Depende
Hola; Los primeros laser que aparecieron solo funcionaban con el pelo negro y la piel muy blanca. En la actualidad existen otros modelos de fotodepilacion como el de VPL (que es uno de los últimos en salir al mercado)que abaRcan mas gamas de color tanto en pelo, como en piel. No obstante siguen siendo tratamientos mas efectivos en el pelo mas oscuro y fuerte. Lo mejor es que acudas a un centro que usen el modelo IPL O VPL y te vean. Si son honrados te diran si puedes o no hacertelo. De todas formas en ingles y axilas es bastante probable que puedas hacertelo pq como tu dices suele ser pelo mas oscuro y fuerte. En cuanto a las zonas que no se pueden hacer: pezones, labios mayores y ano. Esas zonas no son nada aconsejable hacerlas, puede que haya sitios en q te las hagan, pero no es nada seguro y yo no me arriesgaria. Como no se de donde eres no se si te servira, pero yo soy de Zaragoza y me lo hago en DepilArte ZGZ pq vi q lo recomendaban aqui. Soy castaña clara. Me hago Axilas y de momento me va muy bien. Te dejo el telefono por si te sirve: 976484282. Besos
|