Foro / Belleza

Hedonai - depilación laser pubis completo

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 15:52
I
iciar_9002132
15/12/09 a las 22:58

Buenas,

Tengo una duda sobre la depilación mediante láser púbica. He mirado pedido cita en el Centro Hedonai aquí en Bilbao, y tengo varias dudas.
La primera es, si al depilarte el pubis también te entra la zona perianal o sí ésta te la cobran como un suplemento o aparte...

La segunda, si aplicándote la crema EMLA, es cierto que el dolor es inapreciable en estas dos zonas, o si sigue doliendo bastante. Puesto que es mi mayor miedo...

¿Alguien se ha hecho esta depilación en los centros HEDONAI?. Agradecería muchísimo el comentario y la ayuda...
He de decir, que ya me hice en otro centro distinto la zona de las ingles, pero me gustaría la depilación completa. Sé que va a doler..., pero..., ¿mucho?

Muchas gracias.

Ver también

D
danny_8768163
16/12/09 a las :06

Yo no soy de hedonai
Hola!!

No ha sido en Hedonai, pero sí que me he hecho el pubis completo.

Yo llevo hechas las ingles y la parte del pubis (no la zona de los labios, que no encontré centro en mi ciudad que los hiciera), y con la crema EMLA prácticamente puedo decir que no hay dolor.

Notas como pasa el láser sí, pero doler, no duele. Yo lo llamaría más molestia que otra cosa...no es algo inaguantable para nada...es como un hormigueo.

Respecto a lo otro...supongo que dependerá de donde lo hagas, quien te atienda y todo eso...

En la primera clínica en la que me empecé a hacer el pubis (donde por cierto, no me quedó nada bien...como si no hiciera nada), según que chica me atendía me hacía hasta la zona de debajo del ombligo...
Otras no, me hacían una raya para marcar lo que había que hacer, y solo les faltaba sacar la regla para medir exactamente.

En la segunda clínica (que me tiene encantada, he empezado ya hasta con las axilas), me hacen todas las ingles, el pubis, y la zona de más hacia el culo sí, todo por el mismo precio.

Lo mejor sería que preguntases en la clínica qué te entra exactamente, y sales de dudas!!

Saludos y no te preocupes, que no duele nada!!

I
iciar_9002132
17/12/09 a las 2:19
En respuesta a danny_8768163

Yo no soy de hedonai
Hola!!

No ha sido en Hedonai, pero sí que me he hecho el pubis completo.

Yo llevo hechas las ingles y la parte del pubis (no la zona de los labios, que no encontré centro en mi ciudad que los hiciera), y con la crema EMLA prácticamente puedo decir que no hay dolor.

Notas como pasa el láser sí, pero doler, no duele. Yo lo llamaría más molestia que otra cosa...no es algo inaguantable para nada...es como un hormigueo.

Respecto a lo otro...supongo que dependerá de donde lo hagas, quien te atienda y todo eso...

En la primera clínica en la que me empecé a hacer el pubis (donde por cierto, no me quedó nada bien...como si no hiciera nada), según que chica me atendía me hacía hasta la zona de debajo del ombligo...
Otras no, me hacían una raya para marcar lo que había que hacer, y solo les faltaba sacar la regla para medir exactamente.

En la segunda clínica (que me tiene encantada, he empezado ya hasta con las axilas), me hacen todas las ingles, el pubis, y la zona de más hacia el culo sí, todo por el mismo precio.

Lo mejor sería que preguntases en la clínica qué te entra exactamente, y sales de dudas!!

Saludos y no te preocupes, que no duele nada!!

Depilación laser pubis completo
Yo lo que me quiero hacer es la zona completa. Osea..., pubis, labios, zona perianal, etc. Que no quede ni un pelo por quitar, vamos... Pero por lo que leo, tú no te hiciste completo, no?. Dicen que la zona de los labios duele bastante... He llegado a leer en este foro, de gente que se ha mareado y todo... Y claro..., el acojone que le entra a una nada más leer cosas así..., pueeeess..., por mucho que me digan en la clínica ya voy acojonada completamente...
Necesito una respuesta de ...,

D
danny_8768163
17/12/09 a las 12:19
En respuesta a iciar_9002132

Depilación laser pubis completo
Yo lo que me quiero hacer es la zona completa. Osea..., pubis, labios, zona perianal, etc. Que no quede ni un pelo por quitar, vamos... Pero por lo que leo, tú no te hiciste completo, no?. Dicen que la zona de los labios duele bastante... He llegado a leer en este foro, de gente que se ha mareado y todo... Y claro..., el acojone que le entra a una nada más leer cosas así..., pueeeess..., por mucho que me digan en la clínica ya voy acojonada completamente...
Necesito una respuesta de ...,

Entera entera, no...
Hola!!

Yo los labios no los llevo hechos.

Pregunté en mi ciudad en todas las clínicas que hay donde hacen depilación laser y en ninguna te hacían los labios.

En todas me dijeron que era una zona muy delicada y no era seguro que el laser fuera a ser efectivo ahí...más aún que tenía bastantes riesgos en caso de que algo saliera mal...en ninguna quisieron hacérmelo.
Además, en alguna incluso se me medio mosqueaban por la cosa de que los pelillos están ahi para algo...que protegen de infecciones y demás y que no deben quitarse...

Pasaba lo mismo que con las cejas (la zona de encima del párpado), tampoco he encontrado donde hacérmelas...

A
an0N_693084699z
17/12/09 a las 15:52

Por lo que yo sé y propia experiencia en hedonai...
Bueno partes por partes que si no aqui monto un lio y no nos enteramos!

A) Depilacion púbica : Según tengo entendido cerca de nuestra zona "x" duele mas porque los pelos son más duros y la verdad esque no se puede aguantar.Una amiga mia se lo hace y se aplica emla,pero ella dice que no es dolor lo que sientes,si no que la molestia del laser (porque claro,el rayo molesta molesta xD)...aun asi ella está contenta y le gusta los resultados que está teniendo


B) EMLA: Yo utilizo esta crema y la verdad esque hace maravillas,te la aplicas dos horas antes de la cita con nuestro querido laser,te pones una banda de esas de cocina y cuando es la hora te lo quitas(sudas como un pollo,eso si).En tu caso ahi una banda de cocina como que no...pero bueno,jajajaja.La verdad es que hace mucho efecto,pero notas el calor y el rayo del laser,eso sí.Pero tambien hace milagros esta crema porque luego,después del laser,cuando se te queda toda la zona roja y dolorida,no sientes nada y yo me alegro un monton xDxD e igual estas 1h y pico sin dolor y es total jajaja (eso si yo durante esa hora y pico me suelo dar mucha crema de aloe vera o crema hidratante para que la piel se calme porque sale peor que un cangrejo jajaj).



C)HEDONAI: A ver,yo solo hice una prueba aquí y realmente no me gusto,ni tampoco a mi madre (es que tengo 16 años).Te cuentan la mitica chapa de los pelos que si no se que que si no se cuantos,te hablan de la crema emla pero en mi caso al menos no me dieron la información que no necesitaba por estar segura,asique hice una prueba y no sali demasiado contenta y bueno...pues me fui a otra clinica con medicos profesionales y tal y me quede allí,porque mira,prefiero estar en buenas manos con esto...
(Yo estuve en Hedonai de Vitoria xD)

















Espero que te haya servido de algo!
besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir