en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Tengo granitos como cicatrices en la zona del bikini

Hola chicas tengo ese problema tan antiestetico que me da verguenza delante de mi novio ya no digo de la playa que fui y lo unico que pude hacer fue echarme maquillaje en esa zona pero aun asi se seguia viendo algo .. se me ve muy feo he ido a la farmacia y me dieron varias cremas para infeccion del foliculo piloso pero es que yo tengo pelos enquistados y en donde el foliculo piloso aunque no este enquistado pues esta como un puntito rojo.Me he echado zumo de aloe vera por unos dias unos 3 o 4 y nada de nada luego ahora llevo con aceite de nuez de mosqueta que dicen que ayuda a regenerar calmar y ayudar a currar las cicatrices pero no se nota nada todavia.Ultimamente ya he dejado la depilacion con depiladora o cera y utilizo la maquinilla pero me crece muy fuerte el vello llevo 3 semanas seguire asi a ver si mejoro.Tengo algunos pelos que se ven crecidos por debajo de la piel y es imposible con lo hondos que se ven sacarlo fuera.Si alguna sabe que e puede hacer que me lo diga por favor.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me pasa lo mismo k a ti

Mira cuando era peke y m empezaron a salir esos dixosos peloss k jamas hubiesen existido pk no se k pintan ahi jeje...m los kitaba con cera pero cmo soy tan kejica pos deje de darme la cera..después empece con crema depilatoria pero k va escuece muxo y ademas t salen mas negros aun, luego probe con espuma para mujeres veet pero hacia lo mismo k la crema pero sin escocer y tardaba mas...cansada ya d los mismo y del dolor opte por la cuchilla o maquinilla rapido y sin dolor...weno yo tambien tngo esas manchitas tan feas y tan dificiles de ocultar y lei por internet no se si en algun foro o no se donde un remedio antiguo de estos d las awelas y consistía así: mezclar azúcar con miel y te lo frotas en la zona dnde tengas manchitas oks?Si lo pruebas y al cabo del tiempo t da resultado me dices por un privado ok?weno t deseo suerte y besos

◀  Arriba de la página

Ayudita!nose q acer!! ¿la epy-lady corta los pelos?¿conoceis depitotal?Depilar con cera el vello de las mejillas Depilacion láserDepilar pelos rarosDepilación laserDonde se aplica el paimore en miami Nunca me he depilado... que me recomiendanPregunta para las que se hicieron depilacion laser Ingles brasileñas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Audrey Tautou
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Jesse Metcalfe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam