en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Centros biothecare estétika????

Buenas, me gustaría hacerme la depilación en uno de estos centros ( tambien me gustaría probar con la celulitis), pero es que no los conozco y tampoco encuentro nada por la web, ninguna opinión.
Por favor si alguien sabe algo que me lo diga. Me dá miedo ir sin saber nada de nada de ellos.
Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Otra farnquicia mas, a mi no me pillaran jamas

Ya esta bien de dejar estos tratamientos en manos de franquicias que te tratan como a nuemros.

No+vello, bye bye pelos y estos son un claro ejemplo de algo que no se deberia permitir. Acumulan denuncias y mas denuncias, pero.......

Biothecare

jmalba, ¿has tenido quizás una experiencia negativa en biothecare?.
Verás, yo ya he ido y te puedo asegurar que no me he sentido un número en absoluto, todo lo contrario.
Respecto a la fotodepilación no puedo opinar aún porque es muy pronto, fuí la semana pasada. Pero me lo han hecho muy bien. Me hice una prueba en otro sitio que no es una franquicia y te aseguró que me dolió mucho más, me quemaron un poco y además no me taparon los lunares. Cosa que si hicieron aquí.
En fin cuando se caigan los pelos y me salgan las calvas (ojalá), lo contaré...

Por favor !!!!!!!!!!!!!!!!

NADIE CONOCE ESTOS CENTROS EN NINGÚN LUGAR DE ESPAÑA (HAY MUCHOS)....................... .......POR FAVOR, DECIDME ALGO............NECESITO VUESTRA AYUDA.
GRACIAS.

Biothecare, centros e información

Hola Lorima!!!

yo soy Núria, formo parte del equipo Biothecare Estétika en Barcelona.

Nuestro centro abre el próximo lunes 9 de noviembre, está situado en la calle Escultors Claperos n 42, 08018 Barcelona (metro glories)

te puedo asegurar que usamos la tecnologia más avanzada actualmente en el campo de la estética.

Si eres de Barcelona te puedes acercar a nuestro centro y yo misma o una de mis compañeras te informaremos de los tratamientos más adecuados para tí, y la fotodepilación realmente efectiva, los efectos secundarios pueden variar según tu tipo de piel, por lo que es preciso realizarte una previa entrevista, determinar el fototipo de piel que tienes y realizar una prueba de sensibilidad para asegurarnos una eficacia garantizada.

además! la primera sesión de fotodepilación es gratuita! y por supuesto el asesoramiento previo.

si tienes cualquier duda, aunque no seas de barcelona, no dudes en consultarme, hay muchos centros abiertos en toda españa, dime en la zona en la que resides y te puedo dar la dirección exacta.

saludos!!

Informacion sobre biothecare

hola Nuria

que bien alguien que conoce y me habla bien de biothecare.Me estoy haciendo en Madrid un tratamiento de todo meso , preso , vibracional , y no me atrevo con la cavitacion , creo que igual a largo plazo tiene efectos secundarios .
Estoy contenta con los resultados solo llevo cuatro sesiones y ya se me nota .
Para perder volumen y celulitis que tratamiento me recomiendas.
Cada sesion me doy preso / meso y preso/ radio para la flacidez que te parece? Gracias
Un saludo

◀  Arriba de la página

Fotodepilacio en esthetic integral barcelonaLaser y embarazo??? Depilacion vaginal Depilación laser e infecciónCrecimiento del pelo masculino tras la depilaciónAlguien me puede decir algo de depilsuave???????????Depilación láser en casa?????El jueves me hago el laser alejandrita,duele mucho?? Depilación con cera en niñas...Informacion laser alejandritaQué tal funciona la clínica depilación laser zaragoza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Antonio Banderas
Sarah Jessica Parker
Björk
Tom Welling
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam