Foro / Belleza

Alguien conoce plus esthetic!!!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 14:53
U
urooj_8090629
20/1/10 a las 17:04

hola chicas estoy yendo aeste centro para trat de radiofrecuencia, y muy bien. tienen unas ofertas en laser muy buenas, y creo que me voy animar, ya que la chica da mucha, mucha confianza, pero quisiera saber alguna opinion. alguna se lo hace en plus esthetic? espero respuesta. muchas gracias de antemano. un saludo

Ver también

M
masiel_8283384
21/1/10 a las 18:55

laser en plus
hola maider, yo voy a este centro y estoy encantada, me hago el laser, y note desde la primera sesion. ANIMATE qe merece la pena, ya contaras. un besiko

U
urooj_8090629
22/1/10 a las 12:52
En respuesta a masiel_8283384

laser en plus
hola maider, yo voy a este centro y estoy encantada, me hago el laser, y note desde la primera sesion. ANIMATE qe merece la pena, ya contaras. un besiko

Gracias!!!
hola jadore, muchas gracias x contestar. ya he cogido cita, precios super buenos. ya te contare que tal. saludos

U
urooj_8090629
11/2/10 a las 15:44
En respuesta a urooj_8090629

Gracias!!!
hola jadore, muchas gracias x contestar. ya he cogido cita, precios super buenos. ya te contare que tal. saludos

Estoy super contenta, con este centro!!!
hola a tod@s, y en especial ati, jadore!!
estoy encantada con, plus esthetic. ya empece con el laser, y muy bien. la verdad.
con lo de la tarjeta vip, si va gente de tu parte te meten 500 puntos, asi que yo ya he acumulado unos cuantos, de las amigas que he mandado. y encima hicieron un sorteo, y las que participamos , y no ganamos.!! nos recompensaron con el 50% de descuento, en todos los trat laser, y te mantienen el precio, durante todo el trat. para mi y para mis amigas. y claro yo consigo puntos. asi que si estais pensando en haceros el laser. esta es vuestra oportunidad!!! decir qe vais de parte de maider, para que me sumen puntos. ok!!! ja, ja, ja .
pues eso ANIMAROS!!!!! besikos, y acordaros decir, de parte de maider!!!

M
masiel_8283384
4/3/10 a las 17:01
En respuesta a urooj_8090629

Estoy super contenta, con este centro!!!
hola a tod@s, y en especial ati, jadore!!
estoy encantada con, plus esthetic. ya empece con el laser, y muy bien. la verdad.
con lo de la tarjeta vip, si va gente de tu parte te meten 500 puntos, asi que yo ya he acumulado unos cuantos, de las amigas que he mandado. y encima hicieron un sorteo, y las que participamos , y no ganamos.!! nos recompensaron con el 50% de descuento, en todos los trat laser, y te mantienen el precio, durante todo el trat. para mi y para mis amigas. y claro yo consigo puntos. asi que si estais pensando en haceros el laser. esta es vuestra oportunidad!!! decir qe vais de parte de maider, para que me sumen puntos. ok!!! ja, ja, ja .
pues eso ANIMAROS!!!!! besikos, y acordaros decir, de parte de maider!!!

Tarjeta vip plus esthetic.
hola maider, como andamos?? ya veo qe super contenta, mirala ella qe lista, con lo de la tarjeta vip!! ja, ja ( qe buena idea)
tb podeis decir que vais de mi parte, maria z. ale animaros!!! para que podamos elegir muchas cosas gratis... ja, ja.

U
urooj_8090629
26/5/10 a las 14:53
En respuesta a masiel_8283384

Tarjeta vip plus esthetic.
hola maider, como andamos?? ya veo qe super contenta, mirala ella qe lista, con lo de la tarjeta vip!! ja, ja ( qe buena idea)
tb podeis decir que vais de mi parte, maria z. ale animaros!!! para que podamos elegir muchas cosas gratis... ja, ja.

Estoy feliz, con plus esthetic!!!!
HOLA CHICAS, NADA SOLO DECIR, QUE ESTADO ESTA MAÑANA EN PLUS, HACIENDOME LA ULTIMA SESION DE LASER, ANTES DEL VERANITO, JO, ESTOY ENCANTADA...... Y NADA, RESULTA QUE AHORA TIENEN 2X1 EN TRAT RENOVADOR, QUE TE HACEN EXFOLIACION, ALGAS Y MASAJE..... QUE PASADA, 2 SESIONES X 65. YO YA LO HE COGIDO.... Y EL LUNES ME HAGO EL PRIMERO. ASI QUE EL LUNES OS CUENTO...... Y RECORDAR SI VAIS, DECIS QUE VAIS DE MI PARTE, PA QUE ME SUMEN PUNTOS ALA TARJETA, JE, JE. UN BESIKOOO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir