Foro / Belleza

Encuesta: xoxito depilado o sin depilar??

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 14:42
N
naziha_9443806
12/11/09 a las 11:27

holaa quetaaal?

me gustaria saber eso, como os gusta mas, el xoxi depiladito (total, si os dejais un poquito....) o sin depilar normal
y porque lo llevais asi, os gusta, le gusta a la pareja....

Ver también

N
naziha_9443806
12/11/09 a las 15:29

Necesito piniones plis

A
alexi_6033446
12/11/09 a las 18:13
En respuesta a naziha_9443806

Necesito piniones plis

Ami
en particular me gusta k las chicas tengan pelitos,, por k cuando se mojan se ven muy jugositos y exciutantes.. no se sia sea desagrable para otras personas pero me excita un poko mas............. como lo tienes tu? o como prefieres depiladito o con bellitos..?

S
saule_8446848
15/11/09 a las :57

Hola
Primero decirte que tu tienes que llevarlo como mas agusto te sientas,a mi personalmente depilado entero no me gusta mucho,lo prefiero con un poco de vello,no mucho pero un poco si.
Aunque la frase que siempre digo ''pa gustos los colores''...dejatelos como mas hermosa y agusto te sientas tu!
un beso

Y
yngrid_9703955
17/11/09 a las 10:25

Todo todo
Hola

Yo soy partidaria del todo todo. Yo ya practicamente he terminado de hacermelo con el laser. tal ver en primavera me dare el ultimo repaso, ahora no tengo nada simplemente para quitar alguna pelusilla. No me imagino volver a tener pelo.
Saludos.

B
beryl_9542206
19/11/09 a las 14:17

Yo...
yo lo levo depilado, me lo hago en casa con cera caliente todas las semanas jeje de tanta práctica me he vuelto casi profesional. Por arriba siempre me dejo un poco de pelo, la típica rallita ...
a los chicos en general les va más depilado, pero claro hay de todo..ya ves, al chico del otro comentario le va más con pelitos. yo sólo he estado con mi novio y otro chico antes y los dos preferían mil veces depilado...

L
lore_8685457
19/11/09 a las 15:55

Depilado
hola!!!! yo depilado todo también, porque me gusta más, es muy higiénico, estoy comodísima, a mi chico le vuelve loquito, la lencería queda más bonita también.... para mí son todo ventajas Lo suelo llevar depilado entero o dejo una rallita o así, pero siempre si dejo vellos, que sean muy poquitos nada más.
Yo me los quito sóla con cera tibia en casa, aunque al principio iba a un centro de belleza y me lo hacían con cera caliente cuando yo no sabía, pero como todo es cogerle la práctica y en casa está una mucho más cómoda, te acostumbras.

Y
yngrid_9703955
7/12/09 a las 14:42
En respuesta a saule_8446848

Hola
Primero decirte que tu tienes que llevarlo como mas agusto te sientas,a mi personalmente depilado entero no me gusta mucho,lo prefiero con un poco de vello,no mucho pero un poco si.
Aunque la frase que siempre digo ''pa gustos los colores''...dejatelos como mas hermosa y agusto te sientas tu!
un beso

Todo todo
Yo soy una ferviente partidaria del todo todo. y creo que la diferencia esta en llevar algo(aunque sea muy poco) o no llevar.
Aunque los gusto de cada una son los gusto de cada una.
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir