en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Depilacion cejas

En su dia, me depilé las cejas yo sola, y me hice un estropicio, llevo años intentado arreglarlas pero no hay manera.

Hace poco he empezado a usar el producto de talika para hacer que crezcan...
Pero queria saber si alguien conoce algun centro de estetica de Barcelona donde realmente depilen bien las cejas, que sean buenos profesionales y puedan arreglarmelas.

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me pasó lo mismo

Yo también me depilé hace un tiempo las cejas y me lo hice mal, me pasé quitándome pelos por arriba. Un dia me di cuenta de lo que había hecho y pffff...q estropicio madre mía. Mi solución ha sido olvidarme de la depilación durante 4 meses más o menos. Estaba asustada porque una chica me dijo que en las cejas es dificil que vuelvan a crecer bien pero qué va...me han crecido totalmente y ahora puedo darle la forma que quiera a las cejas...aunque ya no me atrevo a tocarmelas mucho y tapco sé de ningún centro de estética donde lo hagan bien (tengo miedo que me las dejen muy finas o no sé...). Así que mi remedio ha sido la paciencia. No sé si el producto ese de Talika funciona, aunque no viene mal probarlo, quizá acelera un poco el crecimiento del vello.
Paciencia y suerte, bss

Paciencia y algo mas...

Gracias por tu consejo!

Lo que pasa es que llo llevo mas d 4 años depilandomelas, y aunq me las deje crecer kedan huecos en los que ya no crece el pelo...
Por otro lado ... si estoy 4 meses sin depilarme las cejas, voy a estar 4 meses horrorosa no ?

Igualmente, te vuelvo a dar las gracias x tu ayuda.

Besos!

Igual que tú....

A mi me ha pasado lo mismo y ahora quiero empezar a usar el producto que tú dices. ¿Que tal te va?. A mi además los pocos pelos que me nacen, los hacen de punta... Esto es un suplicio....

¿Te has enterado de algo más?

Muchas gracias

De momento...

Lo llevo usando un par de semanas.. y q kieres que te diga no es que ayan resultados inmediatos. tengo la esperanza de que a largo plazo funcione.

De todas formas sigo buscando algun centro de belleza donde sean buenos en la depilacion de cejas para ver si pueden acer algo.

Si me enterase de algo ya te escribiria x aki para decirtelo.

Un saludo

◀  Arriba de la página

Fotodepilacion barcelonaDepilacion brazosMensaje para anil12Depilación en globallaser?Depilacion con laser en murciaCera en los brazo.... y saleCera brasileña!!!dudas, dudas, dudas...Uy uy uy y esto como se depila?Curso decoracion depubisDepiladora "babyliss electroliss"Depilacion definitiva!help
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Karolina Kurkova
Drew Barrymore
Sophie Ellis Bextor
Blink 182
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam