Foro / Belleza

Alguna chica se afeita o depila los brazos?

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 19:02
S
saule_8446848
30/11/09 a las :38

tengo bastante vello,en verano se me ponen rubios pero ahora estan morenos jejeje
no se si afeitarmelos,pero me da miedo cargarla :S:S

Ver también

T
toni_7249571
30/11/09 a las 10:58


No te los afeites por nada, nunca hagas eso que se te pondrán más gruesos.
Siempre he tenido mucho en los brazos y hace unos años comenzé a depilarme con una depiladora eléctrica, va bien pero en mi caso tenía brazos para un día, ya que en seguida crecían y más que verse se sentían, no es nada agradable ir pinchando. Ahora me decidí por la fotodepilación que es lo mejor.
Te aconsejo que no te afeites los brazos, y a no ser que tengas mucho pero mucho, que aunque dices que en verano se te ponen rubios deben pasar desapercibidos, tampoco te recomiendo que te depiles con otra cosa que no sea laser (en sus diversas variantes)

L
lamiaa_9165068
2/12/09 a las 17:50

I.p.l. en brazos
Hola, pues yo que tenia pelos en brazos para dar y tomar , me hice la fotodepilacion y estoy encantada,
a parte por mi edad me empezababan a salir manchas en las manos y tambien se eliminaron, estoy encantada.
te lo recomiendo, tambien te aconsejo que pruebes en las de tarifa plana que tienen las maquinas de ultima, y asi no nos gastamos el paston que antes me pedian, me hice el resto es decir piernas ingles y axilas hace 5 años con otros precios
no quiero hacer propaganda pero te aseguro que los resultados son iguales pero ahora me gaste menos dinero.

I
ibane_5672720
7/12/09 a las 1:07

Me pasa lo mismo
Tambien se me ponen rubios en verano y despues no.
Lo que yo hice fue depilarme con la maquinita electrica, esa que saca de raíz y me ha funcionado muy bien, no sale muy pinchudos despues, y cada vez me crecen menos al sacarlos de raíz.
Me gustaria hacerlo con laser pero es carisimo

Saludos!

S
sirena_6071493
15/8/14 a las 19:02

Consulta
Pues yo desde q compre los guantes el teletienda he abandonado cuchillas,,cera y laser. Los encontré mas baratos en depilacionfacilweb . es son increibles exfolian q flipas pero esq encima cada vez sale mens vello por no se q historia ¡¡ ya me contareis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest