Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Piel manchada por la depilacion

hola a tod@s, les hago una consulta les ha quedado la piel manchada debido a la depilacion?
la verdad que no logro quitarme las manchas causadas por la cera en la zona del bikini, si saben de algo que les ha servido les agradecere!!

Vídeo: El sol, el gran enemigo de nuestra piel

• El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillar una piel madura

Manchas en axilas

yo me depilo con cera, y tengo manchas en las axilas, pero no creo que sea por la cera, ya que a mi se me han manchado desde que emepece a rasurarme con rastrillo.

Ahora uso el Dove Dermo Aclarant desde hace casi un mes y comienzzo a ver resultados y mi piel súper bien, entonces no sé qué tipo de depilación uses.
Suerte.

Yo tambien :p

por: kinagyk11

Bueno, yo cuando empece a tener bellos en las axilas, mi mama me dijo que me las afeite con una gillete, lo hice y crecian al toke y RERERE gruesos, lo deje de hacer y empece de a poquito sacarmelos con mi depiladora electrica a los 15, pero hacia poco que me la habia comprado y dolia muchisimo, me daba miedo depilarme por el dolor, hasta que me acostumbre, y la primera vez que me depile con la electrica, me tardaron mucho en crecer de nuevo y cuando crecieron, eran muy finitos, tan finitos que parecian bellos de los brazos (nose ustedes pero mis pelos del brazo son muy finitos) y muy suavecitos eran, y de ahi segui depilandome con la electrica hasta el dia de hoy, y las manchas en las axilas tambien,estoy usando hace 2 meses el desodorante dove dermo aclarant y ya casi no tengo ninguna mancha en las axilas

menos manchas en axilas!

por: marsella22

Hola!

No sabía que la rasuradora eléctrica funcionaba tan bien.,una vez leí que también manchaba las axilas, ya que esta área es muy sensible, por eso es más recomendable la cera, pero más dolorosa!! En cuanto al antitranspirante Dove Dermo Aclarant, me encanta, además de aclararme me gusta como me deja la piel de las axilas, ya que contiene crema humectante y está hecho de ingredientes naturales.

Saludos.

Lo subo

agradeceria mas ayuda!

Manchas por la cera

Hola esas manchas se te pueden bajas de tono utilizando Rosa Mosqueta y evitando que el sol te de en esa zona. Pero la mejor solución para que no te vuelvan a salir las manchas cada vez que te depiles es que pruebes la depilación laser, es una pasada. Yo desde que voy (yo te aconsejo Depilhair) estoy super contenta, te aconsejo estas clínicas por que aparte de que te ve la médico las chicas que te depilan son auxiliares y son encantadoras.

Prueba y ya me dices.

Gracias por la recomendacion, la voy a tener en cuenta.

por: shuli22

todavia no me animo al laser, pero empece hace poco con la rosa mosqueta habia escuchado que servia y al parecer si, asique espero buenos resultados!

Tiempo

Tengo entendido que esas manchas se quitan con el tiempo.. que con hidratarte la zona.. y tal.. se van.. no cojas sol ahi!

Gracias dafnii

por: shuli22

si no queda mas remedio esperare jaja
pero en verdad fastidian esas manchas, lo bueno es saber que en algun momento desapareceran, saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: apode17
0
  Como me depilo!!!!!ayuda!!!!!
por: lunita9104
2
  Depilacion de puvis
por: emilyprascot
2