en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Empiezo tratamiento en no + vello

Hola,
He leído algunos de los comentarios, buenos y malos, sobre No + Vello, y me he decidido a ir a un centro a probarlo ya que los precios me parecen muy buenos.
He ido a un centro de Madrid, me han informado muy bien y he tenido que rellenar un cuestionario. También me han echo una prueba.
He quedado la semana próxima para empezar el tratamiento. Me han parecido muy profesionales. De momento todo muy positivo.
Voy a empezar por hacerme las axilas.
Ya os contaré...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soprano xl

Hola buenos días, yo me lo etsoy haciendo con SOPRANOXL en torrent DEPILASSER y la verdad estoy super contenta, ademas con esto de la crisi lo que estan haciendo es beneficiar ala gente asi que devez en cuando recibo un mensaje al movil con un 50%dto para 1 o 2 dias en concreto. Chicas tengo que deciros que animarosssss... y probeis.Un beso a todas

No + vello funciona espectacular

No entiendo porque algunas personas hablan asi de estos centros, porque por lo que a mi respecta son espectaculares!!! yo empece un tratamiento de fotodepilacion con ellos en lorca y en 5 sesiones no tengo nada de nada.... es realmente increible!
yo estaba quemada de tanta cuchilla porque no soportaba la cera, y ahora tengo la piel que parece la de un bebe..
Ademas, no te hablo solo de mi caso, ya que tengo mucha gente conocida que tambien les ha ido bien, igual con alguna sesion mas, pero igualmente todo perfecto. Y por lo que respecta al personal del los centros puedo asegurar que por lo menos aqui son profesionales, ya que yo soy esteticien y se que me hablan con seguridad y profesionalidad.

Yo llevo mas de 4 meses que termine mi tratamiento y no tengo nada de nada!
Asi que si quieres mi opinion ADELANTE!! QUE ES INCREIBLE...

No lo creo

hola maria, me alegro que a ti te vaya bien pero no es lo que tengo entendido, yo tb soy esteticista y tengo mi propio centro donde no hago este tipo de depilacion y son muchas personas con las que hablo a diario y... creo que ninguna me lo ha recomendado ni esta contento.
Ademas lo del precio es confuso porque pone 30 zona y por ejemplo las pierna te cobran 120 sesion porque lo dividen en 4 zonas!
Repito me alegro a ti te funcione pero a mi no me inspiran ninguna confianza.

No + vello no tiene nada de confuso

Hola,
Te recomendaría que antes de hablar mal te informes. Yo soy clienta de No + Vello me estoy haciendo las piernas y no me cobran 120 como tú dices, sino 60 por que cada pierna es una zona y además te hacen las piernas enteras. Además el precio no tiene nada de confuso puesto que son 30 por zona, eso te lo garantizo porque cada mes y medio "que es cuando me doy la sesión" me toca pagarlo.

Diferencias

Hola amiga,
No tengo nada en contra de no+vello pero te cuento un poco las diferencias que hay con un aparato de foto depilación y un láser por si te puedo ayudar antes de que te gastes mas dinero.
Llevo años trabajando con láser y viendo de todo te cuento un poco por encima:
- Un aparato de láser cuesta mucho pero mucho más dinero que uno de foto. Crees que si los resultados fueran los mismos a corto o largo plazo nos gastaríamos ese dineral en uno de láser?
-El láser es unidireccional y selectivo, por eso tenemos la certeza que donde ponemos el cabezal es donde va a incidir toda la potencia, mientras que la foto, aparte de no tener mucha mas potencia que una bombilla casera con un filtro de color, de donde te pongan el cabezal te puede hacer efecto un 3% de la potencia y el resto estarte quemando 4cm mas arriba del cabezal o incidiendo en la pared, porque no es direccional ni selectivo.
- La foto para notarte resultados te la tiene que hacer con la misma perioricidad que una cera y cuando descansas te sale todo el pelo otra vez, yo digo que es como una cera más cara.
- Hay muchas mas cosas pero no me quiero extender mucho mas, solo te digo que pienses en que lo barato al final suele salir muy caro y que en algo va el precio.

ESTA BIEN PROBAR DE TODO Y ASI SABREMOS COMPARAR MEJOR

La fotodepilación es mucho mejor

Hola amiga,IPL no se direccional, por eso podemos tratar más colores de pelo y pieles, el riesgo de quemar la piel es mucho más bajo, el láser es es mucho más agresivo, tanto para piel como para el vello, por lo cual, ya sabes, el riesgo de que te quemen la piel es mucho más elevado.En ningún caso, se debe realizar el tratamiento cada 15 días como la cera, ya que si no, no sería efectivo, el vello deja de recibir alimento el día de la sesión y éste empezará a desprenderse en aproximadamente 15 días después de la sesión, no hay que realizar el tratamiento antes. Normalmente, se debe realizar cada mes y medio o dos meses.No conozco No + Vello, pero tengo una máquina de IPL y por lo que veo realizan el mismo protocolo de trabajo que yo.Desde luego, yo os recomiendo la fotodepilación, porque además de más barato, los resultados son muy buenoa y es mucho más segura que el láser.

Discrepo

Hola Maite, tu ipl podra tratar mas tipos de pieles y pelo no porque no sea direcional(que no loes) si no porque tampoco es selectivo( para cuando lo tengas que esplicarlo, que lo sepas). Por esas razones es mas peligroso la foto porque en ningun momento estas controlandolo.El ipl es foto igual ,nunca se podra comparar con al laser. Cuando la foto funcione bien y quite los pelos de verdad, no se llamara foto-depilacion se llamara depilacion laser y los aparatos costaran igual y con las sesiones pasara lo mismo.
Hoy e coincidido con una señora en la farmacia con quemaduras de tercer grado en las axilas hechas con fotodepilacion, la sesion la salio a 12 euros,
mi respuesta fue que que esperaba por ese precio.
P.D. La depilacion laser no es definitiva, de momento es duradera, no lleva tantos años en el mercado para poder hacer esas afirmaciones.

Diferencias entre ipl y láser. ipl es mucho mejor

Para empezar, es imposible que hayas coincidido en la farmacia con una señora que padezca quemaduras de tercer grado, por lo que veo, no tienes ni idea de lo que son las quemaduras de tercer grado, ya que si esto que cuentas es verdad, esa señora estaría en la Unidad de Quemados del Hospital, querida nana, intenta informarte bien antes de hablar, ya que en este foro entran personas que quieren buscar información para realizarse el tratamiento tanto con IPL como con Láser y tú, con tus mentiras, sólo consigues asustarlas y que no vayan a ningún sitio a realizarse el tratamiento con los distintos métodos de fotodepilación, así que ya sabes, NUNCA SE PODRAN PRODUCIR QUEMADURAS DE TERCER GRADO CON MAQUINAS DE ENERGIA LUMINICA.

Voy a darte unas clases teóricas para que puedas debatir en este foro:

Todo lo que depila a través de luz se denomina fotodepilación y en está podemos encontrar dos tipos, una es láser y otra IPL o Luz Pulsada.

Láser: Longitud de onda única (coherente).
De un sólo color, es decir, monocromática.
Colimada, los rayos de luz son paralelos entre sí.
El láser es mucho más agresivo debido a su longitud de onda fija, por lo cual, el riesgo de QUEMAR ES MAS ELEVADO y la piel sufre más.

IPL: Luz colimada.
No coherente, espectro alto de longitudes de onda.
Policromática.

En este caso los resultados son muy buenos y el riesgo de quemar la piel es mínimo, ya que la longitud de onda no es fija.

Te recomiendo que un día pruebes a trabajar con IPL y verás como no es tan difícil "controlarlo" como tú dices.
Te puedo asegurar que, después de mucho años trabajando con IPL, los tratamientos son totalmente efectivos, ya que, si esto no fuese así, me hubiese buscado otra profesión, no me gusta engañar a nadie.

Me gustaria saber como te va kon el tratamiento

hola...stoy interesada en saber komo te a ido el tratamiento,pueskiero empezar ste mes pero aun no stoy convencida de k resulte...si pudiras decirme komo te va te lo agradeceria.soy de leon y creo k aki hay 3 centros..gracias

Hola

Yo soy de Bilbao y también me fui a informar en no+vello, me parecieron también profesionales.
Como miro mucho las cosas antes de hacerme algo en el cuerpo, me fui a informar en varios sitios, la verdad que a primera vista todos parecen bien, algunos más agradables, pero todos bien.
Me he decantado por un centro que solo está aqui, en Bilbao, se llema Senzapeli, me dieron todo tipo de explicaciones de las preguntas que les hacía, el trato distendido y claro, no se, sensación de hablar sin querer venderte lo suyo.
Económicamente me parece que está bien de precio, 40 sesión y encima te regalan la primera sesión de una segunda zona, así que voy a empezar con otra.
Llevo 3 sesiones y estoy encantada!!!!
Yo lo estoy recomendando a la gente que conozco porque me parece que es el mejor dinero gastado en mucho tiempo!!!! Esto de no tener pelo es una gozada!!!!
Si alguna queréis os paso el tfno. 94 4 21 10 33, yo desde luego me decidí bien al optar por este centro.

