Foro / Belleza

Me hecho una desastre en mis cejas.ayuda pleaseee!!

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 21:39
M
mariea_7879066
12/1/10 a las 20:03

Buenas!!Pues como pongo en el título ayer empece a depilarme las cejas cn las pinzas y se me fue la mano y me la dejé finita y logicamente tuve que ponerme la otra igual y me la depilé fina también , el problema es que no me gusta nada como me quedan finas,me veo horrible, me ha cambiado hasta la fisonomia de la cara, ESTOY DESEPERADAAAAAA!!haber si algun sabe algun consejito bueno para poder ensancharlas un poco y que no se noten pintadas...Antes de nada GRACIAS

Ver también

R
roaya_7180964
14/1/10 a las :06

Hola!
Hola!! No te preocupes.. Mira, por el momento, vas a tener que dejar que las cejas crezcan nuevamente.. Pero para no andar con ellas asi, lo que podes hacer es disimularlas pintándotelas con un lápiz... Lo que sí, es muy importante que el color no sea artificial, si no, quedaría aun peor.. Espero que te haya sido de ayuda!

M
mariea_7879066
14/1/10 a las 16:23
En respuesta a roaya_7180964

Hola!
Hola!! No te preocupes.. Mira, por el momento, vas a tener que dejar que las cejas crezcan nuevamente.. Pero para no andar con ellas asi, lo que podes hacer es disimularlas pintándotelas con un lápiz... Lo que sí, es muy importante que el color no sea artificial, si no, quedaría aun peor.. Espero que te haya sido de ayuda!

Gracias
Se agradece,si eso es lo que estoy haciendo intentando ensancharlas un poco con el lapiz oscurito,pero cuando esperas a que te crezcan parece que no lo vayan hacer nuncaaaa que desespero por dios jejej alee un besitooo

A
anyela_7007240
14/1/10 a las 21:39

Tranquila... sino crecen igual siempre las podras tatuar
ahora hacen maravillas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir