Depilación láser en miranda de ebro¿que centro escoger?
Buenas tardes chicas!!
He estado realizandome un tratamiento láser en una clinica de depilacin en vitoria (Pelostop)y ya lo he terminado.Ahora quiero empezar con piernas enteras y alguna zona de la cara y quiero cambiar de centro para no tener que desplazarme hasta alli.
He preguntado en Cellulem Block y los precios son muy buenos,30 euros por cada media hora de sesin,me lo explicaron todo de maravilla y la chica parece majisima. Prximamente abriran un NO +Vello y tambien dicen algo de 30 euros pero creo que por cada zona.En esos dos centros es fotodepilacion y no se como puede funcionar pero la gente da buenas referencias.
El único centro al que no voy a ir es a Dpila,tengo amigas que han ido alli y fatal,trabajan a destajo.Te hacen,pagas y te dan la patada.Una de ellas lleva varias pruebas en axilas y le sigue sin funcionar y se esta dejando una pasta.La encargada no debe de dar mucho la cara pero si el poner la mano.
Si alguna de vosotras a ido algun otro centro o me recompienda alguno en el que pueda confiar se lo agradeceria!!!
Un saludo!!!
|