Foro / Belleza

Ayuda! granitos al depilar!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las :57
S
sachin_8522439
4/12/09 a las :24

Hola soy nuevo en el foro, hace tiempo qe me depilo con todos los metodos: cera, cuchilla, crema, makinas de afeitar, rapar...

la questión esqe a las 2 semanas o 3 de depilarme con lo q me depile... aparecen granoss! (vello enquistado) en las piernas i brazos.. me lo hago 1 vez por semana con cuxilla, y me pongo crema hidratante cada dia! con aloe vera, intento no comer fritos y tampoco es que tenga mucho acné yo..

estoi desesperado, sere incompatible con la depilacion?
soy un chico moreno y de 18 años, espero vuestras respuestas, pues nadie ha sabido ayudarme mas...

Salu2

Ver también

I
ibane_5672720
10/12/09 a las 1:04

Solucion!
Hola! ojala esto te pueda ayudar porque a mi me pasaba lo mismo.

Mira te voy a dar una breve informacion de por qué pasa eso.
Resulta que cuando las células de la piel mueren no todas se caen, por lo tanto van quedando aderidas a la piel y eso hace que el vello que quiere crecer se encuentre con la celula muerta y no pueda crecer (salir hacia afuera) y de esa forma van quedando como unos granitos, los cuales llamamos pelos encarnados.

Hay una piedra llamada Piedra pómez, es una piedra aspera la cual hay gente que la usa para distintas finalidades, en este caso te podria ser de gran ayuda.
Debes pasartela todos los días, o si tu piel es muy sensible día por medio, pasate la piedra pomez muy SUAVEMENTE porque te puede producir irritacion o heridas porque es muy aspera, pero eso te ayudará a remover las celulas muerta y te dejara la piel increiblemente suave.
Haz esto antes de depilarte, de lo contrario te irritara la piel, y en lo posible siempre antes de depilarte pasate un algodón con alcohol para desinfectar y luego te depilas, te recomiendo usar la maquinita electrica para que te dure más el depilado, aunque la piedra pomez es tan efectiva que incluso es como un depilado.

Muchisimas suerte, espero que esta informacion te haya servido y pruebalo!

Suerteeee!

S
sachin_8522439
11/12/09 a las :57
En respuesta a ibane_5672720

Solucion!
Hola! ojala esto te pueda ayudar porque a mi me pasaba lo mismo.

Mira te voy a dar una breve informacion de por qué pasa eso.
Resulta que cuando las células de la piel mueren no todas se caen, por lo tanto van quedando aderidas a la piel y eso hace que el vello que quiere crecer se encuentre con la celula muerta y no pueda crecer (salir hacia afuera) y de esa forma van quedando como unos granitos, los cuales llamamos pelos encarnados.

Hay una piedra llamada Piedra pómez, es una piedra aspera la cual hay gente que la usa para distintas finalidades, en este caso te podria ser de gran ayuda.
Debes pasartela todos los días, o si tu piel es muy sensible día por medio, pasate la piedra pomez muy SUAVEMENTE porque te puede producir irritacion o heridas porque es muy aspera, pero eso te ayudará a remover las celulas muerta y te dejara la piel increiblemente suave.
Haz esto antes de depilarte, de lo contrario te irritara la piel, y en lo posible siempre antes de depilarte pasate un algodón con alcohol para desinfectar y luego te depilas, te recomiendo usar la maquinita electrica para que te dure más el depilado, aunque la piedra pomez es tan efectiva que incluso es como un depilado.

Muchisimas suerte, espero que esta informacion te haya servido y pruebalo!

Suerteeee!

Graciaas
un milloon de gracias enserio, voy a provarlooo! ahora llevo 1 mes sin depilarme y se me estan kitandoo.. aver qe tal muxas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir