme ingles, pubis, labios, perineal, ... o sea todoo!! y en algunas clinicas no lo hacen por eso vosotras que vais sabeis si me harian todo con el laser????

Muchas gracias!!

Muxuu bat!!!!

A
asinat_6931897
25/5/10 a las 14:50
En respuesta a azhar_8695527

tarjeta vip!!!!
hola chicas!! yo tb estoy yendo a sacher, y la verdad que fenomenal. con el laser encantada, es cierto lo qe comentas eneritz, la doctor es un encanto, te explica super bien, y te da una seguridad...... con todo lo que se oye por ahi, es mejor no jugarsela.
por cierto, esta guay lo de la tarjeta vip, yo ya estoy acumulando puntos, y ya he elejido lo que me voy hacer.... ja, ja
y habeis visto al chico, que suele andar por la clinica!!! bufff, como esta!! solo por verlo merece la pena ir!! ja, ja
muxu bat, eta ondo pasa!!

Clinica sacher donosti
Hola Olatz:

Yo ya me he echo alguna cosilla GRATIS con la tarjeta vip....... jejeje
A mi no me ha tocado ver ningun chico por la clinica....... jejeje

A
azhar_8695527
26/5/10 a las 15:17
En respuesta a asinat_6931897

Clinica sacher donosti
Hola Olatz:

Yo ya me he echo alguna cosilla GRATIS con la tarjeta vip....... jejeje
A mi no me ha tocado ver ningun chico por la clinica....... jejeje

Regalos tarjeta vip!!!
kaixo irati, queria hacerte una consulta, dices que ya has cogido regalos gratis, con la tarjeta, yo todavia no e podido.... que estado fuera. y mirando los regalos, hay uno que pone masaje relajante, y otro masaje drenante, no te habras hecho alguno de estos, no? esque nose que diferencia hay, mas que los 100 puntos de uno a otro... je, je tu cual te harias???? sabes las diferencias???
como estado fuera no he ido ala clinica hace tiempo, pero al chico ese, yo lo vi un par de veces.... nose igual ya no esta.....
espero tu respuesta, irati. muxu bat

A
azhar_8695527
26/5/10 a las 15:30
En respuesta a rihab_9038251

Quiero ir a esa clinicaaa!!!
Kaixo chicaaaaaas!!!

tengo una dudaaaa!!!!!!
lo que quiero es hacerme ingles, pubis, labios, perineal, ... o sea todoo!! y en algunas clinicas no lo hacen por eso vosotras que vais sabeis si me harian todo con el laser????

Muchas gracias!!

Muxuu bat!!!!

Sacher donosti, oso ongi!!
kaixo lore, yo nose decirte si te haran todo el , pero yo no lo haria, el pelo esta x algo, y cuando seas amona, y estes toda arrugadilla, eso tiene que qedar fatal sin nada, nada de pelo, no? es una opinion, sin mas.... de todas maneras vete y pregunta que la doctora es un encanto, y ella te dira. ya contaras. muxu bat.

A
an0N_902882799z
26/5/10 a las 16:26
En respuesta a azhar_8695527

Regalos tarjeta vip!!!
kaixo irati, queria hacerte una consulta, dices que ya has cogido regalos gratis, con la tarjeta, yo todavia no e podido.... que estado fuera. y mirando los regalos, hay uno que pone masaje relajante, y otro masaje drenante, no te habras hecho alguno de estos, no? esque nose que diferencia hay, mas que los 100 puntos de uno a otro... je, je tu cual te harias???? sabes las diferencias???
como estado fuera no he ido ala clinica hace tiempo, pero al chico ese, yo lo vi un par de veces.... nose igual ya no esta.....
espero tu respuesta, irati. muxu bat

Holaaa
hola chicas hace un par de dias me estrenaba con esto de los foros e hice una pregunta sobre la clinica esta sacher. he seguido vuestro consejo y genial!!!! me he pasado esta mañana para consultar y bueno un trato muy bueno la verdad y la clinica es super chula, no me la esperaba asi!!! tengo cita con la doctora para un examen previo, esto ma parecido estupendo ya que cada uno somos distintos y te personalizan todo.....joeee me han dado el catalogo y tienen de todo...cavitación, dietas personalizadas, trat facial...yo de momento me voy hacer laser...pero alguna de vosotras se a hecho algo de esto??? contarme cositas...que eficacia tiene etc....!!!!!!! oye y esto de tarjeta vip?? me han dado tambien un panfleto informativo y tiene buena pinta.... bueno chicas un beso a todas espero vuestra respuesta ehhhh..jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook