Foro / Belleza

Tengo granitos como cicatrices en la zona del bikini

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 3:51
A
azalea_9715147
30/8/06 a las 12:25

Hola chicas tengo ese problema tan antiestetico que me da verguenza delante de mi novio ya no digo de la playa que fui y lo unico que pude hacer fue echarme maquillaje en esa zona pero aun asi se seguia viendo algo .. se me ve muy feo he ido a la farmacia y me dieron varias cremas para infeccion del foliculo piloso pero es que yo tengo pelos enquistados y en donde el foliculo piloso aunque no este enquistado pues esta como un puntito rojo.Me he echado zumo de aloe vera por unos dias unos 3 o 4 y nada de nada luego ahora llevo con aceite de nuez de mosqueta que dicen que ayuda a regenerar calmar y ayudar a currar las cicatrices pero no se nota nada todavia.Ultimamente ya he dejado la depilacion con depiladora o cera y utilizo la maquinilla pero me crece muy fuerte el vello llevo 3 semanas seguire asi a ver si mejoro.Tengo algunos pelos que se ven crecidos por debajo de la piel y es imposible con lo hondos que se ven sacarlo fuera.Si alguna sabe que e puede hacer que me lo diga por favor.

Ver también

La respuesta más útil

K
kendry_7849579
14/10/12 a las 3:51

Tengo granitos como cicatrices en la zona del bikini
Hola quisiera saber si pudiste resolver este problema, a mi me pasa exactamente lo mismo por favorr espero tu respuesta

P
paz_5991850
4/9/06 a las 1:36

Me pasa lo mismo k a ti
Mira cuando era peke y m empezaron a salir esos dixosos peloss k jamas hubiesen existido pk no se k pintan ahi jeje...m los kitaba con cera pero cmo soy tan kejica pos deje de darme la cera..después empece con crema depilatoria pero k va escuece muxo y ademas t salen mas negros aun, luego probe con espuma para mujeres veet pero hacia lo mismo k la crema pero sin escocer y tardaba mas...cansada ya d los mismo y del dolor opte por la cuchilla o maquinilla rapido y sin dolor...weno yo tambien tngo esas manchitas tan feas y tan dificiles de ocultar y lei por internet no se si en algun foro o no se donde un remedio antiguo de estos d las awelas y consistía así: mezclar azúcar con miel y te lo frotas en la zona dnde tengas manchitas oks?Si lo pruebas y al cabo del tiempo t da resultado me dices por un privado ok?weno t deseo suerte y besos

K
kendry_7849579
14/10/12 a las 3:51
Mejor respuesta

Tengo granitos como cicatrices en la zona del bikini
Hola quisiera saber si pudiste resolver este problema, a mi me pasa exactamente lo mismo por favorr espero tu respuesta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir