en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Depilacion genital como pedirlo???

Hola buenas!!!
Vereis lo que me pasa es lo siguiente, quiero depilarme toda la zona genital, anal, que no me quede ni un pelito, yo llamo por telefono a los centros especializados y les pregunto si hacen depilacion de pubis integral y me dicen que si, bueno cuando voy me dejan casi todo el pelo de los labios, la zona anal ni me la mencionan, lo mismo en muchos sitios, que tengo que hacer o decir para que me quiten todo, alguna vez les comento y me dicen que es mejor para la mujer dejar algun pelo en los labios, pero me gustaria tenerlo limpio completamente, no se si nunca lo hacen o hay que ir a un centro mas especializado, si me podeis ayudar os lo agradezco.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depilacion genital como pedirlo???

Hola aliike! a mi tb me pasa lo mismo, llamé por teléfono y pregunte si hacían integral, y me dijo q sí. Cuando fui a depilarme,la chica tb me dijo q es mejor dejar vello en los labios,por higiene y evitar infecciones, le dije q si q lo sabia pero q lo keria depilado entero, y me lo hizo, pero en la zona anal no me tocó nada y me daba un poco de palo decirselo, asiq nada, pero a la próxima se lo digo q me haga tb la zona anal. No sé, lo unico q la proxima vez q vayas se lo digas, o si llamas por teléfono pregunta si el integral entra todo el pubis y la zona anal, q digo yo q por algo se llamará integral no? suerte!

Hola chicas...

hoy justamente fue mi primera depilacion en esa zona, aqui en Venezuela se el dice <2la linea del bikini" o full bikini, pero fui a un lugar que una amiga ha ido antes y alli dije que queria depilarme un poco mas de la linea del bikini, pero cuando vi como quede dije "pero casi que no queda nada de bello!!, mejor quitemelo todo!!" es decir depilacion completa jaja y bueno la señora me depilo completamente, incluso los labios, no menciono nada de eso de dejar algunos bellos, para nada!!. Yo creo que eso es mito, y como hacen las stripers entonces?? y tantas que salen en los videos porno!! esas mujeres no tienen ni un bello pubico!! es increible, asi que me arriesgue y lo hice y bueno eso deben hacer y exigir a donde van, ademas que la señora me explico que aunque parezca mentira la zona de los labios es la que menos duele y es cierto no dolio nada, ni senti el calor de la cera.

Bueno suerte!! y a pelarnos todas jajaja

Pues.

pues a donde io voi me dicen k kon cera kaliente no se puede pork me lastimaria..entonxex no se donde me lo deva hacer..AyUdEnMeeeee K no kiero tener ni un vello..



◀  Arriba de la página


¡¡ ayuda depilacion de bikini!!Para las quieran hacerlo en casaPelitos de punta en las cejasPuedo o corro algun peligro?Hola, soy esteticistaSocorro!!Me hago la cera ¿qué pasa si me afeito una vez?Crema post-depialtoria de klorane... alguien la ha provado?Laser rubiasEstoy desesperadaaaa.... he probado todo lo ke decís para los pelos enterradosCera brasileña!! ayuda porfavor!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam