en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Depilación láser en miranda de ebro¿que centro escoger?

Buenas tardes chicas!!

He estado realizandome un tratamiento láser en una clinica de depilacin en vitoria (Pelostop)y ya lo he terminado.Ahora quiero empezar con piernas enteras y alguna zona de la cara y quiero cambiar de centro para no tener que desplazarme hasta alli.

He preguntado en Cellulem Block y los precios son muy buenos,30 euros por cada media hora de sesin,me lo explicaron todo de maravilla y la chica parece majisima.
Prximamente abriran un NO +Vello y tambien dicen algo de 30 euros pero creo que por cada zona.En esos dos centros es fotodepilacion y no se como puede funcionar pero la gente da buenas referencias.

El único centro al que no voy a ir es a Dpila,tengo amigas que han ido alli y fatal,trabajan a destajo.Te hacen,pagas y te dan la patada.Una de ellas lleva varias pruebas en axilas y le sigue sin funcionar y se esta dejando una pasta.La encargada no debe de dar mucho la cara pero si el poner la mano.

Si alguna de vosotras a ido algun otro centro o me recompienda alguno en el que pueda confiar se lo agradeceria!!!

Un saludo!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depilación en cellulem block

hola alma!

justo la semana pasada empecé la fotodepilación en Cellulem Block, con una promoción de 6x5 en axilas , y por ahora me va muy bien. Además, la sesión de axilas me sale a 15, más barata que en ningún otro sitio, y el trato es genial.
De No+Vello no tengo muy buenas referencias. Me pasó algo parecido a lo que tu comentas de Dpila.
Espero que te haya ayudado mi experiencia.

un saludo!

Cellulem block alla voyyyy!!

Hola!!!
En esta semanita saco un poco de tiempo y me paso porque quiero empezar ya.Esa promocin esta bastante bien,a ver si me da tiempo a cogerla.De paso que me expliquen tambien los tratamientos anticeluliticos,reafirmantes,e tc que tienen,ya que nos ponemos nos ponemos como debe ser,jeje.

Gracias por tu experiencia!Saludos!

◀  Arriba de la página

Fotodepilación en barcelona!?! Ingles brasileñasIngles brasileñas depilacion laserDepilacion laserDepilacion en centros siloe, alguien los conoce?¿Laser en la espaldaa.necesito ayuda.k algien me diga 1 centro donde ir en sevilla. La depiladora no-noDepilacion laser en vitoriaHabéis oido hablar de depilacion de luz pulsada intensa en casa???Alguien conoce algun centro de depilacion laser en coruña? Laser diodo lightsheer vs laser soprano
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Daddy Yankee
Courtney Love
Hoobastank
James Blunt
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam