Foro / Belleza

Sobre el velloooo chicas

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 1:59
H
hira_8483747
21/11/09 a las 18:21

Hola chicas, soy nueva!

Veréis, seguramente me pasa como a muchas... tengo 17 años y estoy angustiada con el tema del vello S=
Lo que pasa que hará cosa de dos años, me empezó a salir un poquito de vello debajo del ombligo. En un principio pensé que era normal, pero conforme ha ido pasando el tiempo me ha salido cada vez más y estoy llegando a un punto que ya no me gusta ir a la playa, a veces no me puedo vestir como quiero por inseguridad e incluso en algunas situaciones me cuesta muchísimo relacionarme con otras personas. Yo con mi cuerpo no estoy descontenta, en absoluto!! sólo es por el tema del vello. De verdad es horrible... no sé cuál será el motivo, ya que mi padre PARA NADA tiene pelo, ni siquiera en la tripa, y mi madre tampoco tiene NADA...
Tenía menstruaciones muy dolorosas y me fui al ginecólogo por si tenía algun quiste en los ovarios, que suele ser lo más común... pero al parecer no tengo nada de eso. También me hice análisis y hasta el momento no se ha encontrado nada anormal... yo estoy muy rayada porque me temo que lo mío tenga poca solución, supongo que la única sería la cosmética (que si la tomara, sería la depilación láser), aunque para eso tendría que juntar bastante dinero porque no es barato...
Me he informado un poco por internet y yo diría que lo que tengo es HIRSUTISMO. Es verdad que a comparación a otros casos tengo mucho menos, pero igual sigue siendo en zonas donde no deberían estar )= Llevo 4 meses tomando las Yaz para regular las menstruaciones, en teoría también ayudan a reducir el vello, pero los resultados no son muy grandes y se suelen notar a partir de 6 meses.
La pregunta es: alguien sabe si lo que tengo puede ser otra cosa que no fuera hirsutismo?
Y mujeres que tengan hirsutismo, qué medidas han tomado? sé que también hay tratamientos, pero si fuera hirsutismo idiopático también se podrían tomar pastillas?

Os agradecería enormemente vuestra ayuda...

un beso a todas

Ver también

G
ghzala_5647496
29/6/10 a las 1:59

Para la chica del hirsutismo
hola veras no tiene porque ser hirsutismo yo tengo la regla muy irregular y tengo pelillos en la barriga por ese tema de la regla... lo mio es por la regla y porque tuve los ovarios con quistes, acude al medico pero si no tienes nada exagerado seguramente sea por la regla que salen pelillos ahi., no te preocupes demasiado el laser ahi no es tan caro y funciona no le des mas importancia de lo que tiene , animo y saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir