en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

¿la epy-lady corta los pelos?

Hola chicas, el otro día hablando de depilación con una amiga, me dijo que la maquinilla o la epy-lady (como se llame) me dijo que eso cortaba el pelo pero que no arranca la raíz, ¿es cierto? yo tenia la otra teoría de que la epy-lady arranca la raíz, vamos que nose que hace exactamente... Muchisimas gracias y besos para todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Silk-epil

Yo tengo la silk-epil y he notado que arranca algunos y corta la mayoria

Los arranca de raiz

hola aifos, yo he estado usando la epilady varios años como único método de depilación, incluso en ingles y axilas.
Así que puedo decirte que los arranca de raiz, de hecho si la pruebas y observas los pelitos ves la raiz. Pero también es cierto que algunos no los coge bien y los corta, eso es inevitable, nunca te deja las piernas impolutas. Mientras más cortitos los tengas mejor los quita, si están demasiado largos hay muchos que los corta. El principal problema que le veo y por lo que he dejado de usarla es porque los pelos cuando vuelven a salir lo hacen muchos de ellos por debajo de la piel, no tengo ni idea de porqué con la cera casi no pasa y con la epilady sí.... si alguien lo sabe por favor que me lo explique.
Saludos.

Ein???

ein??? yo tenia entendido que los arranca de raiz.....a lo mejor si pilla a algun pelo mal con el tiron lo recorta pero tenia entenddo q los cortaba de raiz y de ahi esas promociones de probarla 15 dias o te devuelven el dinero (por estar seguros de sus buenos resultados...

◀  Arriba de la página

¿conoceis depitotal?Depilar con cera el vello de las mejillas Depilacion láserDepilar pelos rarosDepilación laserDonde se aplica el paimore en miami Nunca me he depilado... que me recomiendanPregunta para las que se hicieron depilacion laser Ingles brasileñas?Agravantes de la depilación laserVenta de lote de productos naturales de alta gama a bajo precio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Liz Hurley
Brad Pitt
Jared Leto
James Marsters
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam