en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Laser rubias

Hola, me podriais decir si las chicas rubias pueden hacerse el laser.

En una ocasión me dijo la dermatóloga que ni rubias ni pelirrojas, es esto cierto?

De todas formas, aunque yo tengo el vello rubio, si que hay algunos que me salen negros y duros.

Y mi ultima preguntilla es si sabeis en que zonas no se puede hacer el láser.

Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depende

Hola;
Los primeros laser que aparecieron solo funcionaban con el pelo negro y la piel muy blanca. En la actualidad existen otros modelos de fotodepilacion como el de VPL (que es uno de los últimos en salir al mercado)que abaRcan mas gamas de color tanto en pelo, como en piel.
No obstante siguen siendo tratamientos mas efectivos en el pelo mas oscuro y fuerte.
Lo mejor es que acudas a un centro que usen el modelo IPL O VPL y te vean. Si son honrados te diran si puedes o no hacertelo.
De todas formas en ingles y axilas es bastante probable que puedas hacertelo pq como tu dices suele ser pelo mas oscuro y fuerte.
En cuanto a las zonas que no se pueden hacer:
pezones, labios mayores y ano.
Esas zonas no son nada aconsejable hacerlas, puede que haya sitios en q te las hagan, pero no es nada seguro y yo no me arriesgaria.
Como no se de donde eres no se si te servira, pero yo soy de Zaragoza y me lo hago en DepilArte ZGZ pq vi q lo recomendaban aqui. Soy castaña clara. Me hago Axilas y de momento me va muy bien.
Te dejo el telefono por si te sirve: 976484282.
Besos

◀  Arriba de la página

Estoy desesperadaaaa.... he probado todo lo ke decís para los pelos enterradosCera brasileña!! ayuda porfavor!!Depilacion laser y la pildoraIngles brasile~nasPoros abiertos en las piernasNovalightA todas las que se han hecho la depilación láser en el centro total láser de bcn.Depilación pubis: voy este jueves!!! necesito consejosPelitos de punta en las cejasTengo granitos como cicatrices en la zona del bikiniAyudita!nose q acer!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Brad Pitt
David Boréanaz
Black Eyed Peas
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam