Foro / Belleza

Problemas al depilarme

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 14:47
T
tamoor_5160357
8/1/10 a las 23:35

hola tengo un problema, soy una persona muy belluda, tengo mucho bello sobretodo el el ponpis y puff es un problema porque me da verguenza ir a una tienda y yo sola nose como me puedo depilar.pienso que con la maquina seria muy doloroso y con la cera igual.que me recomendais??otro problema es que tengo la piel muy fina y luego me salen los pelitos por dentro de la piel

Ver también

T
toutou_8499969
9/1/10 a las 13:11

Ola
pues nose, yo te recomendaria que fueras a una tienda y te compraras cera para pieles sensibles .. y l epidieses ayuda algun familiar sino quieres ir a un centro de depilacion,

R
rode_8273508
10/1/10 a las 14:47

Consejos en depilación
Yo te aconsejo que acudas a una esteticista que te depile, ellas están acostumbradas a ver pelos, no ven tu pompis, ven tu pelo. La gente que no tiene pelo no acude a depilarse. Vemos a las que tienen pelos, es nuestra profesión. Si un familiar te depila, no tiene formación puede irse tu piel detrás junto con el pelo.
Los métodos para depilarse son con cera, fotodepilación, laser o depilación eléctrica, tú eliges, pero la formación no te la dan en el paquete de pipas, todos los que realizan estos métodos son profesionales formados.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir