en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Depilación pubis: voy este jueves!!! necesito consejos

Hola a tod@s!! Resulta que me quiero hacer la depilación en toda la parte de abajo pero tengo la piel muy sensible y cuando me la hago en las ingles pues incluso me salen puntitos de sangre. Cómo podría preparar la piel para la depilación? Además tengo tendencia a que el vello se quede bajo la piel, qué puedo utilizar después de la depilación (sobre todo en esa zona) para que no me pase eso? Gracias y espero respuesta, que voy este jueves!!!!! (si no me arrepiento antes, jeje)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

exfoliala e hidratala bien. Que te ponga mucho polvo de talco para k proteja la piel.

◀  Arriba de la página

Pelitos de punta en las cejasTengo granitos como cicatrices en la zona del bikiniAyudita!nose q acer!! ¿la epy-lady corta los pelos?¿conoceis depitotal?Depilar con cera el vello de las mejillas Depilacion láserDepilar pelos rarosDepilación laserDonde se aplica el paimore en miami Nunca me he depilado... que me recomiendan
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam