| Mensaje que originó la charla: |
Laser diodo o no+vello?
hola, buenas queria que alguien me respondiera con sinceridad, soy una chica de 25 años, y estoy interesada en hacerme el laser en piernas e ingles, pero aqui donde vivo el laser diodo valen 150 por sesion en piernas, e ingles 75, esta tambien la franquicia no+vello, asi que por favor queria informacion, si me gasto el dinero o voy al no+vello, os comento soy muy morena, y tengo mucho pelo, de cada poro me salen tres pelos, creo que con eso os podeis hacer una idea, el suplicio que es para mi depilarme, asi que por favor queria opiniones os lo agradecere, kiero saber si gastarme dinero y que me merezca la pena, o ir al no+vello, y que tmbien me merezca la pena, decirme por favor, GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola.
Elige bien, laser de diodo, es un laser muy adecuado para pieles oscuras aparte de que es muy eficaz el precio que te han dado no esta nada mal y a la larga te sale mas rentable ya que se elimina el pelo de forma permanente. La luz pulsada no elimina el pelo de forma permanente porque no llega a quemar el foliculo por lo que al poco tiempo vuelve a salir de nuevo, el laser es mas profundo y si llega a quemarlo
|
| |
Laser de diodo
Hola, aqui veras muchas opiniones en contra y a favor de no mas vello, pero yo te voy a decir lo que cierto y probado:
Lo cierto es que en no +vello no es depilacion laser, es luz pulsada. La luz pulsada no acaba con el foliculo piloso sólo lo debilita. Es el mismo efecto de la cera pero mas intenso. El laser si destruye el foliculo piloso y el pelo no vuelve a salir nunca mas.
Entonces en no + vello verás que cada vez las sesiones son cada mas tiempo, que el vello que te sale es mucho mas fino y escaso...pero si estas un tiempo largo sin hacerte ninguna sesion de recuerdo los pelos volverán a estar ahí. Necesitarás sesiones indefinidas.
Con el laser el pelo no vuelve a salir, necesitarás entre 6 y 8 sesiones y el pelo no volverá a salir, Claro es mas caro....pero yo creo que a la larga se amortiza y ademas te olvidaras de la depilacion para siempre.
|
| |
Creo que te equivocas un poco
la depilación con luz pulsada también destruye el foliculo del pelo perdona ...... destruye generalmente entre un 80 y un 85 % de pelo y queda un 20 % de pelo que es en el que te haces el mantenimiento si quieres, el laser tampoco lo destruye to ya que el pelo es una protección y el cuerpo no deja que se destruya del todo, en cuanto a cual te va a ir mejor? pues depende de tu pelo, el disparo del láser está más o menos a unos seis milímetros de profundidad y es más agresivo y más doloroso por eso se utiliza pomada anestésica , la luz pulsada depende suele llegar a 4,5 lo que y coge más variedad de color pero es verdad que se hacen más sesiones pero a la larga te sale igual un sistema que el otro, a mi parecer y sin animo de crear debate se que las máquinas de nos mas vello no tiene mucha profundidad en disparo o sea que para unas piernas bien porque la raiz del pelo es mas superficial , pero para unas ingles o axilas no.... Un saludo
|
| |
Por supuesto no + vello
Por supuesto te recomiendo No + Vello, he probado los dos tipos. Con Diodo me hice axilas y es muy doloroso y en la segunda sesión me quemaron las axilas. En cambio en No + Vello, llevo cuatro sesiones en ingles y no tengo ni un pelo, además no duele nada. Para mi es muy importante el no sentir dolor en la sesión, ya que con diodo lo pasaba fatal y antes de cada sesión tenía que darme una crema anestética que me recetaron. Yo desde luego no me lo pensaría.
|
| |
Porsupuesto no más vello no no y no!!!
No me creo los pocos comentarios buenos acerca de no más vello, conozco el aparato con el que trabajan y a gente que trabaja e no más vello, chicas que depilan al ciente y en el momento que el cliente deja de venir un par de meses le vuelven a aparecer los pelos que supuestamente se habían eliminado.
No soy partidaria de franquicias que salen como las setas, sólo creo en los láseres de alta potencia, que tienen algunos médicos y clínicas y que se gastan el dinero en pasar todas las revisiones y no los dejan abandonados que se desajustan y ya no sirven de nada.
|
| |
Siempre laser diodo cuidadin con no + vello
hola, acudi a no + vello en Benidorm y me cobraron 60 por lo que para ellos eran piernas completas, es decir sin medio muslo que consideraban ingles ( si queria esa zona eran 30 +) y hasta los tobillos (si queria hacerme los pies eran 30 +) total que me cobraban 120 por lo que yo considero piernas completas, fui a otro centro en Villajoyosa que me presupuestaron 160 ingles brasileñas con las 2 piernas completas y los dos pies , un centro medico y con laser diodo, pero por el precio me fui a no + vello, resultado me quemaron las piernas pero me dijeron que era normal, que me pusiera una cremita y ya se me quitaria, cuando quise ver al medico me dijeron que no tenian porque es un tratamiento estético y no hace falta, despues de 2 sesiones con quemaduras me fui a la Creueta que es un centro médico que está en Villajoyosa ym hice una sesion por 40 + en un centro medico y con un diodo que me ha ido genial además me trataron con mucha profesionalidad, si te ayuda yo prefiero el diodo y un medico que el no + vello y una quemadura.
|
| |
Soy clienta de no + vello
Hola, soy clienta de No + Vello, no he probrado el Diodo, pero lo que sí te puedo decir es que estoy muy contenta con No + Vello. Me estoy haciendo las piernas y no duele nada. No he tenido ningún problema y para mi los precios de No + Vello son muy asequibles. Estuve pidiendo información en otros sitios y era muchísimo más caro. Te recomiendo que por lo menos te pases por algún centro y preguntes, además a mi por lo menos me hicieron una prueba gratuita.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|