| Contenido de las respuestas: |
Pues entonces
soy una golfa y además me gustan los golfos. Vaya jilipollez!
|
|
|
A mi me da igual lo q piensen o digan
siyo pudiese me haria le laser ne todo le cuerpo , y con eso quiero decir q incluiria el vello pubico, em es muy molesto y poco higienico sobretodo cuando estoy con la regla, así que yo lo haría sin dudarlo, y si quien me lo vea va a pensar solo por eso que soy una golfa ... puerta. no me vale la pena
|
|
|
Yo me lo corto
una vez me rasuré por mi novio (vamos ahora ya le he perdí la pista, mi ex) y lo pasé tan mal cuando me empezaron a salir los pelitos...que ahora solo me los corto, va muy bien para el verano sobretodo, no estás tan humeda por el calor y es más higienico. esta es mi experiencia. Ahora mi marido, cuando descubrió que me hacía eso, le encantó.
|
|
|
|
|
|
Yo lo hago de vez en cuando
Y la verdad es que da morbillo......eh?????ke guarrillas ke sois todas....:p
|
|
|
No!
hola tengo 15 años y yo me "DEPILO" casi todo que es muy distinto que "AFEITARSE" ya que es uchicio mas doloroso, pero eso no tiene importancia una cosa o otra el caso que yo me lo dileio y no soy golfa me lo depilo para is relaciones con mi novio, al que lleo con el 2 y y pico , y la principal causa por la que me lo depilo es que una esta muchisima mas comoda y es mucho mas higenico, saludos!
|
|
|
No te preocupes celeskay
no tienes que justificar nada. quien piense lo contrario tiene poca cabeza. no creo que la charla fuese muy en serio precisamente...
saludos,
|
|
|
Que te estoy leyendo, mariekaa
ya te lo dije, "golfilla" ajajajajaja, qué buenooo...
|
|
|
Too depende..
se pue afeitar pa verlo bello....o tener vello publico.
|
|
|
Yo me pregunto .....
Qué tiene que ver una cosa con la otra,por dios..o sea que si no te depilas,ya no te gusta el sexo? jajaja Qué cosas!!! Una gran incógnita..si... Saludos.
|
|
|
Tantos años siendo golfa
y sin saber por qué...
Gran respuesta para una gran pregunta, sí, señor
|
|
|
Al menos
ahora ya lo sabes. si no te dejas crecer el pelito... seguiras siendo siempre una golfa.
pero me surge una duda: los tios golfos son lo sque se afeitan tambien o los que no lo hacen? es que tengo que ver si afeitarme o no... no puedo seguir con esta duda en mi cabezaaaa (en la de arriba, si, que tambien existe una alli )
|
|
|
Ah que se me olvido decirte
que mi amolcito también es golfo, o sea se afeita y le gusta el sexo 
La última precisión vino bien, si no la hubieras hecho, me la hubieras puesto al huevo 
|
|
|
Ufff ..
esos son los peores! dejalo pero ya!! ese tio es golfo pero gooooolfo golfo. claro, que como tu eres taaan golfa, seguro que no te importa. lo que hay que ver!!
ahhh.. correccion: le gusta del sexo 
|
|
|
Como en portugués 
gosto de ir a praia...gosto de sexo ummmmm....
que cosas tenemos los golfos, oyes
|
|
|
Jo
correción (lo hago antes de que lo vea porque si no..) Gosto DO sexo.
|
|
|
Ayyysss
menos mal que lo corregiste, que sino...
por lo menos nos partimos un rato. hace tiempo que no me tronchaba tanto. jajaja.
PD: mira que sois malas, que me estais pervirtiendo!
|
|
|
Un talento en pañales como el tuyo
Una lástima no pervertirle 
|
|
|
Los abuelos
tambien usan pañales.
oyeeeee.. y no te metas con mi talento. buaaaaaa. jajaja. tas fina hoy tardi 
|
|
|
Mmmhhh
y ahora resulta que el mio es santo !!!!!! lo que hay que ver.
la monroe
|
|