Hola

me estoy informando de no+vello y me gustaría que me contases tu experiencia en ese centro. Veo muchos comentarios tanto positivos como negativos y la verdad es que estoy un poco perdida... no me vendría mal consejos de primera mano...

No pierdas tu tiempo ni tu dinero con no más vello!!!

Utilizan máquinas baratas, máquinas de juguete que se desajustan facilmente y queman a la gente.

Los precios tan baratos van acordes al servicio y resultado que dan, cero patatero.

No hay médicos, te citan cada mes, SI UNA DEPILACION LASER ES EFECTIVA PUEDES ESTAR MÁS DE 6 SEMANAS SIN DEPILARTE!!! EN NO MÁS VELLO TE SALDRAN PELOS ANTES DEL MES LO QUE SIGNIFICA QUE NO HA FUNCIONADO.

Excelentes resultados en no + vello

Hola,
No estoy nada de acuerdo con lo que dices, ni en qué te basas para hacer esos comentarios. Yo simplemente soy una clienta de un centro No + Vello, no sé lo que cuestan las máquinas,ni tampoco me importa, pero lo que sí te puedo decir es que estoy muy contenta con el tratamiento y me está dando muy buenos resultados. Me estoy haciendo ingles y axilas y de una sesión a otra pasan casi dos meses. Ya llevo cuatro sesiones y estoy encantada. De hecho, cuando termine el tratamiento, empezaré con las piernas. Además las chicas del centro son encantadoras y me parecen muy profesionales.

Bueno no lo se

soy esteticista y he hecho el curso de fotodepilacion, cada uno tiene una maquina distinta,..Pero te tienes que hacer cada 3 semanas o un mes para fotodepilar el vello en un ciclo del vello, ANAGENA.es por eso!! No mas vello, lo que pasa es que no los veo muy profesionlaes, y aveces no tienen ni a estticistas!! lo se porque lose!! pero lo de 30 e por zona, es porque son franquicias y quieren volumen de gente y precios al alcance de todos!! gracias, nose si te pueda servir de algo,Ya nos contaras!!

Primera sesión en no + vello

Hola,
Ayer fui a hacerme mi primera sesión en No + Vello. Estoy encantada.
No me ha dolido nada.
Ahora tengo que esperar a que se me caiga el Vello y cuando crezca volveré a hacerme la siguiente sesión, que según me han dicho será aproximadamente de mes y medio a dos meses, dependiendo del crecimiento del Vello.
Sinceramente, a mi si me parecen muy profesionales y estoy muy contenta con el centro y las chicas que me están haciendo las sesiones.

Hola

Espero que tengas suerte y te funcione bien.
Déla sesión deberías de salir sin pelo porque primero se rasura y luego te realizan la sesión, te lo digo porque no me a quedado muy claro si a sido así.
Te tendrían que empezar a salir los pelos 2 o 3 semanas después de la sesión para acto seguido caerse, (sino se te caen mosquéate).
Para las axilas no tendrías que darte más de 8 sesiones y si apartir de la tercera no te notas que te ha disminuido un 50% la cantidad de pelo, te aconsejo que no sigas porque te harán pagar más de 20 sesiones para nada.
Con buenas palabras también sacan dinero mira resultados.
Ya nos iras contando,
Un saludo

Me ha ido muy bien la primera sesión

Hola,
Como ya os comenté a primeros de Noviembre me hice la primera sesión en No + Vello. Como me dijeron se me ha caído ya prácticamente casi todo el vello. La verdad es que de momento va todo muy bien y estoy muy muy contenta. Ahora a esperar a ver cuánto tarda en salirme para volver a ir a hacerme la segunda sesión.

◀  Arriba de la página

bigotillos 20% en depilación laser en donosti chicas!!! (clinica sacher)Alguien ha usado esta receta? Oferton en depilación laser pamplonaDepilaciópn laser en santanderCentro/esteticista en madrid depilacion integral ceraGracia soprano xl !!! por fin algo efectivo.Ayuda quemaduras laserEl mejor sitio en depilación láser en madridNesesito ayuda con una cosita!! es una pregunta!!!!!!!! Info sobre lasersystem en vitoria
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Drew Barrymore
Carmen Electra
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam