Foro / Belleza

Cada cuanto os haceis la depilacion electrica en la cara?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 2:10
S
suifen_5290454
30/11/09 a las 23:12

Es q a mi alos diez dias de hacermela ya me salen pelos y la esteticien me dice que tengo que esperar unas tres semanas?

Es normal que salgan tan rapido? hace apenas 4 meses q he empezado con la electrica y antes me estaba haciendo el laser ahiora ya no

Gracias por contestarme

Supongo que los resultados tardaran en verse, verdad?

Ver también

N
nadege_8558514
4/12/09 a las 23:41

No lo entiendo...........
Yo entiendo por qué te hacen esperar tres semanas entre sesión y sesión.Yo llevo un mes haciendomela en la barbilla y voy tres dias a la semana.Ya estoy notando el resultado y no me quedan marcas ni nada.Claro que muchos vuelven a salir al poco tiempo,es un método lento,hasta que se destruya completamente la raíz,el pelo vuelve a salir,eso sí,cada vez más débil.Pregúntale el por qué de las tres semanas y si ves que la contestación no te convence (es que yo lo le veo ninguna lógica),te cambias de esteticem y ya está.

Ya me contarás............

D
didina_9440677
7/12/09 a las 2:10
En respuesta a nadege_8558514

No lo entiendo...........
Yo entiendo por qué te hacen esperar tres semanas entre sesión y sesión.Yo llevo un mes haciendomela en la barbilla y voy tres dias a la semana.Ya estoy notando el resultado y no me quedan marcas ni nada.Claro que muchos vuelven a salir al poco tiempo,es un método lento,hasta que se destruya completamente la raíz,el pelo vuelve a salir,eso sí,cada vez más débil.Pregúntale el por qué de las tres semanas y si ves que la contestación no te convence (es que yo lo le veo ninguna lógica),te cambias de esteticem y ya está.

Ya me contarás............

Depilación laser
hola, desearía saber de las máquinas de depilación laser de uso doméstico, ya que tengo ganas de comprar una. son confiables,

Cero Hair, depilación eléctrica para tatuajes y vello canoso
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram