|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Marcas por la laser
Hola a tod@s!
Os explico mi caso,yo me hago la laser ( de gel frio) en Barcelona en Body Institut, medias piernas e ingles. llevo tres sesiones y el problema es que en la 2 y 3 sesión me quemaron. me salieron todo de "rallitas" con una heridita al final ( forma excatamente igual que el aparato que te ponen).. me lo cuidé y entre la última sesion y la 1 vez que me dió el sol han pasado 2 meses. Pues mi sorpresa es que todas aquellas manchas que me hicieron se han acentuado x 3!!!y ya no se van se me ha quedado toda la piel de las piernas con manchas!! he ido al medico de cabecera pero dice que al ser tantas manchas en tantos sitios no me puedo despigmentar la piel porque también despigmentaría la piel buena...Y lo peor es que pague por 5 sesiones y aun me quedan 2.. os ha pasado a alguna algo parecido??Como lo habeis arreglado?? Por cierto en este centro no te informan de nada,,,
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Body institut
Yo estoy realizando las 5 sesiones de láser en Body Institud, y la verdad es que me siento bastante estafada, puesto que voy por la 4 y todavía no he visto resultado ninguno, y además el precio que me cobraron me parece abusibo 950 por 5 sesiones ingles + Pubis, la verdad es que me parecen muy poco profesionales, puesto que a mi también me quemaron en una de las sesiones, pero la diferencia es que a mi si me desaparecio, yo os recomiendo que si os teneis que realizar el láser no sea en body Institut, hay sitios mucho mas baratos y con mas profesionalidad, y no os dejeis convencer por que veais que la persona que os atiende os enseña la parte en cuestion que os vais a realizar y ella no tiene ni un pelo, xq esa es la técnica que tienen para atraer clientes, y claro, nosotras o por lo menos yo como tonta caí!!!!
|
| |
Manchas por laser
hola a todas, vereis yo soy esteticista y lo que os ha pasado es intolerable, pero en fin... bueno mi consejo es que empeceis a usar un gel, que se aplica como si fuera una crema que contiene aloe vera puro, pero ademas extracto de lavanda, ambas son cicatrizantes, regenerantes, y altamente hidratantes, es decir ambos en combinacion hacen que regenereis esa piel quemada. La despigmentacion se puede hacer en el caso de que fuese el labio superior o alguna mancha puntual. Podeis probar con esto que seguro os va a ir fenomenal. arousal1@hotmail.com CENTRO ESTETICA MARES, por si necesitais mas informacion o cualquier consultilla.
|
| |
Body institute
hola laura! yo me fuí el otro día a informar sobre la depilación láser (fotodepilación) en ese centro y todo lo que me contaron, la verdad, es que tenía muy buena pinta. Sobretodo me remarcaron que en solo 4 sesiones, máx. 5, desaparecen todos los pelos y "definitivamente", a diferencia con otros métodos... no sé si creérmelo o no, el caso es que solo existe la palabra porque no hay nada firmado que te lo asegure, esto es lo único que me tira para atrás, hay tantos engaños en este tipo que fiarse de algo cuesta mucho. Yo quisiera preguntarte que significa el láser de gel frío, porque esto no me suena que me lo explicara la chica ....muchas gracias!
|
| |
Hola chicas
He preguntado para hacerme depilación laser en el bigote y menton,ya que me resulta un fastidio siempre andar con las pinzas,pero la verdad despues de leer vuestros mensajes,no se que hacer ,yo tengo una piel que se me mancha con facilidad,la chica me aseguro que el laser no deja manchas pero....si va ser peor el remedio y encima me cuesta una buena pasta ya no se que hacer que os parece?
|
| |
Holaaaaaaaaa
Mira,te explico a mi mas o menos me ha pasado lo mismo pero en la cara,la medica que me hacia siempre el laser estaba de baja y me lo hizo otra suplente y se conoce q no calculo bien la potencia q tengo unas marquitas en el lado izquierdo de la cara,el caso es q al principio no se me notaban mucho pero ahora con el paso del verano y el sol se me notan muchisimo mas,yo me lo estoy haciendo en ... y la semana q viene pienso ir a reclamar lo q me han hecho y les pienso formar el potito madre,me han dicho q no es a la primera q queman y q te suelen hacer algun tipo de tratamiento o algun piiling para intentar disimular esas quemaduras.En fin q no se como voy a escapar,ya te contare algo,besos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |